SOCIAL CERDANYOLA 18/06/06
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 113
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo ya toy en casa, lo cual significa k algo no ha ido bien en la carrera...cuando el coche iba de puta madre, y el motor iba de vicio pk tiraba muchisimo a muy buena temperatura, empiezan a calentar la gente pa la primera manga en la cual estoy yo, y cuando la gente calienta yo aun sin transponder, al conseguirlo doy un par de vueltas pa calentar el coche,entonces nos llaman pa dar la salida, y de camino a boxes el coche se me keda medio acelerado y no responde nada bien, MIERDA, llego a boxes,hecho gasolina y al kerer kitar aceite del motor me jode el servo de gas/freno, kedandose el servo acelerado...pa casita chavalote....weno espero k a la gente le haya ido bien , un saludo
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lastima loko, la proxima vez a ver si tienes mas suerte, ya kdaremos y t ajusto el servo del gas, k fijo k lo yebabas forzao
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    como va????
    yo acavo de llegar a casa..... pero no de la carreraaaa jjaa
    bueno, pues la historia empieza hace un par de semanas, que el motor no tira muy bien, bien, pues le llebo el coche a escribano, y me desmonta el motor enterito me lo limpia tal tal y tal, pues al final me comenta que es la biela, y que habria que cambiarla, y por eso casi no corro, pues bien, aller le digo a un compi del equipo que iba a la tienda que pidiera un par de cosas pa la carrera, y por la tarde me llama, y escucho a una panda de fondo partiendose el culo, y me comfirma que se rajan de mi, me dice que el motor no tirava porque havia montado mal la junta que une el escape y el codo, y tapava mas de medio agujero del escape, total que me lo monta y tal....
    llega hoy (domingo, jajja) llego al circuito, y me tenian que traer el coche, llego yo antes que ellos, y estoy esperando... se me hace eternooo va a empezar y todavia no tengo ni el cocheee, total, decido inscribirme por si acaso. por fin llega, total, monto el motor al coche y enciendo el motor para que me lo carbure, pumpum carburado 70º y iba de muerte, en la mesa, solo faltava provar en pista. mientras tavamos hablando por alli, y se acerca moraga, a contemplar mi maquina, y me hace un soporte del escape mejor, xk me aprisionava el deposito de combustible y lo iba a reventar.
    llega la hora de salir, sin nervios, sorprendente, pero cierto, no tengo nervios, salgo la primera manga, de la tercera serie, y sin probar ni nada, con ruedas nuevas y tal, antes de salir estava carburando un poco escribano mi coche, y de repente el coche no le gira, se habia salido un tornillo de una mangeta, va a apretar pero ve que esta pasado, total coje dos brigas aguantando la mangeta y a correr como sea, aun asi consigo hacer unas 28 vueltas creo, con la vuelta rapida en 23:057, no hecho mas vueltas xk a los 12min las bridas han dicho basta y an petado y lo e tenio que dejar, cuando voy para boxes, voy pidiendo haver si algien, tiene alguna mangete para dejarme y me dejan una (gracias maqueda) mi mecanico me monta parte de la mangeta y yo la otra parte j, total salgo en la segunda 5 que havia quedao en la primera, salgo muy bien pin pan pin pam, cuando de repenpe uno de mi propio equipo vuelca en la recta y yo gas a fondo, le doy, y su coche sale volando, a mi solo me se dobla el soporte de carroreria delantero, el entra a boxes, y vuelve a salir, bajamos, le pido perdon y tal, y me dice que no a roto nada, cual es su sorpresa cuando saca carroceria?, el amortiguador lo habia dejao como una U, que decia que se le iba y tal, normal, , pero bueno de buen rollo, pido perdon y tal, al final acavo 4º con la vuelta rapida en 22:975 y poco, cuando llego a boxes, veo que uno de mis amortiguadores se ma vuelto a salir un clip de esos raros que aguantan las toricas de abajo para que no se vacien, iba a dejarlo pasar y correr asi, pero visto que tenia tiempo de sobras me pongo a desmontarlo y lo vuelvo a montar con silicona nueva, va salir la tercera manga, y veo que el embrage me falla un poquito, pero bueno que se le va hacer, total acavo la manga, otra vez 4º con la vuelta rapida en 22:500 y poco (sin recortar) .
    bueno al final en la general e quedado 8º que para ser la primera carrera creo que no esta nada mal, de 32 tios que habian creo, la carroceria a kedado toda la parte delantera doblada por todos lados de los piños ja, bueno a sido un dia de muerte, y muchas gracias a tos :D je

siento el tocho

un saludooooooo
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro dia nos vemos las caras serieseven.... jooe k rabia me ha dado lo k me ha pasado a mi, mi primera carrera y romper el servo en las vueltas de calentamiento...vya fraude....
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a ver pasar mi coche volando por encima del tuyoo

un saludo tiooo
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por serieseven
    se acerca moraga, a contemplar mi maquina, y me hace un soporte del escape mejor,
    tan manitas como siempre

total coje dos brigas aguantando la mangeta y a correr como sea
    LOL, soluciones rapidas i eficazes 24h servicio a domicilio

Felicidades perra por ese 8
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    como va????
    yo acavo de llegar a casa..... pero no de la carreraaaa jjaa
    bueno, pues la historia empieza hace un par de semanas, que el motor no tira muy bien, bien, pues le llebo el coche a escribano, y me desmonta el motor enterito me lo limpia tal tal y tal, pues al final me comenta que es la biela, y que habria que cambiarla, y por eso casi no corro, pues bien, aller le digo a un compi del equipo que iba a la tienda que pidiera un par de cosas pa la carrera, y por la tarde me llama, y escucho a una panda de fondo partiendose el culo, y me comfirma que se rajan de mi, me dice que el motor no tirava porque havia montado mal la junta que une el escape y el codo, y tapava mas de medio agujero del escape, total que me lo monta y tal....
    llega hoy (domingo, jajja) llego al circuito, y me tenian que traer el coche, llego yo antes que ellos, y estoy esperando... se me hace eternooo va a empezar y todavia no tengo ni el cocheee, total, decido inscribirme por si acaso. por fin llega, total, monto el motor al coche y enciendo el motor para que me lo carbure, pumpum carburado 70º y iba de muerte, en la mesa, solo faltava provar en pista. mientras tavamos hablando por alli, y se acerca moraga, a contemplar mi maquina, y me hace un soporte del escape mejor, xk me aprisionava el deposito de combustible y lo iba a reventar.
    llega la hora de salir, sin nervios, sorprendente, pero cierto, no tengo nervios, salgo la primera manga, de la tercera serie, y sin probar ni nada, con ruedas nuevas y tal, antes de salir estava carburando un poco escribano mi coche, y de repente el coche no le gira, se habia salido un tornillo de una mangeta, va a apretar pero ve que esta pasado, total coje dos brigas aguantando la mangeta y a correr como sea, aun asi consigo hacer unas 28 vueltas creo, con la vuelta rapida en 23:057, no hecho mas vueltas xk a los 12min las bridas han dicho basta y an petado y lo e tenio que dejar, cuando voy para boxes, voy pidiendo haver si algien, tiene alguna mangete para dejarme y me dejan una (gracias maqueda) mi mecanico me monta parte de la mangeta y yo la otra parte j, total salgo en la segunda 5 que havia quedao en la primera, salgo muy bien pin pan pin pam, cuando de repenpe uno de mi propio equipo vuelca en la recta y yo gas a fondo, le doy, y su coche sale volando, a mi solo me se dobla el soporte de carroreria delantero, el entra a boxes, y vuelve a salir, bajamos, le pido perdon y tal, y me dice que no a roto nada, cual es su sorpresa cuando saca carroceria?, el amortiguador lo habia dejao como una U, que decia que se le iba y tal, normal, , pero bueno de buen rollo, pido perdon y tal, al final acavo 4º con la vuelta rapida en 22:975 y poco, cuando llego a boxes, veo que uno de mis amortiguadores se ma vuelto a salir un clip de esos raros que aguantan las toricas de abajo para que no se vacien, iba a dejarlo pasar y correr asi, pero visto que tenia tiempo de sobras me pongo a desmontarlo y lo vuelvo a montar con silicona nueva, va salir la tercera manga, y veo que el embrage me falla un poquito, pero bueno que se le va hacer, total acavo la manga, otra vez 4º con la vuelta rapida en 22:500 y poco (sin recortar) .
    bueno al final en la general e quedado 8º que para ser la primera carrera creo que no esta nada mal, de 32 tios que habian creo, la carroceria a kedado toda la parte delantera doblada por todos lados de los piños ja, bueno a sido un dia de muerte, y muchas gracias a tos :D je

siento el tocho

un saludooooooo
    Nen,yo si no hay fotos no me lo creo, 8º tu ,tururu ,pues na lo dicho o sacan fotos o no me lo creo naaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

un saludo. :wink:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    Nen,yo si no hay fotos no me lo creo, 8º tu ,tururu ,pues na lo dicho o sacan fotos o no me lo creo naaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

un saludo. :wink:
    Ya te ensañaré yo las fotos, pero de la junta de escape... :D :D :D :D :D :D :D :D
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miami2k
    Ya te ensañaré yo las fotos, pero de la junta de escape... :D :D :D :D :D :D :D :D
    eso lo quiero ver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ueeeeeeeee 8º yo tambienb lo kiero ver...no es por desconfiar heeeeeeeee y ke le paso a los demas pilotos es ke rompieron... venga haber si te animas para las proximas

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hasta cuando va a llover hoy en cerdanyola

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed