Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paso de poner kronica, pq lo de este finde no a sido carrera ni nada, de las 3 mangas la mayoria solo pudo korrer 1 o media por el tema de la lluvia, y encima pa colmo nos fuimos pa casa, pensando k haviamos roto 4 servos sanwa y un receptor de la 3pk,porke no iva ninguno de los 4 servos ni el receptor k nose dejo SITH, pero fue llegar a kasa y fue todo...opino igual k toni la carrera tenia k ser anulada, si es verdad k se podia correr si ivas proteguido con globos, pero era una carrera para pasarlo bien y un dia pa probar reglajes en seco, para el cataluña. Y no para perder el kulo en kanviando todos los reglajes del koxe pa k fuera bien. No cuesta tanto aplazarla pa otro dia .
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vengas esas cronicas, pongo la mia mucho frio y agua ja

saludos gente
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grrrrrrrrr!!! Gilipollas... Gilipollas..... llevo repitiendome a mi mismo desde el domingooo!!! grgrgrgrgrgrgr!!!! Y gilipolllas por no ir a pedirle los 20 euros al......em................ del Dubá!! grrgrrrrrrr y gastarmelos en un desayuno con los compissss!!!!!! arrrrrrrrr!!!! Si alguien vió la "carrera" no se tenia que haber declarao de lluvia si no submarinaa!!! Pagar incripción 20+ Joder dos servos 40€+Empapar un receptor 50€ Cabrearse como una mona con uno mismoo!! No tie precioooo!! e
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,solo quiero decir que es indignante la forma de puntuar que se a usado en la carrera y
    totalmente injusta,una cosa es correr en mojado y otra pasar de todo y que cada uno haga lo
    que le de la gana.No se cuando se a visto que se repare el coche en la zona de boxes y se
    tire a pista desde alli mismo o se empiece la carrera desde cuaquier sitio.Si yo decido
    participar en una social en la cual llueve a chuzos y arriesgo mi coche por lo menos me
    gustaria que las cosas se hiciesen bien y no de cualquier manera para eso existe una
    normativa que no hay que saltarse a la torera.Y para la proxima o lo normal seria que
    cuenten las dos mejores mangas si no para que te matas en dar vueltas.Espero que para la
    proxima se aprenda de los errores y en mi sincera opinion la carrera no se deberia haberse
    declarado mojado si no nula.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ozonox
    Hola,solo quiero decir que es indignante la forma de puntuar que se a usado en la carrera y
    totalmente injusta,una cosa es correr en mojado y otra pasar de todo y que cada uno haga lo
    que le de la gana.No se cuando se a visto que se repare el coche en la zona de boxes y se
    tire a pista desde alli mismo o se empiece la carrera desde cuaquier sitio.Si yo decido
    participar en una social en la cual llueve a chuzos y arriesgo mi coche por lo menos me
    gustaria que las cosas se hiciesen bien y no de cualquier manera para eso existe una
    normativa que no hay que saltarse a la torera.Y para la proxima o lo normal seria que
    cuenten las dos mejores mangas si no para que te matas en dar vueltas.Espero que para la
    proxima se aprenda de los errores y en mi sincera opinion la carrera no se deberia haberse
    declarado mojado si no nula.
    Antes de empezar se hizo una reunion de pilotos y se explico que se haria como el catalunya 1/8 pista de la semana pasada, todos los pilotos conforme nadie dijo nada, se podria haber anulado desde un principio.

En la ultima manga un mecanico paso por encima de la linea de transponder con el coche parado y conto una vuelta que no habia dado si este coche hubiese salido de boxes como debe ser le hubiese contado 2 vueltas sin haber dado ni una asi que el coche salio justo donde se quedo parado para contar correctamente esa vuelta.

El sistema de carreras de los sociales es por puntos no por vueltas y te hablo de mi experiencia en el ultimo social 1/10 Fui primero en mis 3 mangas y aun asi quede 8º, no es un sistema hecho por la organizacion ni mucho menos es un sistema de puntos de AECAR, justo o no justo en su momento a mi no me parecia justo, pero el programa no se equivoca.

esto tres ultimos Findes a llovido

1ero 1/10 solo eramos 4 los que nos presentemos en el cricuito y la carrera se aplazo, fecha por determinar.

2gn 1/8 pista se decidio dejar correr el tiempo de las manga y que los pilotos fuesen saliendo cuando lo creiesen oportuno.

3rd la 1/8 Rally game que se imito al catalunya 1/8 pista, no creo que las cosas se hiciesen mal.

Saludos y espero que en la proxima no llueva que ya cansa.
    Coche: v-one-RRR + novarossi rr12l3 DV
    Emisora: Futaba 3PK
    Circuito: Cerdanyola.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estoy deacuerdo pero no parece justo y lo tenia que decir.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay varias cosas que no me parecen bien....
    yo no corri, pero no puede ser que los pilotos de Rally Game acepten correr con el sistema de 1/8 pista
    de esta manera nunca se reconocera al Rally Game como una modalidad independiente
    ¿por qué no corrieron los 1/10 segun las normas de 1/8?
    pos los mismo pero en RG

para cualquier incorreccion en carrera se bede recurrir al refree o al director de carrera
    da lo mismo que sea un social...

otra cosilla.....Creash
    no entiendo como terminando 1º en tus 3 mangas terminas 8º???
    los 7 que terminaron por delante tuyo..... no podian terminar 1º en sus mangas, ya que el 1º fuiste tú
    en algun punto te has equivocado o te pegaron el timo del siglo

un saludo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se tenia que haber anulado la carrera, pero........

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc tiempos carrera cerdaÑola

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed