Cambio en el calendario 2007 Gran Escala en Catalunya
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Betobeto, haver si la gente se anima y colabora un poco mas.

Saludos
    F1 RS5

Motor OEME

Futaba 3 PK Super

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto jaume,gente que haya corrido mas carreras que yo "el año pasado",por que soy de los que mas voy a las csrreras,solo has tres personas,y de dos de ellas se su idea y no es la que tu dices,no vengamos con tonterias y justificaciones que no son ciertas,hacer las cosas bien,en la primera carrera se debate con la gente,los formulas votais lo buestro y los GT lo nuestro.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pena eto no va bien

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manel, te pido disculpas si te ha molestado algunos de mis comentarios. Pero de verdad creo que tu actitud por el cambio es bastante negativa. Se ha realizado el cambio por la petición de muchos pilotos de TURISMOS. Si los turismos no pueden ya correr, imagínate los F1. Lo he gestionado yo consensuado con David.

Para mi, el circuito de AMSA tiene varias pegas importantes:
    1.- No se puede aparcar al lado del circuito. Con la cantidad de trastos que tenemos. Como mucho, puedes descargar, dejar los trastos de la mano de Dios, aparcar el coche y luego viceversa.
    2.- Si hacen el circuito tan estrecho es porque no tienen ningún interés en que la escala corra allí. De hecho hablando con las personas que llevan el Club, ya me comentaron la negativa de los socios a que si hicieran ningún tipo de carreras de 1/5 en la inaguración.
    3.- Del mismo modo, les pregunté si admitirian socios de 1/5 y no les gustó la idea.

BetoBeto, si eres quien creo que eres, recuerdo el día del estreno del EVO4 (creo que era el primero) y la mala fortuna de la interferencia. Tienes toda la razón, en que lo importante es pasarlo bien. Y, perdonadme todos, correr en un circuito en el que tenga que cojer los trozos de mi coche, no me parece divertido.

En el circuito de Zaragoza yo sufrí interferencias. Si, cuando el viernes alguien encendió la emisora para comprobar si funcionaba el servo de gas/freno (antes de San Spektrum). ¿Tu crees que no tenemos que correr allí?

¿Tu dices que se hacen sociales en Sils? ¿Y la pista no está abandonada? Si quieres, vamos un día, y lo comprobamos con tu Turismo a ver que tal está la pista. Yo te paso a recojer si quieres y de paso hablamos con ellos a ver que dicen sobre organizar carreras...

Lo que dices sobre la creación de circuitos, por desgracia ocurre en todas partes. Aquí también se intentó.

No os podéis imaginar lo dificil que es realizar algún cambio en el calendario y que vaya bien a todos los circuitos y que no coincida con otras carreas. Se ha ido deprisa en el cambio para poder dar el calendario definitivo antes de enviaros las cartas y así la gente se pueda organizar.

Por este motivo, Manel, tanto a David como a mi, nos duele que gente con tu actitud no entienda el trabajo que se está realizando, buscando siempre la satisfacción, en lo posible, de todo el mundo.

Y Manel, sintiéndolo mucho, el cambio ya esta hecho. Y si no estás de acuerdo, puedes quejarte a AECAR, y entonces leeremos lo que dice el reglamento sobre el ancho de los circuitos. Lo siento, pero nunca llueve a gusto de todos.

David, tienes más razón que un Santo.

BetoBeto, si he adivinado quien eres, a ver si haces más carreras del Catalunya Que el año que viene, según tengo entendido, va a estar el equipo de Contrast casi al completo corriendo en todas. A ver si vemos al equipo FG y Crojet también.

Un Saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me ha molestado ningun comentario,faltaria mas,para eso estan los foros para opinar sobre temas y debatir cosas o problemas,lo unico que veo mal es que se traten datos que no estan contrastados para salir del paso.Lo unico que veia es que habiendo un circuito nuevo,en dos dias le haveis dado la espalda sin haver consensuado a "todos"los pilotos,solo esta hecho por la negativa de unos,cuando habiendo una carrera de por medio se podia exponer el caso para solucionarlo entre todos.
    Lo que no deseo es que no pase lo mismo que en la federacion.Yo solo pido que los delegados no decidan cosas por ellos mismos o por influencia ,en ciertos temas cuando se puede contar con la decision de todos.
    Por cierto jaume,en el circuito de sils,a la persona responsable no le importaria hacer carreras,pero comos nos hemos portado nosotros "tan bien"en las ultimas veces..Por eso ni siquiera pide carreras.
    Eso tanto Betobeto como yo lo sabemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo puntualizar que yo como delegado de Turismos tengo que reconocer que la única llamada que he recibido fue la del Sr. Jaume, delegado de Formula. Yo la verdad es que no se si los pilotos de turismos han reclamado o no, pq ninguno de ellos me ha hecho saber nada al respecto, ni por email ni por teléfono, para quejarse del circuito de AMSA, según el delegado de formula.

Pienso que soy una persona bastante abierta y nunca me he negado en hablar con nadie, además si algún piloto no esta contento con algo que venga ha hablar conmigo directamente o contacte con AECAR y se buscara la mejor manera de solucionarlo, no enviéis de recadero a nadie, que esto es un hobby no un juego de niños, y además para eso esta el puesto de delegado y cada categoría tiene el suyo propio.

Lo único que pido a los compañeros de HOBBY es que nos ayudemos entre todos para reunir más pilotos, ser más humanos y mejores compañeros. Ah! y no se olviden de sacar sus licencias para correr el Campeonato.

Si algún piloto tiene alguna duda mi correo es: apolo762001@hotmail.com; pq para eso soy vuestro delegado y estoy aquí para ayudar y no para fastidiar. ( hay que tener en cuenta que nunca llueve a gusto de todos)

Pd.: os recuerdo que el puesto de delegado no se impone ni es obligatorio, y cualquier compañero puede optar a el.

Un saludo
    F1 RS5

Motor OEME

Futaba 3 PK Super

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenéis razón en que el haber un circuito nuevo, da esperanzas para poder tener algo de variedad. De echo, quien se estuvo interesando en este circuito y en el de Sta. Oliva fuí yo. Os lo pueden confirmar las personas que llevan el circuito. La diferencia es que en el AMSA no ven con buenos ojos los socios los 1/5 (al menos eso me trasmitieron). Haced la prueba e intentaros haceros socios. En el de Sta. Oliva me comentaron que harian todo el trazado con un ancho de 5 metros para que pudieramos correr nosotros (una actitud muy diferente).

Yo no se porque me llamaron a mi, tal vez porque me conocen más o me tienen más confianza. Pero deberían haberte llamado a ti, David. El problema de esperarnos a la primera carrera para consultar, es por el poco tiempo disponible entre una y la otra para poder buscar otro circuito, con lo que hubiese llevado a la anulación de la carrera.

Manel si lo que dices es cierto sobre Sils, no se que pasó para que no quieran pedir carreras. ¿Sabes tu algo? Es que no piden de ninguna categoría.

Ojalá fuesemos una Federación (sólo somos una asociación). Seguro que como federación tendríamos más circuitos. Pero parece ser que no puede ser. Lo que dices sobre que AECAR toma decisiones sin consultar, te puedo decir que el delegado nacional me realiza consultas sobre cambios en el reglamento. También te puedo decir que este año no hay ninguna carrera del nacional en Catalunya porque ningún circuito la ha pedido, porque si no, se hubiera concedido. De hecho, las cuatro carreras carreras que hay del Nacional, son los cuatro circuitos que la han pedido, nadie más ha pedido carreras de 1/5.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de sils,te vuelvo a decir que al Sr Jaime que es quien lleva el circuito,no vendra a buscar carreras nuestras,en las ultimas carreras quedamos muy mal.Si se le hablara y se le expusiera el tema quiza...
    el correr en sils se fastidio por culpa de nosotros los pilotos,por que alli antes aparte de carreras regionales habia una carrera social cada mes casi.Pero por culpa de gente que va sobrada,egoistas,con mala educacion,y demas cosas.se perdio.Cuando estube yo le convenci para una carrera,pero antes de celebrarla,hubo "unos pilotos "que no querian correr por que no habia adherencia por el polvo y asi convencieron a la gente sin haverla provado.Por eso viene el caso de AMSA por que se repite el tema
    Ya se que en catalunya no piden carreras.no damos la talla como circuitos,no como organizacion que es buena.
    en un mes creo que es tiempo para poder cambiar fechas (yo lo he hecho)pero eso os lo dejo a vuestra opinion.
    Si no me quivoco,para ser federacion tienen que reunirse 3 asociaciones,aparte de presentar estatutos y mas jaleos.hubo un intento por parte de 3 club pero al final no se llevo a cabo.
    Me alegro que el señor vicente te consulte cosas,pero yo tambien he estado dentro y se de cosas que no tienen que hacerse asi,de alli mi dimision por no querer seguir su juego.
    La cuestion no es si ir a un circuito o no,si entra en los reglamentos o no(por que en catalunya se permite carroceris y modelos que entrarian en los reglamentos)hay que hacer un poco de vista gorda.Por ejemplo en rubi ,la gente se quejo de circuito estrecho que deslizaba,y mas cosas,y te digo que en carreras sociales he visto mas gente corriendo que en un catalunya,y habia bastante gente del catalunya carriendo y se lo pasaron bien.Palabras testuale de ellos.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también veo cosas que no se deberian hacer así en la asociación, prefiero luchar y poco a poco ir cambiando las cosas. Todo es cuestión de paciencia.

Lo de Rubí es verdad con turismos. Pero hay gente que no quiere hacer el Catalunya por tener que sacarse la licencia. Yo antes era socio de Rubí (con mi F1). Fuí unas cinco veces, porque aparte de estar abarrotado, cada dos por tres rompía el servo de dirección (en la época de los Hytec). Este año no hay carreras en Rubí porque ellos no han querido.

En cuanto a lo de AMSA, creo que no es lo mismo. Supongo que el problema con Sils se debió al antecesor de David. Ya me lo contarás en persona.

Un Saludo

BUENOS DIAS A TODOS

PRIMERO DE TODO, MANEL COMO VA TODO????

Este fin de semana, (20 y 21 de Enero), hemos tenido una carrera de 1/8 RG en AMSA, la verdad es que alli con esta escala ya teniamos problemas para adelantar en TODOS LOS PUNTOS del circuito, incluso en la recta pr¡ncipal cuando pasas por boxes, mi amigo Bistue, intento adelantar a uno que llevaba delante con tan mala suerte de que el circuito no tenia 1 metro mas y entre los dos se dieron un beso [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] .

Sinceramente Manel, creo que en ese aspecto Jaume tiene razon en el tema de hacer carreras en AMSA, mas si dice que a la gente de alli no le hace gracia que corramos nosotros, ademas que el final de recta del fondo, es un poco CABRON debido a que no hay proteccion alguna sino que lo primero que te encuentras, es un MURO DE HORMIGON.

Referente al tema de SILS no tengo ni idea de como esta ese circuito pero he oido hace mas de un año que nadie se preocupaba por ese circuito.

No te tomes mis palabras a mal MAnel pero si que es verdad que he coincidido con varios pilotos de 1/5 con el tema del circuito de AMSA

UN SALUDO Y NOS VEMOS EL DIA 25 EN IGUALADA,

P.D: YO VOY EL DIA 28 A ESTRENAR EL PEQUEÑO NEO2

SALUDOS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed