Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 1617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 225
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la cronica, va a ser breve, el coche de narices y el motor en cuartos se paro tres veces, y claro cuando apretan por destras no te puedes permitir que el motor se pare, pero por lo demas me lo pase en grande , es de las mejores carreras que me lo e pasado, y eso que ya van unas cuantas,,,,,,,,,saludos para todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,y nos vemos en la siguiente...........
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carcerger
    La fiesta del rally gamee!!! mu guapa la carreraa!! mi croni ca en cuanto me despierete j!!! sobretodo agradecer a palmero LAS AGUJETAS QUE TENGOOO!! mamon jje
    Sorry :wink:

Bueno mi cronica

Llego y un frio de cojones 3 grados, miro y no encuentro sitio donde ponerme taba to lleno. En las clasificatorias lo paso mal, primera salgo tarde por el gay del robert y en la segunda cuando calentaba me encuentro al negro de frente y hostia salvaservos roto, y varias piezas dobladas. Hago la maleta y aparece toni que me habia colado en cuartos y que corriamos juntos le enseño todo recogido 8O me pregunta que pasa y le explico y sale pitando a buscarme un salvaservos, gracias toni y a bala roja por dejarme el salvaservos
    Arreglo todo y salgo en cuatros y en la primera curva leña de todos los colores y parada de motor (1ª salida de carceger) arranca y en la primera curva parada de motor (2ª salida de carceger) me pega bronca y salgo cagando leches y empiezo a correr y veo que voy rapido (que raro en mi). A media manga volcada en la recta del fondo (3ª de carceger veo que me mira raro) a las dos vueltas parada de motor en la recta del fondo (4ª de carceger cara de super mosqueo y mirada asesina) de ahi al final a pasarlo bien y ningun incidente mas para alegria de carceger :wink:
    No paso y a recoger y despues a hacer de mecanico a los pitufos.

Conclusion me lo paso bien y el coche ha mejorado mucho, al final no me toca nada en el sorteo, tendre que esperar a otra carrera.

Saludos peñaaaaa

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi cronica:

Llego al circuito a las 8:05 y ya habia bastante peña me coloco junto a mis amigos del dragons rc team, bueno cantan la serie 2 bua esa es la mia y el motor falta por carburar salgo y va de cojones hasta que subo por la diagonal a fondo hasta que mas o menos a 3 cuartos de la recta me aparece un coche y lo golpeo se escucha poommmmm y yo me caguen la madre que lo ... bua pasa el coche por la caseta y desde arriba veo que la carroceria nueva del megane esta destrozada :cry: :cry: ya me desmoralize y quede 4º.

Voy a mirar el coche y la carroceria esta destrozada del morro (ya os pondre fotos y la restauracion) y para joder mas se rompe un soporte delantero de la carroceria :cry: :cry: buenamente lo medio apañe para que al menos pudiera salir a la proxima serie.

Salgo en la segunda y me va bastante bien sorteando a algunos coches en las rectas y curvas que se cruzaban con frenadas espectaculares para logicamente no golpear mas la carroceria, bueno hasta ahi bien hasta que a falta de 4 o 5 vueltas noto que el coche cuesta de salir en las curvas y pegaba unas culeadas de campeonato controlando el coche como podia acabe 5º, voy para el box oliendome que el grupo trasero esta jodido pero resulta que no un palier trasero de rueda 8O 8O he de dar las gracias a mis amigos del dragons rc team por prestarme un palier trasero :D :D :D :D

Salgo en octavos a y el coche va como el culo se me descarburo el motor y para mas inri me doy un golpe en una vaya y el soporte de carrceria que me quedaba intacto a tomar por el culete sin sujeccion de carroceria delantera y con el motor graso que lo unico que hacia era pasear a miss daisy y con eso poca carrera se podia hacer, con muchas paradas a box para intentar carburar el motor pues ahi se me acabo la carrera y a plegar.

Gracias a tener la carroceria del megane me dieron una toalla de grp que hacia tiempo que la queria y a mas a mas una llave te ruedas ultimate, y en cuanto al sorteo como siempre no me toca nada nunca a ver si hay mas suerte y a la proxima me toca algo.

Saludos a todos me lo pase en grande pese a las cosas me pasaron ya estoy deseando que venga la proxima.

Gracias al team pole position, ricard lisa, tai (luis), albert (miami2k), opa, al team rc dragons, javier cerrillo mil gracias a todos :D :D

:wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no voy a poner cronica ninguna,no me esperaba llegar a semifinales,tampoco fué mi mejor dia todo hay que decirlo...Pero cn haber participado y llegado a semis,estoy contento.Me lo pasé de puta madre,y pal cataluña,se apunta otro para los pitufos Al final la carroceria "gay" cm decian algunos,y que le iban a arrancar las pegatinas...Se tubieron que apartar cm PERRASSSSSSSSS !!!! jaja Muy wapa la carrera Felicidades a los ganadores,que son unos fuera de serie.
    TEAM HOBBY PLAY
    Coches:Crono RS03
    Motor:Falcon R1 RALLY
    Carrocerias:Stratos,Pontiac y Megane Trophy
    Emisora:Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos aver esas fotos que estan guardadas y la clasificacion final

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki una foto cedida por jag rs01 de toos los meganes q participaron:

Saludetes!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que son carreras como estas las que crean aficion a nuestro hobby.
    Las fotos estaran dentro de un rato.
    Por fa, si alguien cojio por error un termometro Raitek que llevaba grabado Losavo que me lo comunique, le tenia un gran aprecio.
    Espero, que para la proxima carrera en AMSA os pueda comunicar varias novedades para el Campeonato de Catalunya del año que viene, a ver si esas novedades os animan a correr un campeonato que ademas estrenará dos circuitos.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

LOSAVO SI NO ME EQUIVOCO, LO ANUNCIARON POR MEGAFONIA QUE LO TENIAN EN CABINA DE CRONOMETRAJE.

MI CRONICA.

SE ME JODE EL RECEPTOR SPEKTRUM, LO CAMBIO POR UN RECPTOR Y EMISOR NORMAL, NO FUNCIONA, NO PUEDO SALIR A LA PRIMERA DE MIS MANGAS. VOY A CASA Y COJO EL RECEPTOR SPEKTRUM DEL 1/5, SALGO A PISTA Y NO SE AGUANTA UNA M.....A.

EN LA PRIMERA MANGA POR UN GOLPE QUE ME DAN, SE ME SALE UN PALIER Y TENGO QUE IR CON EL COCHE CONTRAVOLANTANDO. GANO LA SUBFINAL Y PASO A LA DE OCTAVOS

MAS TARDE, CARBURANDOLO. SE REVIENTA UNA BOLA DEL COJIENTE DEL CIGUEÑAL, NO PUEDO CORRER, ME DEJAN UN NOVAROSSI Y MIENTRAS CORRO ME HACEN DE DOS MOTORES UNO, VUELVO A PASAR DE RONDA. PONGO MOTOR MIO

EN CUARTOS, EMPIEZO PRIMERO, UN PERCANCE ME DEJA CON EL MOTOR PARADO, SALGO A PISTA CON APENAS 3 VUELTAS DE DESVENTAJA YA QUE ME LO HAN CONSEGUIDO ARRANCAR PRONTO. SALIENDO A PISTA SIN QUERER PENSANDO QUE LO ADELANTARIA EMBISTO A UN COCHE POR DETRAS Y SALGO VOLANDO... MAS ADELANTE SE ME SALE UN EJE DE DIRECCION Y......
    HASTA AQUI MI CARRERA.

MEJOR OLVIDAR Y CENTRARME EN LA SIGUIENTE DE AMSA A VER SI LAS COSAS VAN MEJOR...

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar Sergi, pero no, por megafonia anunciaron que habia desaparecido.
    Las Fotos de Jesus ya estan colgaditasssss, venga que todavia estan calientes!!!
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo estuve un rato viendo la carrera, pero hice estas fotos:

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 1617181920212223 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotoscachod

WWW.RACINGRALLYGAme.com

Coche rc gasolina tía buena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed