--" ULTIMATE RACING CUP "-- FECHAS Y CIRCUITOS
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 189
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

correccion!!

Bueno, pues ya tenemos vencedor de la segunda ultimate cup 2008 en Rubi... el señor Toni Molero, felicidades por esa ansiada y merecida victoria, 2º Ruben Marquez y 3º Jose Maria Conesa.
    Felicidades a todos los finalistas y a todos los participantes. A Marc Ibars, a pesar de ir como un tiro, la suerte no le acompaño, y respecto a mi... pues de nuevo falto un poquito para mantenerme en mi nivel, pero la corona del central no me dejo llegar a los cuartos, de todas formas contento con mi pilotaje y con el coche, que ese kyosho va muy biennnnnnn!, un saludo a todos. :D :D
    Pdta. perdon por el lapsus... tantas horas ya se me va la olla, corregido!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de selenia156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada ,felicidades a los finalistas (Luego pondre una foto de los campeones en el podium).
    Yo caí en cuartos a una vuelta de meterme dentro. Si vuelcas no hay perdón. y si calas ya.....

Por otro lado alguien tiene los tiempos de la subfinal CUARTOS A o sabe donde se pueden ver. No se si el circuito de Rubi los cuelga en el SJcrono en la ultimate.

Un saludo a todo y nos vemos en Amsa
    FG Touring 4wd, FG Monster, Miniz Mr02
    Mentor , Acromaster, Mini Titan 325 , Lama V3
    Futaba FF7 2,4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pequeño error:

1 - Toni Molero (Revancha a la vista)
    2 - Ruben Marquez
    3 - Jose Maria Conesa (El primo) . (A la que te despistes estoy hay detras tuyo)
    4 - Eduard Juan B (El otro Primo) Osea "YO"

Bueno saludos a todos y un disfrute de fin de semana. Lastima de semana (Esto de currar)
    http://twitter.com/EduJB77
    BLADE EVO ++ // Gimar JP // PMT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenooo ya pensaba que estabas comprando a la peña para que te pasara a la tercera posición

No te preocupes es solo cuestión de suerte aparte ya vas primero en la copa Audi y si sigues asi te llevas en la proxima carrera otra vez tres copas como el año pàsado y como no felicitar al lila del Toni que fue como un rayo toda la final ,no te acostumbres a estar tan arriba haber si vas a coger vertigo .

Finde perfecto ambientazo y muy buena organización.
    Por cierto felicitar a mis mecanicos menudas bestias repostajes ultrafast impresionante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder k putada pa UNA vez k gana el gay me lo pierdo!!! lastima k no pudiera ir ayer, putos examenes, la proxima intentaré no faltar!!
    Toni un saludo muy grande, y a todos los hobby play!! y a todos los del hobby!!!
    la verdad es k entran ganas de volver y pillar otra vez la emisora....pero cuando no se puede....
    me sorprende no ver entre los finalistas a Ibars,Goyo,Saura, etc

Ruben un saludo campeón estás k te sales!!!
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

foto podium

Bueno un adelanto como siempre de las fotos de Jesús, aquí el podio! Iban paraos! www.flypistons.com

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasss. Cuando tenga ganas pondre una pequeña cronica de los dos coches que llevabamos.
    En esta carrera ivamos de inventos, primero el semaforo que espero que os gustara y por lo menos fuera curioso de ver (y que diera informacion que es para lo que servia) y segundo el video Onboard dentro del crono RS03, el cual cuando tenga los enlaces os lo colocare para que podais verlos, esto del youtube es mas lento...

Quiero felicitar a los ganadores ya que el nivel fue impresionante en la final, Toni Molero ya era hora que ganaras algo!!!.

Saludos a todos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

PD: como siempre con ganas de ver muchas fotos.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeee Gracias a todos. Finde perfecto, no puedo decir más, el coche iba como un tiro, giraba, frenaba, culeaba lo justo al abrir gas,... perfecto, x fin di mas de una werta en 23 en rubí, ya tokaba!!... gracias a mi mecánico christian gordi, k pese a estar enfermo vino para echar una mano a todo el mundo Y nada a ver que tal sale todo en AMSA. Lastima que saura tubiese ese golpe, y lo mismo ibars, sino la final hubiese sido mucho mas reñida

Saludos y nos vemos en la próxima

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que ha estao mu guapa la carrera, como siempre unos mejor otros peor...
    Llegábamos pa las 7.30 y ya había gente, jojo!! Edu!! hay mas enfermos que nosotros e!! Instalamos el mercadillo!! Que despliegue me encanta! Comida y bebida que no falte! Mira que irme sin probar las croquetas!!
    1ªManga, salgo en la 3 con mi vaca pero ni ella va ni el ganaderoo. 11 vueltas en 5.10.
    La segunda iba mejor hasta perde una rueda!!! Siempre que me pasa me viene el careto de Robert a la mente . Has creado escuela perdiooo!!!

Osea que salgo en Cuartos A! Ahí la vaca se me encabrita ejje!! Como rozaba la carrocería, que bien va je!! Después de una calada y un vuelco acabo 2º. Ole ole estamos para luchar por entrar a la final. Corro en la semis A con mi Piter!! Felicidades Piter! Quien la sigue la consigue! El sol baja la temperatura tambien y yo en puesto ruedas mas blandas!! Me culeaba un poco hasta que partí la campana por la mitad me quede con 5 dientes Cammmpana y se acabóoo!!! y decidí dejar ganar el xabalillo ese de azul ejjej!

Un saludo a todos! definitivamente esto es una droga!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo mas de lo mismo que en santa oliva. Para olvidar, el sabado el coche iba muy bien y fue llegar el domingo y no iba ni para atras y salgo en octavos retirandome a los 3 minutos para no joder nada. Al menos me han tocado unas ruedas eso de hacerle arrumacos al edu da resultado .

Felicidades al gay del toni, menos mal que ya ganaste una, ahora nos daras la brasa durante el resto de tus dias.
    Tambien al pedro, menos mal que ya pillasta una final, ya te tocaba, edu creo que tu y el chico sois los unicos que quedan por entrar en las finales.
    Lo del Saura e Ibars pues no tiene nombre un putadon.

Agradecer a fittness chico por las agujeras de hoy, vaya dia de hacer de mecanico.

Saludos

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed