CAMPEONATO DE EUROPA 1/5 AUSTRIA DEL 17/7 AL 22/7
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alfonzo , Sergio y Peluka, felicitaciones, quedar en esas posiciones en un evento que se podria tomar como un mundial, es un honor, un abraso y sigan mejorando cada dia, para que asi los menos espertos como yo podamos aprender algo de ustedes.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, acabo de llegar a casa despues de 26 horas de viaje parando un rato para dormir. La verdad es que ha merecido la pena y mucho, por lo que me han comentado los que llevan varios europeos a sido uno de los europeos mas duros de los ultimos años tanto por la temperatura, como por la pista (era mas bien estrecha y limitaba mucho los adelantamientos) y por el numero y nivel de los pilotos.
    Ha sido impresionante ver a Feldman que sin duda estaba un paso por delante de los demas, y el unico que en la final le ha plantado cara a sido Lissau que a priori no estaba en las quinielas de los favoritos.
    El equipo contrast no ha tenido mucha suerte, pilotos que tenian que estar mas arriba como los suizos no lo estuvieron por problemas de motor, Meier que estaba rodando muy bien en octavos se salio en la parabolica y ya no pudo pasar ronda y a Roskam parece ser que a los cinco minutos de los cuartos se le vinieron abajo los neumaticos y no pudo clasificarse para las semis.
    Decir que en contrast estranabamos una nueva barra delantera y un nuevo diferencial preparados especialmente para el Europeo y que ambas piezas funcionaron perfectamente.
    Mañana intento pasaros unas fotos de las presentaciones de los paises que fue espectacular y muy emotivo.

Un saludo y gracias a todos de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Sergi Esta semana te llamo que tengo un par de cuestiones
    Federico Fdez-Llebrez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bien Sergio, sera en otra oportunidad, tambien te agradecemos de ante mano por las fotos que nos has prometido, saludos y por favor saludame a Dany y a su equipo.

Régulo Abrahams
    Rabrahams
    VENEZUELA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a todos y si os animais , relatais vuestra cronica , detalles , como hera el circuito etc , animo Alfonso que esto lo saves hacer muy bien ,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas fotooooooooossssssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos y felicidades a nuestros pilotos, aqui dejo el link de las fotos;

http://www.morac-graz.at/fotos/2007/fo-ecls07.htm
    Coche: Harmsx3_07-Carre:Toledo-Motor:ABC- Emisora:Sensor
    Miembro del C.D.A.S.
    Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla
    [url]http://cdas.foroactivo.com[/url]
    [url]http://www.harmtibles.com[/url]
    [email]michel_racingii@hotmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a todos los pilotos españoles
    coche:fg evo 04
    zenoah gr230
    min-z f1 toyota racing
    tamiya 1/10 electrico
    emisora:futaba super 3pk black edition
    sanwa con receptor hitec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos
    ya me he recuperado del viaje al europeo y como ya podran haber visto no pude quedar mas arriba en la general por culpa de un neumatico roto por un lateral , que aun no se si por culpa mia o de algun coche que rozo mi neumatico fue tanta la avertura del neumatico que en las curvas a izquierdas era imposible hacerla y marchaba tercero y con muchas posibilidades de pasar a octavos y la verdad que regreso un poco disilucionado ya que habia bajado mis tiempos del pre europeo un mes y medio antes y creo que podria haber llegado hasta cuartos , como maximo

tengo que agradeser mucho a FG , GRP , FELMAN , AL PAPA DE MARTIN LISSAU y AL ( QUINSAAAAAAAAAAA ) POR SU AYUDA PRESTADA EN ESTE CAMPEONATO

DE FG disponia del material que me hiciera falta ,

DE GRP por disponer de la nuevas GRP 2007 que funcionaba en esta pista pero que muy muy bien

PAPA DE LISSAU Y EL QUINSAAAAAAAAAA , por la ayuda prestada en poner mejor el coche a punto

al comenzar los entrenos , la pista no estaba igual que en el pre europeo , creo que debido a que hacia ya una semana que no se rodaba pero al dia siguiente ya estaba como el gran premio efra

mis mangas una de cal y otras de arena , esto de estar en las mangas rapidas es bueno pero claro siempre que estes a la altura de tus contrincantes , a mi me toco martin lissau y estaba mas pendiente a cuando llegara a mi para no molestarle que a mi manga , marchaba como un tiro , pero me defendi bien a no ser por algunas salidas de pistas y volcadas por agarre.

QUE CALOR AMIGOS JAMAS HABIA PASADO TANTO CALOR EN UNA CARRERA Y ME SORPRENDIO MUCHISIMO QUE LOS MOTORES AGUANTARAN TANTO , PARA QUE TENGAN UNA IDEA LA GASOLINA HERVIA EN EL DEPOSITO SUBIA BURBUJAS COMO SI ESTUBIERA AL FUEGO JAJAJAJAJAJA QUE PASADA

en 16 avos salia con el 7 en la parrilla y para colmo en la vuelta de reconocimiento no me coloque bien en el lugar de la parrila por lo tanto sabia que tenia un sancion y a si fue el director lo determino y bien por el , a la segunda vuelta paro. pero no lo realize bien tenia que parar del todo el coche y tube que repetirlo nuevamente cuando marchaba tercero . entré, paro y salgo como un tiro y con la suerte que dos curvas mas adelante 4 coches chocan entre si y yo los pudes esquibar como pude y mantube el tercer puesto y cuando marchaba ya destacado del cuarto aparece esa maldita rueda rota . QUE IMPOTENCIA AMIGOS , TANTO ESFUERZO PARA TERMINAR A SI , pero las carreras son a si

en este campeonato no tengo escusa niunguna , tenia todo para hacerlo lo mejor que yo sabia, tenia :
    un buen motor
    un buen coche
    y los neumaticos de los oficiales
    y material como todos los oficiales de fg menos el nuevo chasis , pero felman tampoco lo uso

por lo tanto mi conclusion es de que a pesar de tener todo lo mejor , hay que tener unas manos de lujo para un europeo ( LA EDAD NO PERDONA AMIGOS ) y tambien mucha pero mucha suerte

HASTA LA PROXIMA AMIGO QUE SERA EN EL MUNDIAL EN AUSTRALIA EN SEPTIEMBRE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Alfonso desde Venezuela te deseamos lo mejor en el mundial, y no te desilusiones, abecés hay rachas, y hay que saber aguantar, en cuanto a la edad, bueno los de mayor edad de aquí andan muy bien, asi que ánimos, ahora es que te queda vida por delante y carreras que ganar, cuando puedas por favor dame un buen setup para mi evo 4.6 para la pista de aquí, un abrazo y te dejo mi dirección electrónica: abrahams@cantv.net.

Hey y te esperamos para la próxima Internacional Copa Venezuela edición 2008, de verdad que manejaste muy bien, pero te falto un poco de suerte, creo que para el próximo año te ira mejor.

Régulo Abrahams ,’,

S,', F,', U,',
    Rabrahams
    VENEZUELA

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed