--" ULTIMATE RACING CUP "-- FECHAS Y CIRCUITOS
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 189
    Miembro Senior Avatar de isaak_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , por mi parte Felicitar a los finalistas porque han dado un recital de conduccion a un ritmo increible ! Y por lo que a mi respecta , no ha ido mal del todo el dia, empeze con algun problemilla en las clasificatorias; clasificando en 4º b . Y despues de algunos contratiempos como alguna salida de rueda y de haberse kedado el deposito abierto con el mismo tubo de la gasolina he conseguido pasar a semis b entrando 3º. finalmente en semis b he tenido dos roturas del los pasadores de los cardans delanteros dejandome lejos de cualkier posibilidad de pasar a la final. OTRO DIA SERA!! Saludos y perdon por el toston!!
    Coches: BMT 081 gt 2speed, Ansmann X2C, Associated rc18r.
    Motores :GRP RALLY TUNED, trackstar SEG-21, LRP VEKTOR-K7 8.5T, dynamite c-4 9200kv.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª ultimate

Un adelanto de nuestro JESUS!!! Como siempre unas fotos de competi!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta ultima me conmueve,fijate en en el tito Grabiel enseñando a su sobrino a pilotar.ohhhhhhhh que dulce.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pongo tierno

Tito Gabi podrias enseñarme a mi tambien?

Pero te pones a mi lado que detras no me fio.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas fotooooossssssss, queremos mas, queremos mas!!!! je Tengo ganas de ver esos audis volando por el circuito.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a los ganadores!! Fua que finde mas wapo e pasao, impresionante como conduce batlle, no solo por lo rapido, contando ke los habia con mejor coche y mas rapidos, sino porke todas las vueltas eran iguales, rapidisimas, y sin fallos. Por eso supongo que es quien es
    Por mi parte creo que e rodado mas rapido que nunca, ahora solo me falta hacer todas las vueltas iguales, y controlar los nervios j

De momento voy 1º en la copa audi, acabé 5º, asi ke berasategui dale caña en la siguiente k vas 2º!! Un saludo familia, y felicitar a la gente del circuito por esa iluminación en la final nocturna
    Si alguien tiene el vuelta a vuelta o la clasificacion final con tiempos de vuelta rapida ke los cuelgue

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toni_molero
    Si alguien tiene el vuelta a vuelta o la clasificacion final con tiempos de vuelta rapida ke los cuelgue
    Normalmente la gente de Sta. Oliva cuelgan los resultados en Sjcrono. De momento no estan.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Pues nada felicitar a robert batlle, que ha demostrado ser quien es, muy buena carrera.
    Que lastima que no pudiera dar ni una sola vuelta por culpa de un golpe que tuve contra la valla metalica, destrozando el palier por la mitad.

Bueno pues aqui va mi cronica por si la gente quiere colgar la suya.

Me despiertan a las 6:30h de la mañana porque me he dormido (empezamos bien el dia [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] )
    Llegamos sobre las 8 al circuito y empezamos a calentar motores y a desplegar todo el material y a probar caidas, convergencias, ruedas..... bla bla....

En mi primera manga, despues de tener un muy buen pique con Robert por la primera posicion de la manga, ibamos pegados a solo medio metro de distancia uno de otro, en la entrada a la parabolica le adelanto por dentro y justo a mitad de parabolica me encuentro dos coches enganchados, no puedo irme para la derecha porque si no tanto un coche como el mio pueden salir desamparados, intento meterme para la izquierda pero no me da tiempo y me lo como, saltandome una correa, entro a poner la correa y vuelvo a salir, en la ultima vuelta pegado a carlos saval consigo hacer, segun dicen, la vuelta rapida absoluta del circuito (21.690 seg). Nada me quede a dos vueltas de la pole 12 vueltas

En la siguiente salgo mejor y cojo buen ritmo ya que hemos tocado cosas del coche y parece que va mucho mejor, me esquia un poco pero lo justo para coger bien las curvas de la chicane y las "S". bueno por culpa de un pequeño error no hago pole 14 a 2 segundos del poleman, salgo 1º en las semis B. El motor cada vez corre mas....

En semis, todo me va bien, algun pequeño vuelco por acercarme demasiado al chino pero mantengo la calma y aflojo un poco el ritmo aun asi consigo rodar rapido. mi vuelta rapida en semis 22.089seg [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] el coche va que te cagas.

Llega la final, salgo 3º detras de goyo y saval, en la primera curva me pongo 2º pegado a goyo pero en la siguiente goyo se cierra y pensando que no pasaria por el chino me cierro tambien, toco chino, salgo volando, la rueda me toca en el hierro, el palier a tomar por el culo... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] , al final 10º clasificado, tuve que abandonar porque no podia dejar de dar gas ni frenar.... con lo bien que iba.... cachis....

Bueno gente nos vemos en AMSA a ver que pasa alli....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Añadir mi mas sincera felicitacion a todo el personal de la organizacion de la prueba asi como a la direccion de carrera, que tuvieron el tema muy bien controlado durante todo el dia, asi da gusto!
    Por cierto, alguien sabe de donde se puede sacar o ver o lo que sea, sobre la filmacion que se hizo de los Audis dando vueltas por este bonito circuito? un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos intentando clogar los resultados en Sj crono , pero nos da error, hemos hablado con uno de sus responsables y nos han dicho que estará solucionado entre hoy y mañana, asi que os colgaremos los resultados en sjcrono en cuento vuelva a estar operativa.

Un saludo y me alegro que lo pasarais tan bien.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed