Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aquí os dejo estas fotos de la carrera de SALAMANCA

mg141/5430/salamanca06030pb0.th.jpg[/IMG]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Y como no! El coche de mi amigo ALFARO que tuvo mala suerte en su salida de esta curva, las imágenes lo demuestra como quedo el tren delantero.
    Para la próxima saldrá mejor suerte ALFARO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los campeones, tanto a Fede por el campeonato ( con el valor añadido de haber corrido solo tres carreras ), a Nacho por el subcampeonato y a Alfonso por una victoria a pesar de haber tenido un año para olvidar.
    En cuanto a la polemica de los aplausos cuando se le paro el coche a Fede lo podria entender de rivales que no se conocen, pero no los puedo entender cuando los hace gente con la que pasas todo el fin de semana y que tratan a Fede como si fueran su "amigo".
    Una gran organizacion y estructura del club Charro con la unica pega del tema del ordenador pero que son cosas que pasan y que hay que aceptar.

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas las fotos ahora q si llenamos a gaspar de anillos y cadenas de oro parece mas un rapero blanco 50 gaspar cent. juasss
    peazo de finde y de peña

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a los campeones. Estoy de acuerdo con todos en que fué un espectáculo lamentable los aplausos que se oyeron cuando a Fede se le paró el motor.

Lo dicho, enhorabuena a Fede y a Kike.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Por todos es sabido lo gran piloto que es FEDE (para mi es el mejor).

Pero me siento aludido por algunos comentarios anteriores respecto a los aplausos.
    Estoy seguro que fuí EL PRIMERO en aplaudir cuando FEDE se quedó seco, pero no porque fuera él,lo hubiera hecho con cualquier otro pues mis aplausos no iban dedicados a la desgracia agena,sino a la ALEGRIA de que ganara MI AMIGO ALFONSO,pués ese dia necesitaba ganar más que nunca. ENHORABUENA ALFONSO sabes que siempre me alegro cuando te va bien.
    Desde aqui pido perdon a FEDE si en algun momento le ofendí,pero esa es mi version.

Ahora os voy a contar lo que oí a 3 min para terminar la final:
    NACHO!!!AGUANTA VAS 3º PERO SEGURO QUE TERMINAS 2º.
    TRANQUILOS SEREIS 1º Y 2º SEGURO!!SEGURO!!NO FORCEIS!!
    esto lo oyeron mis dos oidos,si señores,¿que querian decir con esto? pues lo tengo claro,pensaban que el LUPPO de ALFONSO se quedaria seco,pues se equivocaron,todavia tenia sopa para 5 min más.

Felicidades a FEDE por el campeonato
    Felicidades a ALFONSO por la victoria
    Felicidades a RAMON LUPPO por sus misiles

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Peluka, lo que oiste es cierto más o menos por que no recuerdo si fueron esas mismas palabras. Estas frases se referian al campeonato y no a la carrera en concreto.
    En esta carrera tanto Fede como Nacho corrieron pensando en el campeonato ya que necesitábamos una serie de combinaciones de resultados para conseguir el campeonato y el subcampeonato.

Con esta frase:
    TRANQUILOS SEREIS 1º Y 2º SEGURO!!SEGURO!!NO FORCEIS!!
    nos referiamos al campeonato y el resto de la frase que se dijo fue:
    ADRIAN VIÑA Y CARLOS FERNÁNDEZ ESTAN FUERA!
    Ya que estos eran los pilotos que tambien optaban al campeonato.

En una carrera nunca puedes decir estas frases referidas a la misma carrera ya que no puedes preveer lo que puede suceder en los últimos minutos. Además nuestra costumbre es no esperar a que los otros fallen y nos gusta ganar las posiciones corriendo en la pista.

Mis sinceras felicitaciones a Alfonso por su victoria

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed