Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Impresiones después de la carrera nocturna:

Lo que mas me impresiono es que esta gente de Rubí, tienen la luz y focos suficientes para alargar las carreras tanto como quieran, cosa que no pasa en muchos circuitos de España, los cuales tienen que amoldarse a la luz diurna y al tema de ruido no tienen ningún tipo de problema, están situados en medio de un polígono industrial y a las primeras casas no te digo la distancia que hay.

La carrera empezó a las 23h. Aproximadamente después de comernos un espectacular bocata, al cual me invitaron. Se hicieron tres mangas de 10 minutos y un final de 30 minutos, acabamos a las 2 de la mañana, para la gente que hoy trabaja se nos pusieron los pelos de punta, tengo un sueño que no te cuento.
    La gente que se movía por los box súper familiar, el compañerismo se hacia notar sobre todas las cosas, a media noche la gente de la organización nos ofreció unos cubatas.

Amigos hasta la próxima, ya nos tendréis informados
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que hay de los resultados? Y unas fotillos??
    Que pena no haber podido pasarme :-(

Saludos.

Buenas a todos!!!!!!!!!

La verdad es que me lo pase de muerte en esta carrera (esperando que hagais otra carrera de nuevo) y el ambien no te digo el buen rollo que habia por boxes.

Me gusto bastante la idea de hacer una nocturna ya que por lo menos no pasamos el calor que pasamos en las carreras que se hacen en estas fechas, lastima de mi "pequeña" averia electrica :-( que me dejo fuera de la carrera a falta de 5 minutos.

Pues nada daros la enhorabuena por la carrera que organizasteis y por como os volcasteis en todo momento tanto la organizacion como los pilotos locales por sacar adelante esta carrera.

Espero veros pronto en la siguiente del catalunya (9/7/2006).

Un saludo

Sergi Ulloa
    CDRC TERRASSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sulloa: qué averia eléctrica ? qué te pasó ?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Hola d4ni

Pues nada, tuve un pequeño vuelco a final de recta, pise un poco el chino y el coche volco, al volcar, perdi la antena y el coche no me recibia señal, ya no pude entrar porque no tenia otra antena....

Pero a la proxima espero acabar la carrera :-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed