Vuelta al Cole
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!
    Yo e estado esta mañana y la verdad es que se ven volar por la pista, mucho nivel, yo es mi primer cataluña y la verdad que voy a pasarlo bien, claro esta si puedo correr ya que no me apunte en la preinscripcion, tenia que probar el coxe.
    Espero que mañana se pueda apuntar
    COCHE::: Crono RS03 Limited Edition
    MOTOR::: Novarossi Plus 21-3 Tuned , Falcon R1,
    EMISORA: Sanwa MX-3, M11
    TEAM:::::: Pole Positon Competicion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vais a tener suerte de q no corra,xDDDDD no os podreis reir de mi mamones de cuando pierdo las ruedas xDDDD aver a kien le toca el fario de las ruedas.
    Saludetes y a pasarlo bien!!!
    P.D. no corro por compromisos familiares.... :x :x :x :evil:
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que un Catalunya sin un coche rodando a tres ruedas como que no es lo mismo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aixx rober, mas fallao, yo k tenia ganas de picarme un poco contigo ...y hoy me entero por toni k no vienes...cagao je weno tiu te vas a perder una buena carrera....tu mismo, tas seguro¿ vente va!
    weno mañana a desayunar en el circuito!!!
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno km ha kedado la clasificacion de la final?k alguien la ponga please k eme he tenido k ir....y eso k viendo rodar a toni, escribano, saura, etc te se caia la baba, k gozada ver los coches volar asi.weno por mi parte no me puedo kejar...1º de mis dos mangas con un mejor tiempor de 11 vueltas en 5.04.00 con acceso directo a semis B lo k luego en semis se me ha parado el motor nada mas salir y ya he perdido bastante....ademas algo de mala carburacion y listos...pero weno ha sido un finde muy chulo!!y por fin acabo sin romper!!!!!ue ue ue y el coche iba teta, reaccionaba muy bien...weno a ver k va poniendo la peña....ta luego!!!
    JAVI INÉS GARCÍA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi felicidades nen a semis directo si señor i si no hubieses tenio el motor mal carburado lo mismo no te hubieses kedado en semis nen! mas tarde mi cronica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Robert no hace falta que vinieras para ver algun coche rodadno a 3 ruedas je, de eso se encargo el toni juas juas juas, la verdad es que gastais menos en fijatornillos.....
    Bueno no veas como corren los condenados, en las primeras mangas veis tiempos de 28 je se notaba que estaba humeda la pista, pero a eso de las 12:00 no veas los 25 como caian, mas de uno vi en esos tiempos.

Bueno a ver si alguien pone la cronica y sabes como ha quedado eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos vamos a desvirgar esto con mi cronica:
    - el sabado voy a probar y el coche no para de cruzarse(pruebas mias) vuelvo a mi configuarion tipica y el coche parece k se comporta , va de p madre, lo unic k el motor...iba bien, pero podria ir mas freskito...
    esa noche volviendo pa mi casa a las 3 de la mañana veo k llueve, y ya medio mosca con la carrera, --pero weno esta mañana al levantarme a las 6.30 ya no llovia, coge cacharos y mecanicos y pal circuito a las 7.45.y esperar a k algun valiente saliera a pista...pk taba humeda y en agunas zonas muy deslizantes...
    a las 8.40 salgo a pista con ruedas blandas de seco y no me gustaba el comportamiento, y el asfalto se taba secando, total k pongo ruedas de seco pa rodar al 80% pk aun abia zonas humedas.y motor de p.madre. pero me doy cuenta k me trompea el coche a causa de kedarse sin silicona un amortiguador, rellenado, ajustado y a probar de nuevo.todo ok

me toca en la primera manga, circuito no seco del todo, con algun k otro loco en mi manga k no veas...sin comentarios....pero weno 11 vueltas en 5.27s con circuito humedo y ruedas de seco.

en la segunda serie todo perfecto, salgo sin trafico y a rodar, el coche volaba 11 v en 5.04s de p madre. adelantando y todo, y eso k abian aun locos jejje mae mia k peligro....clasificado pa semis directo.

pos na despues de 2 horas esperando, voy a la organizacion peso, y compruebo coche y todo OK.empiezo a rodar y el motor altisimo en calentamiento, mierda, lo tocamos p k se enfrie y la carrera empezando ya practicamente...
    se da la salida y pam se me cala en la parrilla....salida de boxes y a recuperar con miedo a sobrecalentamiento, me meto en boxes y el motor freskito, se apreta y a rodar....dejando pasar a las fieras...pk en vaya semi B me ha tocado:goyo, toni, pineda, carlos leal,ivan,etc...pero weno al final 9 de mi semi, supongo k 15º de la carrera en la general.y con mal sabor de boca por poder aber echo mas....

agradecer a la organizacion de rubi, k se han notado muchos cambios, y se lo han currado !!!vamos mejorando!!!!
    ya no rallo mas j
    deuuu
    JAVI INÉS GARCÍA

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vuelta al cole

venga animaros y poner quien han sido los tres primeros. un saludo y forÇa ALONSSOOOOO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los puestos de los 5 promeros
    Francisco Escribano
    Francisco Javier Saura
    Carlos Leal
    Toni Molero
    Roberto Hernandez
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alex maqueda rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed