Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tai, javi7xmoñas, yo tb os kiero .
    Mi crónica: Primera clasificatoria, 18 vueltas asegurando, segunda aprieto y vuelco, por lo k decido no seguir. Semis A.

Salida en la semi y todo perfecto, solo que cada vez que entraba a repostar, mi mecanico (el carafanta d mi padre) estaba solo, y apoyando el coche en el suelo, como no el coche se paraba. Asi k con 2 paradas no me acuerdo como acabo pero paso a la final con el 6, y mi cuñao acaba 5º asi k tb pasa, de pm!!.
    Final: Salida, me tose el motor al arrancar, me pasan algunos coches entre ellos mi cuñao noel, y al final de recta me lo encuentro parao (o mas lento que yo xD) y me lo llevo x delante ;( Lo siento cuñao sabes k no keria!. Asi k le jodo el cardan trasero y abandona... Sieske no me merezco que me invites a cenar a tu casa cada 2 x 3... Y nada, yo tb rompo el eje del trapecio, y pierdo un soporte del muelle del amortiguador, asi k ruedo toda la final rascando chasis x el suelo y pegando trompos cada 2 vueltas, pero todo el mundo empieza a tener problemas y acabo 3º, sieske no gana el mas rapido, sino el mas constante...
    Saludos a toa la peña y gracias escribano y a sith x ayudar a mi padre en los repostajes. Sieske los azules polegays molais .
    Nos vemos en cerdanyola
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toni_molero
    Tai, javi7xmoñas, yo tb os kiero .
    Mi crónica: Primera clasificatoria, 18 vueltas asegurando, segunda aprieto y vuelco, por lo k decido no seguir. Semis A.

Salida en la semi y todo perfecto, solo que cada vez que entraba a repostar, mi mecanico (el carafanta d mi padre) estaba solo, y apoyando el coche en el suelo, como no el coche se paraba. Asi k con 2 paradas no me acuerdo como acabo pero paso a la final con el 6, y mi cuñao acaba 5º asi k tb pasa, de pm!!.
    Final: Salida, me tose el motor al arrancar, me pasan algunos coches entre ellos mi cuñao noel, y al final de recta me lo encuentro parao (o mas lento que yo xD) y me lo llevo x delante ;( Lo siento cuñao sabes k no keria!. Asi k le jodo el cardan trasero y abandona... Sieske no me merezco que me invites a cenar a tu casa cada 2 x 3... Y nada, yo tb rompo el eje del trapecio, y pierdo un soporte del muelle del amortiguador, asi k ruedo toda la final rascando chasis x el suelo y pegando trompos cada 2 vueltas, pero todo el mundo empieza a tener problemas y acabo 3º, sieske no gana el mas rapido, sino el mas constante...
    Saludos a toa la peña y gracias escribano y a sith x ayudar a mi padre en los repostajes. Sieske los azules polegays molais .
    Nos vemos en cerdanyola
    Ainnnssss si es que desde que no voy yo......

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Felicidades a los ganadores,

Ahí va mi crónica, hace mucho que no pongo con esto, así que intentaré no aburrir.

Sábado, fiesta sorpresa de cumpleaños al OPA, por sus 60 tacos, así que me olvido de probar la pista.

Domingo, llegamos poco antes de las 8 y joerl, los fly pistons ya estaban haciendo cola y los compis de Girona también.

Total, después de estar esperando unos 20 min, llegan algunos poleman's y se dan cuenta que el circuito ESTABA ABIERTO, y nosotros apoyaos en los coches, si ejque...

Bueno, pruebo rápido, y el coche va, aunque el motor... buf como pitaba al final de recta, así que nada, como todo está ok, hago un par de depósitos, para cogerle gustillo y a esperar el "sermón" como apunta el amigo losavo. AMEN!!!

1ª Manga. Más o menos bien, pero veo que no soy muy rápido, aunque mi principal objetivo era pisar solo asfalto, así que 16 vueltas, bueno para ser la primera vez que corro en el circuito, pienso que no está mal.

2ª Manga. Como la primera, pero me quedo pastando un rato, hasta que mi maravilloso mecánico me lo pone en pista otra vez, 15 vueltas, pero entro en 5:00:** así que más o menos igual que la primera.

En cuartos, el coche me va bien, melé en la primera curva y me salgo con la mía, me pongo primero y a "tirar", pero como lo único que buscaba era permanecer en la pista el máximo tiempo posible, decido no pelear con los que apretan por detrás así que me pongo tercero, y vuelvo a primero tras los repostajes y encalladas de los demás. Aguanto así toda la manga y cuando cantan final, todavía me faltaban dos curvas para llegar a la meta y me quedo sin gasofa... buaaaaaaaaaaa... que justo, total gano la manga, a las mismas vueltas que el segundo y pa semis. DIOS SEMIS. (Entenderlo, son mis primeras semis)

En semis se acabó el sueño, el motor, por arte de magia, se pone graso, empezamos a cerrar, pero el NO QUERÍA. Así que después de una parada nada más salir de boxes, y faltando pocos minutos decido retirarme.

Buen finde, gracias a esos mecánicos por estar ahí, no veas que equipo que llevo, hasta cámara como los pole's

Nos vemos en cerdanyola, a ver si podemos repetir esas SEMIS

Saludos,

Albert G.
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SRº MOLERO yo soy tu cuñao y te mueres de hambre,mira que darle por detras ya te vale es que no ves u que je,nos vemos nenggggggggggggggg.

PD:Miami2k la proxima te veo en la final aunque quedes ultimo ya que tienes el peligro de que alguien te de por detras, ehh!! toni ja.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed