Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dale puli aki la peña no se anima

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que hay carrera a las 10 se cena y foto de familia y a correr
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que para las 11 empezaremos alternaremos escala con rally game.
    Un saludo compañeros nos vemos
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cronica de la 2 carrera nocturna

El viernes llegue a las 18:30 y menos mal porque tube algun que otro problema y pude repararlo a tiempo me quedaron 5 minutos , bueno tube que desmontar la mitat del coche ya que una de las mangyetas traseras la tube que cambiar, lo monte di cuatro vueltas y empezaron a saltar aguna que otro chispa, yo pensando para mi mierda a que me arde el coche , no era un cojinete que habia llegado su hora,vuelve a desmontar la mitad del coche para cambiar el cojinete.
    El problema empieza ahor cuando lo quiero sacar el cabron no quiere salir, a penas una hora y media de empezar el carreron me planteo el retiro para irme al parchis, en eso que llega Cañizares menos mal mi salvacion se llevo la pieza a su casa y me lo saco, lo monto todo corriendo (error y gordo). Ceno e introduzco los datos de los pilotos de 1/8 y 1/5 empiezan a correr 1/8 y les cronometro cuando hayan acabado empezaremos 1/5.
    Alfin empieza 1/5 en la primera manga no voy nada mal el coche va francamente bien, pero ya cuando quedan tres minutos llega mi eror de montar rapido el coche, no he le puesto la brida para que la bufanda quede un poco rigida y me rebienta los dos tubos de silicona dejandome si opcion a volver a salir, entre maga y manga reparo el tubo.
    Empezamos la segunda manga ahora el coche va tremendo pero alguien en otro mundo paralelo esta empeñado a sacarme de quicio he perdido la rueda trasera joder que bueno soy no?? TEngo una buena suerte . Mi compañero Raul y Oscar (Los hermanos de Badalona) me reparan el coche en todo momento, bueno consigo acabar la manga ya estoy satisfecho no????
    Ahora me revisio el coche todo de ariba abajo,aqui decido que cuando acabe la carrera voy a desmontar el coche entero y repasarlo pieza a pieza y cambiarle todos los cojinetes.
    Bueno a lo que vamos, empieza la final, ya hay un coche el de Pulido que no sale por problemas de grip, somo cuatro bueno ya nos lo pasaremos bien.
    Nos dan la salida, antes habia decido que me lo iva a tomar con mas calma y acabar la carrera,asi que fue lo que hice mantenerme en mi trecer puesto, el coche ahora si que va bien, parece que va sobre railes, la final esta muy interesante todos los coches los primeros 10 minutos vamos muy pegados, estoy disfrutando como un niño pequeño, asi aguante toda la carrera quedando Antonio Cañizares primero, Juan Martos segundo, un servidor tercero, Javi cuarto, y Pulido quinto.

Bueno se acabo el relato, nos vemos el 3 de septiembre la ultima carrera prepararos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    n hay fotitos x hay
    Editado Mod: lee las normas del foro sobre firmas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed