--" ULTIMATE RACING CUP "-- FECHAS Y CIRCUITOS
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 189
    Miembro Senior Avatar de isaak_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas gente!! La verdad eske yo no me puedo quejar, para no tocar el coche nada mas que en las ultimates y en las 12 horas , no va mal la cosa. El sabado pruebo el coche y va fatal!! ¡ ese no es mi coche !! ¡ me lo han cambiado!! no cosigo hacer ni una vuelta si hacer un trompo. cambio siliconas de diferenciales ymejora algo,ajusto altura trasera y pisada de ruedas y tachan!!! ahora va mejor!
    el domingo llego justo y no puedo probar nada asi que a cruzar los dedos pa la clasificatoria. Salgo con ruedas viejas y doy 11vueltas. La segunda cambio ruedas y mejora un poko el coche y bajo algo la vuelta rapida personal , clasificado para cuartos B, salgo en cuartos y el coche va mejor todavia, frena,acelera,entra en curva, se descuelga lo justo... nada que ver con el sabado. Al final tercero de cuartos B y pa la semi B . Salgo con el 11 en semi y me pongo 4º o 5º y un gracioso me empotra en una frenada ,( un saludo para el ca........), y me quedo penultimo , con un poco de paciencia y intentando calmar los nervios empiezo a remontar lo que me dejan los señores IBARS,SAURA,ETC .
    bueno al final me kedo 8º a solo dos puestos de la final. bueno otro dia será!! ( espero que en amsa!!).
    Me quedo con lo bien que me lo pase en cuartos , y con los neumaticos que piye en el sorteo.
    FELICITAR DESDE AKI A MI SUPERCOMPI TONI MOLERO POR ESA ANSIADA Y MERECIDA VICTORIA, QUE YA TOCABA!! AHH Y A DAVID ARGUELLES POR ESE PEASO CRONO QUE SA LLEVAO!!
    Coches: BMT 081 gt 2speed, Ansmann X2C, Associated rc18r.
    Motores :GRP RALLY TUNED, trackstar SEG-21, LRP VEKTOR-K7 8.5T, dynamite c-4 9200kv.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las fotos ya estan colgadas, os invito a que veais el curro que se pega Jesus en cada carrerita
    www.flypistons.com -----> Seccion fotografia
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por las fotos Jesus, como se nota que te sabes los puntos claves del circuito para hacer buenas fotos de los coches.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tremendas las fotos jesús Como siempre hay fotos pa enmarcar, la salida de la final con la luz saliendo del humo de los coches, preciosa.

Si tienes la lista de la final ponla a ki o me la mandas al correo cuando tengas tiempo Un saludo

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta tonta, imagino que la fecha de la ultima cerrera esta equivocada (18 de febrero, lunes)

supongo que la correcta es ( 17 de febrero, domingo).

me lo podeis confirmar?

salu2

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la fecha esta equivocada... es el 17 de febrero domingo

Bueno, por fin he podido colgar algun video en youtube. Uno de ellos es del coche de Marc Ibars conducido por Saura, y el otro es un video del crono de Escribano con una camara Onboard dentro del coche. He tenido que bajarle un poco la calidad pero para hacer las pruevas que queriamos haber si funcionaba a dado buen resultado.
    Depende como se los pasare a los flypistones para que lo cuelguen en grande en su web.

Video de Saura:

Y video de dentro del coche:

Lastima que Escribano no pillara mucho trafico...

Dentro de poco mirare de subir otro que se hizo dentro de uno de mis coches, este sera un poco mas espectacular ya que da por lo menos mas de 4 vueltas de campana con la camara grabando. je

Espero que os gusten y si quereis votar el video o poner alguna idea o comentario lo hagais.

Saludosssssss
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior Avatar de isaak_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno el video tio!!a ver si las proximas 12 horas os animais y montais la cam con las luces q tiene que kedar mu wapo tmb.
    Coches: BMT 081 gt 2speed, Ansmann X2C, Associated rc18r.
    Motores :GRP RALLY TUNED, trackstar SEG-21, LRP VEKTOR-K7 8.5T, dynamite c-4 9200kv.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un pequeño video grabado con movil

http://video.google.es/videoplay?doc...87183828062899

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios que mareo Sith la proxima se la pones a losavo que sera mas espectacular y menos velocidad .

Saludos

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed