Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viernes practicas controladas:

De Portugal, Los Almeida Gonzalo y su padre:

Markus y Cedric:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos, quizas las imagenes hablan mucho mas que las palabras, de manera que cuelgo algunas fotos para informaros como estuvieron las cosas en la final a 1hra con repostajes libres:

QUE FINAL!!!!!! DE DERECHA A IZQUIERDA: Alfonzo Perez, Frank Killam, Austin Sarnelle, Pascal Seegers, Hessel Roskam, Markus Feldman, Cedric Prevot, Fernando Requejo, Jose Potoco Delgado y Angel Colon.

.........ASI ESTABAN LAS COSAS A LOS 16MIN

YA LISTOS PARA LOS REPOSTAJES EN EL MIN 28!!!!!!!!

MIN 34, YA TODOS LOS COCHES HABIAN REPOSTADO!!!!!!!!!!!

MIN 43....LUEGO DE ESTAR EN LA PUNTA PREVOT DEBE ABANDONAR!!!

MIN 57 A SOLO TRES DEL FINAL EL CUAL YA CONOCEN!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Dani, David y Alfonzo, el placer ha sido nuestro de poder conocerlos y neter la oportunidad de estar en pista junto al equipo de Contrast, es lo que me gusta del automodelismo, que cuando corria vehiculos 1/1 solo era puro concentrado en ganar, aqui estoy haciendo muy buenos amigos en todo el mundo gracias por venir, saludos a todos.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al dia de hoy aun estoy recuperandome jajaj ya estoy en tenerife y pensando en austria dentro de 7 dias , que año me espera madre

lo de venezuela para mi fue lo maximo en 11 años de radio control jamas habia disfrutado tanto en general
    nada mas llegar al aeropuerto ya me di cuenta de lo bien que estaba organizado todo , en la pista aun mucho mejor , que amigos ( panas ) y que gran carrera para mi , el final no tan bien pero muy contento de verdad , mi sueño era entrar en la final y se cumplio

tenia ganas de probar el contrast haber que tal , me sorprendio su nobleza , se deja querer facilmente en general un gran coche , dani enorabuena

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alfonso nos puedes como siempre dar datos tecnicos y ut paso a contrast que tal a sido como siempre el latoso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    team hola
    que sepan o que quede claro yo no he pasado a contrast , me han dado la oportunidad de probarlo y en una carrera internacional por lo cual me alegro muchisimo que el equipo contrast me diera esa oportunidad

referente a datos tecnicos , no te puedo dar ya que mi mecanico david se encargaba de todo y la verdad que de el coche conozco poco , ruedas si :
    monte 20 / 20 y 15 /20 en final y en mangas 15/15 y 15/ 10 y en entrenos 10/10 y 10/ 10 todo con pmt

el coche me resulto muy bien , la verdad , yo siempre lo he visto con la conduccion de fede porta , que ya sabemos como conduce el niño pero con mi conduccion , la verdad que tambien corria mucho , en resumen un gran coche

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a de darse lacasualidad que para una ves que eres invitado todo un prodigio en tu actuacion viendo elnivel de inscripcion mis felicidades olle en tu gran programa sabes si el asistir alregional que se celebra en las palmas vendras a y un punto cuando dices 15 -20 o 15 -10 que es que utilizaste neumaticos mixto mitad 15 y la otra 20 y igual que la 15-10 nada saludos atentos yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contrast - Epi, somos nosotros quienes estamos profundamente agradecidos, me siento muy afortunado de haber tenido en nuestra pista al Constructor y Diseñador del coche con el cual corro, no solo a Dani, tambien a Alfonzo quien pues desde que entramos en la escala seguimos sus pasos en cualquier competencia donde corra, asi como la de todos uds, ya que en este mundo de Internet nos permite estar muy bien informado de todos los aconteceres del RC en el mundo.

Quiero expresar mi mas profundo agradecimiento a una persona que por el roll que le toca vivir dentro de su equipo, que es el soporte tecnico, quizas [b]injustamente pasa muchas veces desapercibido, casi siempre nos enfocamos en el piloto, coche, marca pero pocas veces hacemos mencion a los mecanicos, David con su experiencia y con esa generosidad que lo caracteriza ayudo a todo aquel que se le acerco, OJO.... no solo a los que corremos Contrast, tambien lo vi ayudando con sus consejos a pilotos de otras marcas. GRACIAS DAVIDDDD...

En cuanto a Alfonzo........vaya pilotozo...... desde su llegada siempre estuvo muy cerca de Feldman y Prevot, Alfonzo era favorito para entrar entre los 4 primeros pero la suerte no estuvo con el, una apagada del motor al inicio de la carrera y mas tarde otra falla en su coche le impidieron una mejor figuración, pero todos sabemos que estar a 0.300 -0.400 decimas de estos Srs (Feldman-Prevot), no es nada facil y mucho menos, con un coche nuevo y no el habitual con el que se corre. En hora buena Alfonzo felicidades...... :D

Dani pernodar tantas preguntas.... pero habia que aprovechar vuestra visita.......... XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alfonzo... Soi Joaquim de Tuga Graf Worxs, mira tus mp's
    Saludos
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

oliver mrkic

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed