--" ULTIMATE RACING CUP "-- FECHAS Y CIRCUITOS
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 141516171819
Resultados 181 al 189 de 189
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso y a ver si le a tocado algo al losavotai.
    Por motivos de salud no e podido asistir,me cago en to lo que se menea

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya hay ganadores de la prueba de hoy: 1º Ruben Marquez, 2º Fco. Saura y 3º Francesc Bistue. Enhorabuena a Ruben por esa trabajada victoria, quien tambien se ha adjudicado la victoria total de las tres pruebas, suertes distinas corrieron hoy Toni Molero, Goyo Vidal y Francisco Escribano con problemas. Como no, felicitar una vez mas a la gente de Modelix por la organizacion de esta Cup. En fin, concluyo un año mas esta prueba de tres que congrega a decenas de pilotos de esta modalidad en la que es palpable el nivel tan alto que se esta adquiriendo cada dia mas, y esperando que llegue el año proximo, los pilotos tomaremos caminos distintos hasta entonces, cataluñas, españas... o sociales como es mi caso, que donde hay nivel es para los figuras, un saludo a todos... nos vemos en los circuitos. :D :D
    KYOSHO MP7.5 RG
    KYOSHO MP7.5 TT
    REX PR21WC/RBCJ001
    FUTABA 3PM FASST

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos el adelanto al que os tenemos acostumbraoss!!! felicitar a Jesus por su trabajo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde aqui agradecer la presencia del Team Vasco a la 3ª Ultimate de este año, a ver si podemos corresponderles y acercarnos a alguna prueba social para probar la pista de cara al nacional de este año.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiocontrolcenter
    Desde aqui agradecer la presencia del Team Vasco a la 3ª Ultimate de este año, a ver si podemos corresponderles y acercarnos a alguna prueba social para probar la pista de cara al nacional de este año.
    Muchas gracias, Sergio.

Nosotros solo podemos agradecer, el trato que algunos de vosotros dais a aquellos pilotos que se desplazan hasta vuestras tierras, para disputar carreras como estas.

Por supuesto, que sereis bien recibidos, para cualquier carrerita a la que vengais.

Las carreras de aqui, son rapidas, de solo una mañana, ya que somos poquitos, pero esperamos daros un buen recibimiento.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Foticos recien salidas del horno. Esperamos que os gusten.
    www.flypistons.com
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero destacar la labor del director de carrera y del resto de la organizacion, que trabajaron mucho para no tener problemas en este circuito algo complicado, cada dia se mejora y seguro dque para el CAT o el nacional, mejoraran aun mas

lastima de esa para de motor cuando rodaba segundo despues de adelantar a Ruben y Saura, las carreras tienen estas cosas
    para una vez que me salia todo bien......
    sergio.... ME DEBEN UNA MUY MUY GORDA.... mamoooooonnnnnnn
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah!!!!
    una cosilla mas ......
    gracias a Sergio Garcia, nos visito en esta carrera una persona.... como decirlo....
    cuando se abrio la chaqueta y me dejo ver la camiseta de comisario IFMAR del mundial de Argentina, solo pude que ponerme firme

si señores..

un comisario a nivel mundial estuvo viendo la carrera, venido desde Argentina, para temas comerciales y aprovecho para enterarse bien de esto del Rally Game

Gracias otra vez Sergio
    Jose Anton Moraga

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiocontrolcenter

Muchas gracias a vosotros por el trato, siempre sereis bien recibidos en nuestro circuito, asiq ue cuando kerais no tenenis mas que decirnos que venis. Y luego nos vamos de comilona!!

Besos a todos!

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 141516171819

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed