Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose soy David Tenorio y no creo que yo personalmente vea los toros desde la barrera, creo que bastante me mojo yo bastante veces.
    Un saludo
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno me pasare por ayi para veros que siempre me encanta ver los 1/5 a toda leche xD x cierto el dia 24 tambien hay carrera en el circuito de la SE-30 no? creo de 1/8 pista pero prefiero veros a vosotros xDD suerte x cierto a k hora se puede estar ayi para ver todo empezar y eso??
    salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola?? hay alguien que me pueda decir a que hora puedo estar ayi?? mas o menos pa verlo todo empezar y no perdermelo xD gracias.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, entre las 9:00 y 10:00 hasta la 14:00 aprox.

Nos vemos.

un cordial saludo.
    Coche: Harmsx3_07-Carre:Toledo-Motor:ABC- Emisora:Sensor
    Miembro del C.D.A.S.
    Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla
    [url]http://cdas.foroactivo.com[/url]
    [url]http://www.harmtibles.com[/url]
    [email]michel_racingii@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale muchas gracias alli estare aunque un pokito mas tarde (es domingo tio y a las 9:00 es muxo pedir xDD) un colega mio fue una vez y habia gradas esta vez va a haber gradas tmb?? xk yo e io cuando no habia carrera y no habia gradas ni poyas lo digo x no estar ahi 3 horas depie xD a ver k tal se os da, x cierto michel racing, tu coche que carroceria yeva la del mercedes?? lo digo pa saludarte cuando te vea xD
    salu222

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece todo increible:

1º ole los huevos de ramoncito, tiene toda la razon aunque un poco bruzca, casi parece q lo he puesto yo.

2º un nick dice q todo lo q ha hecho un individuo por un club u otra causa no remunerada no vale pa na, solo lo q se hace en el presente, mi conclusion es q este individuo (porque no lo conozco y es sin faltar al repeto) no ha hecho nada por nadie.

3º otro "individuo" dice q el motivo de la poca colaboracion de los componentes del club es q hay muy pocos socios de gran escala para comprometerse, yo soy piloto de gran escala y reconozco q no he ayudado demasiado en las carreras de mi escala debido a q ante todo soy piloto, ahora si cuando se han celebrado pruebas de la categoria 1/8 y 1/10 del andaluz en amate, el club de sevilla entre ellos yo, reunimos mas de 10 personas para q todo saliera bien, incluso chico consiguio premios y regalos para los participantes, y a ver si alguien dice lo contrario.

4º cuando vamos a una carrera de 1/5 sea donde sea del andaluz, vamos una media de 30 pilotos entre formula y turismos, mientras q los participantes en amate de otras escalas no llegan a 10 o incluso a 5.

5º otro "individuo" dice q si no forma parte de ningun club q no opine, pues yo pago pa las carreras y tengo el derecho a quejarme.

un saludo a todos y si me banean pos nos vemos por los circuitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola pues antes de nada deciros que discutiendo he aprendido que no se yega a ningun lado y recordaros que este es nuestro hobby que lo usamos para saticfacernos no para discutir con otros, ademas a este paso en vez de ser un carreron os vais a empotrar todos contra todos aposta y eso no gusta a nadie, weno tambien quisiera decir que en este lio yo no tengo nada que ver solamente pensar, otra cosa tengo unas dudillas que al final me las respondera solamente michel_racing que es el unico que mira x la carrera:

1º. ¿hay que pagar si se va de publico?
    2º. ¿Va a haber gradas?
    3º. Michel_racing me gustaria saber cual es tu carroceria o como esta pintada para reconocerte, gracias

Por ultimo se que esto ni me va ni me viene pero por favor dejar ya las discusiones absurdas que lo hecho, hecho esta y no hay nada mas que ver porque sino pasa lo que pasa, asi que solo espero que os yeveis bien y que hagais un PEDAZO de carrera que seguro que lo hareis para asi salir todos contentos del amate.
    Salu222

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la entrada es gratis, no hay gradas, asi q libre acceso por los boxes y mi coche es uno de los primeros en la parrilla final y uno de los primeros en abandonar la carrera

A las personas se le recordaran por sus hechos no por lo que hubieran echo. Creo que tengo la suficiente experiencia para hablar con bastante propiedad sobre el tema, dudo bastante que el compañero de hobby DAVIDD la tenga y sobre todo ese comentario desafortunado de "que el pasado no vale de nada" haya sido fruto de su inexperiencia porque me demuestras de que tu si que no sabes de que va el tema, vuelvo a ser repetitivo, el club como entidad debe de estar por encima de los delegados, me explico por si no me entiendes, imaginemonos que hay que preparar una carrera del Campeonato de Andalucia de cualquier escala y en la cual se mueven unos 30-35 pilotos entre ellos varios extranjeros,la fecha se aproxima y fatalmente resulta que el delegado de la escala cae enfermo o desgraciadamente se parte una pierna (40 dias de convalecencia) ¿que sucede? ¿se deberia de suspender la prueba por la falta del delegado? que excusa mas nimia ¿verdad? , en este caso no crees que el club como entidad debera de asumir la organizacion de la prueba, pues esto es lo que ha pasado, evidentemente mi amigo Jose Maria Cevilla (un abrazo) no ha tenido ningun percance fisico pero si animico y el club no ha sabido responder como se esperaba, lo siento por el Club Ajea pero no ha estado a la altura de las circunstancia y se positivamente que esta mi opinion es compartida por muchos pilotos de mi escala como tambien en conversacion con el delegado de mi escala que en este caso se ha mantenido prudentemente en la sombra. Quiero mandar un saludo muy afectuoso a mi cronometrador preferido JOSELITO que ha dejado la aficion, espero volverte a ver por las cabinas y a tu padre por los circuitos con su "rubia", un abrazo caña caña caña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin gradas?? como va a ser sin gradas??? entonces quien me explica como aguanto mas de 2 horas ayi depie???
    salu222

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed