CAMPEONATO DE EUROPA, GRECIA
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que guapa la carro, jose alberto siempre lleva unas carrocerias de lo mas curradas y originales, por lo menos el premio a mejor carro lo tenemos asegurado..
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer me voy a tener que currar yo una para el efra .
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy currada y chula si señor. Bueno pues mucha suerte a todos los españoles, ha dejar el pabellón bien alto!!

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha suerte a todo el equipo Español.

Esta brutal la carroceria!!!!!Excelente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡ánimo amiguetes!!!! y toda la suerte del mundo, a ver si esta vez le salen bien las cosas a Fede, que seguro que de ser así nos dará una gran alegria.
    Por "conexión directa" os comunico que Fede iba 7º de la general ayer, al término de la segunda sesión de entrenos y Alfonso el 39º, pero esta mañana, después de la primera sesión del tercer día, Fonsi ya estaba el 11º, lo que no me comentó es en qué puesto iba Fede. Tengan en cuenta los mensajes sms a veces son incompletos .
    De cualquier manera, esto no ha hecho sino empezar, pero parece que no pintan mal las cosas para los nuestros.
    Bene... ¡qué passsada tu "body Shell". Si el pelu, hace honor a ella, seguro que entra en las semis. La verdad es que te superas en cada una de ellas. Un abrazo a todos. Si me entero de algo más lo pondré :P :P :P
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amiguetes.
    Estamos en el Hotel el Fede, Alfonso y un servidor escribiendo esto despues de algunos dias intensos de trabajo y buenos resultados. Fede hoy ha llegado hasta la cuarta posición al medio dia aunque una última manga con problemas nos ha bajado hasta la septima posición. Alfonso esta haciendo una gran carrera recuperando su habitual velocidad y a medio dia ha llegado a estar el 16º acabando el 24º pero muy cercano a los primeros en cuanto a tiempos (en estas carreras hay veinte tios en un segudo). El conocido piloto del Salamanca Jose Alberto conocido anteriormente como pelucas y rebautizado en esta carrrera como Farruquito empezó muy fuerte marcando unos tiempos espectaculares por ser su primera participación en un europeo aunque en las mangas de hoy la presion y un pequeño lio tecnico han podido con él, pero promete recuperarse para mañana.
    De momento la carrera se presenta muy interesante y prometedora para el equipo español.
    Mañana empiezan las mangas oficiales y vamos a intentar mantener y mejorar el nivel.
    Os mantendremos informados.
    Ahora vamos a decidir la puesta a puntode mañana con varios guisquis en la mano.
    Saludos
    Alfonso, Fede y Dani (Farruquito esta meditando en la habitación)
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mucha suerte!!!! y gracias por mantenernos informados.

Saludos,
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte compañeros que por ganas no sera je
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    or conexión directa via sms con mi amigo Alfonso, os adelanto, que después de las dos primeras mangas oficiales de hoy, Fede se encuentra en 4º lugar y Alfonso en el 11º, habiendo bajado 8" en esta última manga.
    De mantenerse así, tendríamos a dos españoles en las semis directos. ¡¡qué pasada!!!. Esperemos que las cosas no se tuerzan y podamos aplaudir a los tres integrantes del equipo español a su vuelta a España, por lo que han hecho en este Europeo.
    Parece ser que a Jose Alberto (el pelu para todos, pero según Dani rebautizado en el Europeo como el farruquito), le puede un poco la tensión. ¡¡Animo pelu que más miedo pasé yo cuando me casé ja
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos y a ti también Gasoleo !Que pacha nennnnn!
    Por si alguien no lo sabe en la página www.1-5euros.gr están los resultados de las mangas, aunque no los actualizan del todo instantaneamente. Si alguien sabe alguna página mejor que esta que lo publique. De Alfonso solo he recibido un sms, si te llegan a ti, Gasoleo, reenvíamelo.
    Envío un fuerte abrazo a todo el equipo español, que no tengais mala suerte y echarla un "par de...". Me dais mucha envidia pero el año que viene estaré allí con vosotros, este año me ha resultado imposible.
    Por cierto, si no estoy mal informado, parece ser que Arnaldi no ha salido en ninguno de los libres y en la primera clasificación va y pole. ¿Va de bacilón o realmente pasó algo raro?
    Y por último, ¿cómo va el tema de los aditivos?
    También me gustaría saber cómo va el nuevo FG EVO6.
    Chaooooo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed