Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, e estado mirando en el google earth para ir al parque amate y la unica manera es entrando por el norte del parque y cojer rotondas hasta dar la vuelta entera al parque y llegar al pabellon peor yo tengo una duda, llendo de alcala, no se puede cojer la autovia esa k sale vertical creo k e sla SE-30 y luego desviarse en la misma entrada del pabellon??es que no me acuerd muy bien si ahi en la entrada hay una salida de la autovia o no porque en el google earth no lo veo muy clarito, podeis decirme por donde tirar?? fui una vez y ya no me acuerdo.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viniendo desde Alcala de Guadaira es facil coges la carretera de malaga hasta que llegues a la se-30 direccion Cadiz y llegas a un cruce que pone parque Amate. Lo cojes y pasas por debajo de la se-30 llegas a un cruce con semaforos y cojes a la derecha cuando llegues a la primera rotonda cojes a la derecha de nuevo cojiendo un puente que pasa por encima de la se-30 y ya ves el circuito a la derecha. hay un plano voy a buscarlo y si puedo te lo mando.
    Federico Fdez-Llebrez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues muchas gracias pero seria de mejor ayuda si tuvieras el google earth y lo pusieras señalado con el paint porque la verdad me he liado un poco con tu esplicacion de todos modos gracias.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias juanki41 no habia pensado en tirar x ahi, esta mejor k bien ese camino, tio gracias.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno mañana es el gran dia, tendreis todas las tuercas apretadas no???
    PD: michel y gaspar si os veo os saludare
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, antes de nada felicitaros por el gran carreron que aveis hecho tios ha sido una pasada y en los f1 tambien ha estado wapisimo para ser tan pocos, esa es la pena que eran muy pocos f1 pero compenso lo emocionante que estuvo, x cierto gaspar te vi pero no pude saludarte pues al comienzo de la final me tuve que ir ya k se me hacia tarde y michel tio yo no vi ninguna pegata de team michel racing ni nada, de todas formas tnego fotos y videos los interesados me dais vuestro msn y las paso, de paso me deics si competisteis y kienes erais xk e visto un porron de gente ayi y lo que mas me ha gustado a sido que ayi estabas con en tu casa, la gente muy amable y se ve mucha amistad entre todos, esto es lo que hace de un hobby algo divertido, tios muchas gracias y lo dicho paso las fotos, xk colgarlas me va a yevar un viaje de tiempo.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RAMONCITO tienes un mp. Animaros tnego un xorro y tambien videos de F1 y turismos, la verdad que la carrera a sido la poy* y eso qu me tuve k ir en la final, vuelvo a deicr menudo compañerismo teneis as da gusto correr no veas xDD si no fuera x lo caro que son...
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Información de la carrera:

Aqui las fotos del evento;

http://picasaweb.google.es/cdasfoto/...LCAMPANDALUZGE

Resultado de la carrera en breve en este enlace;

http://www.aecar.org/mod/ge/reg_and/resul.php

Impresionante, simpática, divertida, reveladora, espectacular y sobre todo buen compañerismo.

Yo corrí la segunda manga, pues la primera tuve que cambia de nº de frecuencia y no me dio tiempo, muy divertido, después de varios meses de preparación valió la pena, de 7 piloto en esta manga quede en cuarta posición, jejje la vuelta rápida en 39 segundo el record esta en 29 y pico, solo me falta 10 segundo, :D., en la semifinales después de 9 vuelta, la mezcla de mi combustible le paso factura al motor engrasado la bujía, aquí tuve que retírame.

Turismo: En la final Almagro (fg evo7) se retiro por culpa del filtro, Arjona (RS5) domino, Juan Ramón (Harm) segundo como era de espera, y la gran sorpresa del día en tercera posición el Señor José María Gaspar (Harm),.

En F1: Lo siento, estuve en boxes sumergido en el problema.

Solo eso, no he podido hacer más.

Felicitaciones a todos el mundo, y gracias por el espectáculo.

Un cordial saludo.
    Coche: Harmsx3_07-Carre:Toledo-Motor:ABC- Emisora:Sensor
    Miembro del C.D.A.S.
    Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla
    [url]http://cdas.foroactivo.com[/url]
    [url]http://www.harmtibles.com[/url]
    [email]michel_racingii@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos muy wapas las fotos, me ha encantado asistir a la carrera pues como dice michel fue de todo menos aburrida, por cierto michel tu que coche yevabas estuve mirnado las pegatas y no vi la que me dijiste, tienes alguna foto del coche???
    Salu222

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed