Vuelta al Cole
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ahy va mi cronica: NO HE CORRIDO...
    El porque... llendo hacia el circuito con mi 1:1 me he salido en una rotonda hacia el guardarrailes... conclusion... te se quitan todas las ganas de correr.
    Hemos estado mi hermano y yo de mecanicos para los compis y ya esta.

Bueno, dejo la clasificacion de los 5 primeros:

1º Francisco Escribano
    2º Javi Saura
    3º Carlos Leal ( carceger )
    4º Toni Molero
    5º Roberto Hernandez

El tema un poco raro en esta carrera, a sido el cambio de posicion del 3 al 4 en la final. resulta ke llegando a la meta el 3 pierde el control del coche y se pone boca arriba justo en la linea de meta... el señor de bandera coje y pone el coche bien antes de ke el mecanico de ese coche llegue, y este pasa la meta. La cosa esta es ke ke el 4º estaba a 2 segundos para alcanzarlo y sino llega ser por el de la bandera este pasa al 3º. Despues de reclamar, al 4º se le da la 3ª posicion.
    La duda esta si la organizacion lo ha hecho bien o no.

Ya sabeis ke me llevo genial con los dos implicados... pero hay alguna logica en lo ke sea hecho? o bien se tenia ke haber kedado como estaba la carrera?

Opiniones sobre el tema?

Felicidades a los ganadores!!!
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas familia. Ante todo felicitar a los 3 primeros clasificados, ke caña de carrera fua k nivelazo en la final sobre el tema que comenta sith deciros k soy el perjudicado. No hay ningun problema con carceger, solo que despues de estudiar el tema, nose de donde se ha sakado su mekanico que la reclamacion estaba clara, y creo que su mecanico es delegado reginal de touring.
    Mis preguntas son:
    si el chiko de la organicacion que tubo su buena fe en darle la buelta a mi coche a 1 metro de meta, hubiese girado el coche a tan solo 10 vueltas, nadie hubiese dicho nada no? si alguien del publico hubiese girado el coche tampoko no? si un mekanico sale a x su coche, y luego gira tambien a otro coche tampoko pasa nada no? porke si es una persona de la organización, me tienen que quitar esa posición? donde esta ese apartado en el reglamento?
    creo que lo k se deve evitar esque un mecanico invada la pista cuando alguien de la organizacion puede evitarlo no creeis?
    nose el tema me da rabia mas que nada porke pensaba k yo era el k pensaba k habia perjudicado a otro, y x lo que veo creo k no, creo k me han kitado una posicion que me habia ganado creo yo.

Un saludo carceger no hay problemas enserio solo que me da rabia pasar de bueno a tonto, ya que no e puesto ninguna pega ya que creia que todos teniais razon, aun sin haber presentao el reglamento
    Nos vemos en igualada familia.

Si alguien ve algun apartado del reglamento en la web de aecar, por favor hacedmelo saber y rectificaré el post si esque hay alguna norma ke diga k yo estoy ekibokado

Saludos a los fly pistons k son unos lechugüyinos de PM!
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese toni!!, tiene cierta semejanza al raikonen kuando se le peta el motor a la ultima vuelta y kosas de esas ....se te debieron kaer los uevos al suelo!!

Aver siendo consientes, vosotros creis k en un campeonato de españa el director de carrera, hubiera exo eso? yo creo k no, pero tampoco es un campeonato de españa y tampoco hay recojecoxes.
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mal sabor de boca, eso es lo que tengo!!

Os cuento todo lo que pasó por mi cabeza durante la final. Durante la gran parte de la carrera me cantaban 4º en la misma vuelta que el 3º y no dejé de concentrarme para pillar a cualquier coche que llevara por delante, joé no sabia cual era el coche numero 4.
    A falta de un par de minutos mis mecanicos me dicen que aprete, que aprete!! Y pienso! Que mamones llevo apretando desde que empecé je os juro que lo pensé…
    Bueno pues estaban contando la cuenta atrás y cuando canta 4 ..3 estaba yo mas o menos pasada la curva de la recta de subida y ya empecé a ver con el reojillo la persona que da el banderazo, la verdad es que no vi que le diera la vuelta a ningún coche.
    Bueno acaba la carrera contento, muy contento pero sabiendo que habia quedado a mu pokito del 3º, pienso joée!! Con lo que me cuesta subir akí y por que pokito! Pero tambien pienso que he exo una carrera cojonuda, no he volcao ni una vez…………

Cuando bajo a boxes me comentan mi mecanicos que el de la bandera le ha dado la vuelta al coche nº 4 si no hubiese sido por el yo hubiese entrado el!! Joée eso mezclao con el pensamiento que habia tenido segundos antes es el resultado de la palabra MAMONN!! Je entonces voy y le pregunto al de la bandera que si lo que ha exoo es legal, el me dice que si pero no me convence me parece una intervecion que favorece a un piloto cuando a mi parecer el debe ser neutro.
    Entonces me dirijo a Alex Maqueda, nombrado delegado de pilotos y le informo, mas bien preguntando si realmente lo acoge el reglamento y el no lo sabe realmente, entonces es se va hablar con el director de carrera, nos llaman a Toni y a mi y se expone el tema. Yo insisto en que veamos el libro del reglamento y hablando con toni le digo que me sabe mal pero que si el reglamento lo pone pos lo pone pero si no lo pone pos nos quedamos igual, realmente empezó siendo una duda por mi parte, Yo que ultimamete llevo el libro dentro de la caja y ayer no lo llevaba y acabó siendo una reclamación al parecer del director de carrera.
    Yo realmente vi convencido al director cuando dijo que si que eso no se puede hacer.
    Al final cambio de posiciones, Toni tambien de acuerdo, pero nos quedamos los dos igual en ese momento……

Sobre el tema de que alguien del publico pueda poner un coche en pista, no estoy de acuerdoo, vale!!! si!! se hace pero no deberia ser así, incluso me parece a veces que hay poca seguridad para el publico todos sabemos que estos coxesitos son demonios cuando quieren. imagínate que el abuelo o el niño del publico se llevan un quemazo o lo que sea… Deberia ser informado al publico colocando carteles en la vayas, incluso poniendo que el piloto podia ser perjudicado si actúan.

Y sobre la intervención de cualquier componente de la caseta, sigo pensando que deberia ser neutral para no favorecer o perjudicar a ningun piloto.

Como siempre! Pasan estas cosas por que el reglamento esta hecho con las posaderas. Por favor las reglas se hacen partiendo de estos mal entendidos, de esta forma el año que viene no pasará lo mismo y llegaremos a tener un reglamento que realmente reglee!!!!
    A parte de esto, decir que fue un estupendo dia, un ambientazo y que disfruté a pesar de ir de culoo con mis verdes…

Un saludo de un lechuguino mustioo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar (no se de que carrera) que si alguien le daba la vuelta al coche QUE NO FUERA SU MECANICO tenia que esperar que llegara SU MECANICO y tocar el coche para poder continuar.
    Otra cosa es que haya dicho en la reunion de pilotos, y si es asi tenian que sancionar a todos los que han dado vuelta a coches que no eran de ese mecanico (nosesimexplicobien)
    Yo sinceramente haciendo de mecanico he dado varias veces vueltas a coches que no eran los mios y nunca ha pasado nada, y peor es dejarlo con las ruedas para arriba y que se pare el motor.
    Si no se ha dicho en la reunion de pilotos y no esta contemplado en el reglamento no se ha de sancionar (creo yo, otros que saben mas que yo sabran de este asunto) :wink:
    Tambien al pobre carceger le metieron una con lo de pedir dos veces por averia electrica (que no era cierto), y sin tener culpa, y encima lo dejaron sin correr.

Bueno toni, que eres gafe ya lo sabemos, pero es que tienes la negra y encima malo malo
    Seguro que eso te lo ha hecho el Edu por lo del escape juas juas juas yo que tu le daba uno nuevo.

Saludos

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu decides si quieres darle la vuelta al coche de tu contrincante aunque luego perjudique a tu piloto. No deja de ser una competición aunque todos seamos colegas.Esto es como el la escuela no vale chutar fuertee!!! no vale apretar a tope el gatillooo!! j

Por el contrario si le doy la vuelta al coche de otro piloto y justamente no quiere que se la de porque esta fuera de control y no nos hemos dado cuenta podemos perjudicarlo y no favorecerloo, entonces eres un mamon no un tio enrrollaoo!!! y porque tantos dilemas porque en reglamento no queda claroo..
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Palmero no la lies, que no fui yo.
    Yo no quiero ponerme ni a favor de uno ni del otro ya que la cuestion no esta en un comportamiento antideportivo de ninguno de los dos participanates ya que el error, quien lo comete es una persona de la organizacion de la carrera.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

En primer lugar decir que soy la persona que llevó la Dirección de carrera el domingo.

Haber si puedo responder a tus preguntas Toni, sin ánimo de crear polémica:

si el chiko de la organicacion que tubo su buena fe en darle la buelta a mi coche a 1 metro de meta, hubiese girado el coche a tan solo 10 vueltas, nadie hubiese dicho nada no?

Seguramente no, el caso es que lo hizo cuando la carrera ya había finalizado y perjudicó a otro participante, Carceger en este caso y él presentó una reclamación.

si alguien del publico hubiese girado el coche tampoko no?
    Hubo un caso en una clasificatoria de un espectador que le dio la vuelta a un coche y le llamamos la atención por megafonía.

si un mekanico sale a x su coche, y luego gira tambien a otro coche tampoko pasa nada no?
    En este caso no pasa nada es compañerismo entre participantes, y en todo caso una de las funciones de los mecánicos en las carreras que no hay recogecoches es ésta.

porke si es una persona de la organización, me tienen que quitar esa posición?
    Tal y cómo lo veo yo, las personas de la organización no tienen que favorecer a ningún participante, y por tanto, no pueden influir en los resultados. En este caso se influyó involuntariamente y por buena fe de la persona que iba a dar el banderazo final. En la próxima carrera el final lo daremos desde la caseta así no habrá problemas.

creo que lo k se deve evitar esque un mecanico invada la pista cuando alguien de la organizacion puede evitarlo no creeis?
    No estoy de acuerdo, las personas que se dedican a la organización no deben recoger ningún coche, son los mecánicos los responsables de hacer ese trabajo. Es más, un coche que recoge una persona de la organización da lugar a una reclamación de resultados.

nose el tema me da rabia mas que nada porke pensaba k yo era el k pensaba k habia perjudicado a otro, y x lo que veo creo k no, creo k me han kitado una posicion que me habia ganado creo yo.
    Yo creo que hiciste un carrerón hasta la última curva en la que te saliste y perdiste una posición. No creo que hayas perjudicado a nadie, si el chico de la organización no te hubiera puesto el coche habrías quedado en cuarta posición.
    Tampoco estoy de acuerdo en el comentario que haces respecto de que te han quitado una posición. Si no recuerdo mal llamamos a las partes implicadas y quedamos en que lo más justo era que Carceguer fuese el tercero por lo tanto fue una decisión consensuada.

Tal y cómo lo veo yo en una carrera que no hay recogecoches son los mecánicos de cada participante los responsables de salir a la pista a poner los coches cuando éstos tienen algún tipo de percance.
    Entiendo tu frustración por haber perdido una posición en el último minuto, pero creo que la decisión que tomamos entre los implicados fue la más justa para todos. Siempre podéis pedir que se haga un reglamento específico para los regionales en el que se contemplen estas particularidades que lo único que hacen es crear polémicas innecesarias.

Hasta pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde estan las fotos,,,,,,,,,,,venga poner alguna
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K pasa familia, pido perdon si en algun momento he usado algun tono moskeao, cuando escribí el post aun staba rayao sobre el tema. F1rubí perfectamente explicado . Solo dos cosas, la reclamacion se debe hacer con 50 €uros x delante, si no se tiene razon, se pierden, y si se tiene de devuelven, nose hizo. Se debe ir a buscar al delegado reginal, (se enteró del problema x megafonia cuando la decision estaba tomada), me pongo a mi como principal cateto por no haberlo llamado.
    Todo esto lo digo tambien porque y para cuando os pase algo asi, sepais que pasos se deben tomar, y que si hay un reglamento es para cumplirlo.
    decir tansolo ke mi coche se kedó a 1 metro de su pié, intentando saltar la separacion, porke volké intentando volver al carril de donde me habia salio y m kedé a 1 metro d la meta, tonto d mi xDDD (solo una cosa hay alguna norma ke diga k la organizacion no puede hacer eso??)

Sorry, no kiero darle mas vueltas a la tortiya, Carlitos te sigo keriendo = tonta ja nos vemos en la proxima

Las fotos stan ya colgadas en la web de los flypistons www.flypistons.com
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alex maqueda rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed