Vuelta al Cole
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he quedao ciego buscando las fotos en los lechuginos y no las veo. Toni que sustancia rara te has fumao????????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaja pos eso me habia dixo jesus, fotografo d la web las pondran daki nada.
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si os van a komer fumaos..abajo de este post carlos de brum brum a metio fotos saludos,piro a clase argg
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola toni_molero, aunque creo que F1rubi ya ha contestado, pero por alusiones ya que fui el mecanico de Carlos en la final comentarte que siento que perdieras la tercera plaza, de verdad, ya que evidentemente corriste toda la final y te lo curraste, pero no es menos cierto que desgraciadamente cometiste el error fatal de salirte en la ultima curva y eso aunque no nos guste a todos eso solo es culpa nuestra cuando pilotamos, por contra creo que Carlos por la misma razon se lo curro para poder estar ahí a rebufo por si te pillaba o bien esperando el error como así fué.
    Quiero comentarte que segun el reglamento 10.1 pagina 19 dice que "Solo los pilotos participantes en la carrera podrán presentar reclamación" por lo que ni mecanicos, ni amigos, ni nadie que no sea el piloto puede hacerlo.
    en el punto 10.2 pone "las reclamaciones deben basarse en la mala aplicación de los reglamentos, Resultados o contra otros competidores ( cualquier actuación contraria a las normas que causen la desventaja del que presenta la propuesta".
    10.9 "El director de carrera puede incluso sin que se le haya efectuado una reclamación corregir los resultados que considere necesarios tras la consulta a los miembros de su organización "
    A partir de ahi solo el director de carrera puede tomar la decisión para bien o para mal, acierte o se equivoque, como en el futbol los arbitros, de el se espera que aplique el reglamento y este es el de Aecar bajo cuya licencia corremos.
    Lo que creo que es evidente, es que nadie perteneciente a la organización, director de carrera,cronometrador, etc puede beneficiar/perjudicar a ningun piloto, aunque debe quedar muy claro que el chico de la bandera que te puso el coche derecho lo hizo con la mejor intencion sin pensar si te favorecia/perjudicaba fué una reacción humana al ver el coche volcado, pero no podia hacerlo ya que con ello te favorecia claramente enmendando el error del vuelco, haciendo el simil futbolistico es como si el arbitro acaba enpujando el balon hasta la porteria un palmo porque el delantero despues de una gran jugada cruzando solo todo el campo a resbalado al chutar a puerta vacia y no le ha dado la suficiente fuerza para entendernos (es solo un simil), a posteriori la decisión ya fue del director de carrera.
    Por ultimo dejar claro que en ningun momento le comente la situacion a nadie excepto a Carlos para que hiciese lo que considerase oportuno como piloto, eso es todo.
    Bueno espero haberte aclarado y explicado un poco mas la situación sin ningun animo de polemizar, todo lo contrario, y repito siento de verdad que te ocurriese en el ultimo momento ya que entiendo que da mucha rabia, como creo que aprecias a Carlitos el consuelo es ver la carita de felicidad que ponia al recoger la copa de tercero.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por lo de las fotos pero no estaran hasta mañana.
    La culpa la tienen 436 Megas de fotos que se tienen que bajar procesar y subir, Pero mañana a media mañana estarán.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como esta vez no lo hecho tan mal escribire mi cronica
    7:30 de la mañana llego a Rubi con la intencio de ser el primero pero me encuentro a Saura y gente de Virol. La pista bastante mojada asi que como no invitaba a rodar pues montar el chiringuito y a petar la charrada.
    En la primera manga salgo bien y consigo dar 10 vueltas en 5:10 uff la primera vez que doy 10 vueltas bajando mi vuelta rapida en mas de dos segundos. El coche iba
    En la segunda salgo a ver si mejoro pero cuando llevo unas 6 vueltas se parte por la mitad el codo del escape sin darle ningun golpe 8O 8O 8O (la foto la podreis ver mañana de como quedo el codo). Gracias a Toni y Jordi (Siths) por dejarme un tubo para seguir. Asi que directo a cuartos
    En cuartos la verdad es que sali excesivamente relajado y cuando ya iba cogiendo el ritmo se suelta el pack de baterias (no se pueden-deben hacer inventos!!!) asi que decido parar antes de que se desconecte el coche y pase un disgusto.
    Asi que el resto del dia me lo pase disfrutando de la carrera viendo a esos maquinas volar, gracias a los mecanicos que tenemos(Santi y Mikelo) que la verdad lo hicieron de maravilla.
    Un Saludo y nos vemos en Igualada.

P.D. Sebas, espavila que ya te pillo!!!!!
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Integrale cada uno lo ve desde su punto d vista pero weno, ahora ya es tonteria darle wertas al tema x mi parte kda el tema olvidao. y claro k m alegré d ver a carlitos en el podium! y tambien de ver a losavo correr los 4ºs de final! el nivel va subiendo a marchas forzadas! nos vemos en la prox.
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aixxxx Toni...siempre liandola!!!!je la verdad k es una putada eso k pasó...lo jodido es k me piré 5 mins antes...pk tenia prisa, pero tio tienes el gafe pk rodabas a un ritmo k te cagas!!!!pegate una remontada wapa, pk saliste mal y en 4 o 5 vueltas ya tabas arriba, k pasa k asta k no te haga compañia en una final, no ganarás¿ pos vete preparando j si lo se no te dejo pasar en semis :P :P ejje luego te kejas y seguro k volcaste por mi cardan jjajajja no? venga marikita nos vemos pronto!!
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo veo todo algo mas sencillo
    lo primero decir que no se siguieron los pasos adecuados para realizar la reclamacion, con lo que no se debio de cambiar las posiciones
    los pasos son: el piloto realiza la reclamacion al delegado de pilotos, con el dinero y por escrito (aunque no sea por escrito, se tiene que poner el dinero)
    el delegado de pilotos comunica al delegado regional y los dos se reunen con el director de carrera
    entre los tres discuten la situacion y llegan a una solucion, incluso por encima del reglamento si con ello benefician al hobby o al desarrollo de la carrrera

otro error fué que la persona que se dirigia a dar el baderazo de llegada, no era el director de carrera, que es el unico que puede realizar esa labor, al igual que la salida
    en ese caso, si el director de carrera decide dar la vuelta a un coche participante, no cabe ninguna reclamacion

despues de estos errores puedo entender que se actuara de buena fe, tanto por parte de Toni como de Carlos y a los dos se les planteara esa duda, no entiendo como no recurrieron al reglamento, siendo Carlos el objeto de otra mala interpretacion de como actuar y no recurrir al reglamento y querer solucionar las cosas de buena fe. Recuerdas Carlos el tema de los cristales ????

Despues de todo no me parecio mal la solucion

Mi punto de vista es que Carlos reclamo por la buena suerte que tuvo Toni por volcar en los pies de un señor que se encontraba de paso por el medio del circuito, si hubiera sido cualquier otra persona no hubiera pasado nada, el problema es que esa persona no tenia que estar ahi, esa persona debia ser el director de carrera

un saludo a todos y ya hablaremos de esto en Igualada....
    chao lokos
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno la q teneis liaaaa!!!!pa 1 q me pierdo xDDDD.
    Weno despues d leerme todos vuestros toxos doy mi opinion:
    Yo creo q en el reglamento no pone nada d q el director o alguien de la organizacion no pueda poner el coxe bien si vuelca,si hay recogecoches esta claro q solo puede ponerlo bien el recogecoches,ni me canico,ni nadie mas,pero en este caso,no hay recogecoches,asi q en teoria tendria q salir el mecanico a buscarlo...
    Dio la casualidad q el kpuyo de toni volcó delante del de la bandera,en sus pies,logicamente,si se te vuelca un coxe en tus pies,sea d kien sea el coxe,por inercia simpre lo pones bien,creo q Toni no tubo culpa d eso y no le tendrian q haber kitado la posicion(CREO YO)es mi opinion.
    Saludetees y la proxima si q ireeeee!!!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alex maqueda rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed