Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras la disputa de la prueba, los podios de las distintas categorías han sido:

1/5 Turismos:

1º. Carlos Fernández ----------------> 86v
    2º. José Alberto Sánchez ----------------> 85v
    3º. Jon Echevarria ----------------> 85v

1/5 Formula 1:

1º. José María Calatraba ----------------> 107v
    2º. Kike Bellón Moreno ----------------> 107v
    3º. Nico Blanco Garrido ----------------> 104v

En breves publicaremos los resultados completos, videos en www.youtube.com , buscando ADCAZ saldrán los videos, y ya tenéis algunas fotos en esta misma página, en la galería. Si tenéis fotos y queréis publicarlas, las podéis enviar a: clubadcaz@gmail.com .

Un saludo.

Fuente: www.adcaz.net
    Guillermo Pérez Fernández

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis mas fotos en la galeria de www.teamtmw.com

Saludos y enhorabuena a los ganadores.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algun sitio para ver el vuelta a vuelta y los tiempos como por ejemplo MYLAPS ?¿?¿?¿?¿?¿?
    MiraGe=========> TEAMTMW

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, me gustaría ver el vuelta a vuelta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapas las fotos en www.teamtmw.com me hubiera gustado ir, pero no pude, ostia y esos trapecios para f1 son cojonudos alguien los vio alli????

tienen una pinta cojonuda, y el precio alguien lo sabe??? yo tengo un f1 tambien de fg y estoy hasta las narices de las dichosas barras , si no se dobla una se dobla otra , es imposible ponerlo a punto

un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan bien hechos, muy parecidos a los de RS5 (al final van a tener que pagar copyright, se compiaron la cascada, ahora los trapecios... :D )

En Cataluña ya hubo varios pilotos que se hicieron trapecios de este tipo y al final se las quitaron y volvieron a poner varillas, más que nada porque cada vez que se daban un golpecito, se partía lo siguiente más débil.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose pero como tu bien dices, son muy parecidos a los de rs5, que no iguales ya que segun veo usa rotulas independientes e intercambiables en todos los puntos , y por la pinta que tienen en las fotos, el golpecito que se tienen que dar es mas bien un ostion del copon, y aun asi supongo que se joderan las rotulas de plastico como en el RS5, o es que el sistema es distinto como para que se rompan estos y los de rs5 no?????

aun asi creo que es una opcion muy buena, y si esta basados en el rs5 por algo sera

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Carfg, mi hermano lleva montados esos trapecios de las fotos que aparecen en la web de teamtmw.com y te puedo asegurar que no se rompen tan facilmente como insinua mi amigo jaime, es mas por desgracia y por problemas de interferencias no se le dio muy bien en zaragoza y se metio mas de un buen ostion sin que se resistieran lo mas minimo.

Fueron la sensacion de todos los pilotos de FG y te aseguro que la lista de espera para conseguir un conjunto se a multiplicado despues de verlos actuar.

Si tienes alguna duda o consulta puedes hacerlo en la web.

Un Saludo.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirage,lo que dice jaume ,es que al ser riguidos los rapecios a cualquier golpe rompes las siguientes piezas,no como antes qie solo doblabas las varillas
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, para eso tienen las rotulas de plastico para hacer de fusible y que rompa por ahi, es mucho mas sencillo cambiar una rotula de plastico que un triangulo ya que no tienes nada que ajustar sin embargo con las varillas es infinitamente mas complicado. Es mas todos sabemos que las varillas son succeptibles de doblarse y volverte loco a la hora de ajustar el coche pero con estos trapecios eso no ocurre.

De todos modos eso mismo que dice jaime que pasa le tiene que ocurrir al RS5 dado que el sistema es practicamente el mismo, ¿o no? a ver si ahora algunas cosas solo son buenas cuando nos interesan.

salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc gran escala mallorca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed