CAMPEONATO DEL MUNDO 1/5 AUSTRALIA
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 118
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que putada,Alfonso se queda fuera de las semis,salio primero ,algo le paso y bajo a sexto,y despues de una remontada espectacular iba segundo bastante comodo y a falta de 1 minuto y medio dejo de dar vueltas y acabo septimo,haber si nos cuenta que le paso pero que putada 1 saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cabronada, o ha roto o ha volcado.

Como puedes ver, Alfonso, estamos unos cuantos al tanto en directo.

Un saludo campeón.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son las 3-15 de la madrugada
    alfonso iva 2º y a falta de 1-30 no ha vuelto a pasar por meta.ya nos contará pero pienso que se quedo seco porque tuvo que remontar desde el principio.
    !!!!QUE PENA YA LO TENIAMOS ALFONSOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
    mucho ánimo y con la cabeza bien alta
    salu2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues igual tienes razón, Peluka, se habrá quedado sin gasolina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pudo ser amigos , en la salida me diero un estop a. y entre en la priera vuelta y cuando sali 4 de la general remonto y el motro suena a escaper roto y me acorde de que no aprete el codo dios entro y ya me faltaba un tornillo pero maikel me lo apreto y sali y a remontar y cuando marchaba cuarto toco al 3 en plena frenada y otra vez estop a nada a tremontar otra vez y cuando marchaba 2 muy comodo me quede sin gasolina a falta 1 y pico jo me quede mal pero sabes , estoy cotento por esos mensajes de apoyo total hasta en directo me siguen gracias amigos , se que tengo muchisimos cada dia me lo demuestran mas otro vez sera espero que mi hijo algun dia haga lo que yo no pude hacer ,
    un saludo desde brisban
    y mil graciassssssssssssssss
    a todosssssssssssssssss

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Alfonso, eres el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me han entregado el coche y perdia gasolina por el tapon del deposito la ser nuevo no estaba bien agustado la goma espuma putada por que tenia que estar en semis final nada alfinal he salido con una b en el lado izquierdo y y un muelle mas duro y felma me los ha pedido para probar en el entrenamiento de los 4 finalista me da alegria por que se ve que no lo estaba haciendo nada mal y schumi me ha pedido mi rueda b para su semi que alegria saber que sabemos hacer algo los espanoles aparte de copiar ya nos copian jaj
    bamos por buen camino si senor
    estoy sastisfecho de mi mundial , correr el ultimo dia es una pasada y es el premio a los mejores , tienes razon c.gomez
    un saludo el miercoles estare en canarias guauuuuuuuu que palizon de viajeeeeeee
    chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pena, penita pena.... ahy veces que las carreras son injustas y esta ha sido una de ellas.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo han terminado las semis y muchas sorpresas jennyfer sin gasolina a falta de 5 minutos cuando marchaba 2 , prevot cuando marchaba 2 servo de dirrecion al l final de recta y no entra en la curva , chummer segundo en su semi , los descalifican por estar la carroseria 3 milimetro mas ancho , posible de algun golpe durante la semi , no vea el cabreo de chummer , por el entra roskam contra que habia terminado 3 y ccon 2 vueltas menos que el 3 de la otra semi pero como quedo descalificado subia el y tambien entro samprieto es que no me lo creo toda la semana mas rapido que el y el en la final
    me quedo sorprendido que oddi en la final como mejor vuelta 20,785 , samprieto como mejor vuelta 20,8 y roscam 20 ,9 y estan en la final y eso son tiempo de las semis de 30 minutos y yo en mis cuartos 20,745 ..........

6 pilotos com pmt y 4 pilotos con grp

en la final
    5 fg
    2 harm
    1 rs5
    1 contrast
    1 fr race 1 el de samprieto echo por el fantastico y en una final del mundial
    ya les contare mas mas tarde chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola esto se acabo ya
    martin lissau nuevo campeon del mundooo
    lo he vivido muy de serca tanto que le hacia de mecanico a mi amigo samprieto y lo pase genial que final madre guau guau que final una hora , les han dado 90 segundo parfa todos para repstar el que respostara antes tenia que espera que pasaran los 90 segundos genialllll fantastico
    a felman cuando marcha primero en el respostaje paso algo que aun no se que paso y no salio mas el pobre que desesperacion tenia un poema verlo un americano 4 y un contrast 5
    lisau
    arnaldi
    oddi
    un saludo desde brisban
    ya escrbire cuando este en canarias guauuuuuuuu el miercoles cuanto queda aun
    hasta pronto amigossssssssss

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

regulo abrahams

FOTOS DE 15 DE RADIOCONTROL DEL CAMPEON DEL MUNDO

harm rc

rc 15 campeon del mundo

brisbanson

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed