Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 217181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 225
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno peña pues ya estoi un poco recuperado de ayer je,eso si lo primero felicitar a los tres ganadores.

La verdad es que me lo e pasado como siempre de muerte,buen rollo sobre todo con toda la peña,la final bua lastima que el poleman tubo que abandonar que si no fueramos visto una gran final por que mientras estubo la verdad es que no lo pasemos de miedo, saura el campeon y el otro campeon el escribano , son la ostias los dos.
    Esta foto es para que vea el dueño que le sigo desde hace tiempo.

salu2.

:evil: 54 :evil:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos felicitar a Javi Saura lo primero,tb felicitar a los reyes del drifting o km kerais yamarles, pk Saura, escribano y rober para mi eran los mejores tomando curvas, daba gusto verlos tomar las curvas cruzandose antes de salir de ellas, una regalada vamos...a mas de uno de estos les vi una sonrisa de oreja a oreja de lo k disfrutaban ellos mismos.

por lo k respecta a mi, al mal tiempo buena cara, pk cuando mas piensas k el coche mejor está...pero se comporta, en toda la mañana no conseguí controlar los culetazos k me daba al abrir gas, solo al final en cuartos, fatal... creo k por exceso de direccion,en fin otro dia iré con los deberes echos....
    nos vemos en la proxima!!!!

y menudo ambientazo menos mal k el RALLY GAME ESTÁ MUERTO...
    km hagamos todos el cataluña...ni en igualada acabamos pronto...

Pd:gracias a toda la gente k me ayudo, k soys unos cuantos

nos vemos en AMSA
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno peña felicito a los ganadores tanto del sorteo como de la carrera. yo no puede aisistir ya ke tengo el peke ingresado en el hospital haber si se recupera pronto. espero poder asitir a la proxima. soludos peña.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas os pongo la restauracion de la carroceria como buenamente la he podido dejar, mirar como a quedado la carroceria despues del golpe con el otro joer que penita...

Bueno en esta empiezo a restaurar el color de la carroceria

En esta como podeis ver el refuerzo de lexan para el trozo rajado, con esto consigo que la carroceria quede rijida y a la vez flexible.

y aqui el resultado

Bueno y el resultado final despues de cambiar los vinilos es este

Saludos :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aix...que lástima Spark!! Tengo entendido que la carrocería está en 1 y 1.5 mm de grosor....cual es mejor para que no se parta? Por cierto un trabajo de plancha y pintura perfecto! Abre un taller!! o hazte un manual y lo cuelgas en bricos xDD.
    Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahí mi crónica! Llegamos a las 7.45 y ya habían motores rugiendo, me tranquiliza saber que no soy el mas enfermo je je je.
    Montamos la paradeta y ayudo a poner a edu la sua machinee.
    En diez minutos cieerran circuito y no he probao la vaca, uff salgo y a la 1ª vuelta puff, problemas!! Otoñooo!!! Se me olvidó apretar los 4 tornillos del motor jej nadaa!! Un detallito! Jjee ala sin probar pa la manga.
    1ª manga 11 vueltas en 5:03 creo uyyy!! Por pokito, creo que se puiede mejorar porque el circuito estaba mojaitoo. Atodo esto la vaca como las trakasss.
    2ª manga 12 en 5:25 ole 5º en la general joé si que va la vaca sii!! Mu contento atacamos a la tortilla de la maamaa y las provisiones del piter!! Parece que la resakilla de la boda del dia anterior va desapareciendo ej.

Con eso me planto en semis A con el 3 , una buena salida me mantengo 3º unas vueltas y luego noto que el coche pega un bajon y no anda igual pero al momento vuelve andar… uuuu!!! Ya empezamos ultimamete tengo mala suerte! A la media vuelta el coche no andaa!! Cagun toooooo!!! Esta vez el tornillito de la campana se aflojaa!!! Se me va todo palante y el cojinete sescojonaaaa!! Me cabreé en el momento por ser una tonteria pero bueno algo mas que aprendes pa la próxima! La vaca dará guerra en amsa!!
    Recogí y me dispuse a disfrutar de la carrera. empezando por el repaso que pegó robert en la semis B, Impresionante hacia tiempo que no veia a robert así.
    También disfruté viendo el coche del tembleque jje!! Toni dale las pastillitas pal parkinson al megane Repsol e!!
    Como no el espectáculo por parte de Saura y Escribano! Espectacular eso es trazar!!

Bueno para nuestro verde una pena no poder asistir, se te exó en falta pero lo primero es lo primero.
    Aa!! Felicitar a mi entrenador personal Palmero!! Ej ni vidio de la claudia xifer ni ostias je!!
    Un saludooo!!!! Y piensa en verdeeeee estas navidades!!!

FELICES FIESTAS MAMONESS (Desde el cariño mamones)

Aa! se busca termometro de losavoo!! por favor un respeto al sr.delegaoo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ,haber si luego me apetece i pongo con my padre mi cronica .
    Solo decir unas cosillas: dar las gracias a todo el mundo que me ha felicitado i a mi me gustaria felicitar a Ruben Marquez a su padre y a su hermano que llegaron a la gran final quedando 5 creo y a Jose Manuel Zamora que poco a poco se va metiendo en muchas finales y en casi todas las semifinales.
    Y yo poes....como he dicho .despues seguramente pondre mi cronica ,pero solo decir que ha sido una de las carreras que mas he difrutado de este hobby , i el coche iba mmmmmmm como iba jaja que aria yo sin mi padre XD aaaaaa! javi! gracias tio! por ayudarme a mi i a mi padre aber si en la proxima te va bien el coxe i demuestras tu pilotaje XD salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va mi cronica:
    Llegamos el domingo sobre las 7,30h y ya habia gente, incluso rodando y siendo denoche aun XD sobre las 8,20 mi padre y yo decidimos arrancar para carburar el motor y probar ruedas, todo va a la perfeccion por lo tanto paramos y asistimos a la reunion de pilotos.Salia en la manga 3, mi primera manga me fue muy bien, hice 12 vueltas en 5.22 detras de Gianni que en la general hizo 12 en 5.20 , en la 2 manga me fue mal hice 11 en 4 .56 no se xk se me fue la oya y no acabe 8O .
    Salgo con el 2 en las semifinales "b" a las dos vueltas me pongo 1 seguido de Escribano , acabe 2 en mis semis, antes de salir a la final carburaramos el motor, ya que en mis semis no me fue del todo bien.
    Salgo con el 2 en la final y en la salida me pongo 1 seguido de cerca por escribano ,nos marquemos unas vueltas de escandalo, nunca habia disfrutado tanto, pero creo que en el 2 repostaje Escribano sufre problemas con el motor y desde ese instante baje el ritmo para asegurar al maximo el coxe, consegui acabar "1"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!!! Enfermos, aficionados, adictos ..... a la droga del rc.

Antes de hacer mi cronica quiero felicitar a los ganadores y especialmente a F.J. SAURA y su padre (mecanico del crak,que nos dio consejos muy benos) por esa victoria aplastante.

Llego al circuito a las 8:00am, veo los coches que ya estan rodando y apenas havia sitio para poder montar la paradita. Son casi las 9, va a enpezar la primera manga y yo sin coche para correr, porque mi hermano salia de Berga a las 8:30 y no sabia si llegaria a tiempo para correr la manga 6, hora aproximada de llegada 9:45am, la manga enpieza teoricamente a las 10, evidentemente yo tope nervioso!!!.
    Al final todo salio bien..., llego a tiempo.

1º manga (5min): De momento ningun problema todo sale bien, algun toque que otro con algun coche pero bien.

2º manga (5min): Mejor que la primera consegui dar 12 vueltas i clasificarme directamente para semifinales.

Hasta aqui objetivo cumplido para nosotros que aspiravamos a llegar a semis como mucho. Para sopresa mia estoy 4º de la calsificacion general 8O :?: :D

Semifinales (B): Al principio todo perfecto pero a mitad de carrera enpiezo a quedarme sin frenos... pero voy haciendo lo que puedo, al final me clasifico 6º para la final. 8O pa flipar!!!!!!!

Final: Xdddd que nervios!!!!!!!, era mi segunda participacion en la ultimate y llegar a la final me parecia imposible, pero hay estava, con mi PROTECH ENIGMA de los xinos, que to el mundo que lo mira dice..... esto que es????? y yo le contesto un PROTECH.....y el otro dice....aaa 8O !!!!!.
    Bueno la final pues acabe 5º :mrgreen: a fondo y como no sin frenos.

Por ultimo esos MEGANES todos super curraos !!!!! Habia un megane rosa i negro que era un poco gay, le quedava niquelao al piloto ese DRIFT MACHINE je tio casi pasas a la final por muy poco, a la proxima estas en la final te lo digo yo eje....heeeee pero yo tambien j

Nos vemos en AMSA Xd!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui una fotito del coche del robert,no veas como iva el cabron jaja, la verdad es que nos hicistes drisfrutar nenggggggg.

salu2.

:evil: 54 :evil:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 217181920212223 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotoscachod

WWW.RACINGRALLYGAme.com

Coche rc gasolina tía buena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed