CAMPEONATO DEL MUNDO 1/5 AUSTRALIA
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 789101112
Resultados 111 al 118 de 118
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja perdona, es por la emocion, yah esta arreglado
    TugaGrafWorxs
    Colores diferentes para pilotos diferentes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos , muchas gracias por todo , estoy muy contento de las personas que han leido y contestado mas de 4500 guauuu son muchisimas la verdad

yo he acabado por este año aun mi hijo le quedan dos carreras en nuetro camponato
    aun no se que hacer para el proximo , tengo algunas cosas pero aun no quiero tomar ninguna
    seguro que nos veremos la proximo año de piloto o mecanico
    un saludo a todos y de verdad mucha gracias a todosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias las que tu te mereces, por hacernos vivir este "deporte" hobby tan intenso y tan apasionante, por la persona que eres tanto fuera como dentro del circuito, gracias Aldonso y mi cordial enhorabuena tanto para ti como para Dalton , pues estar donde habeis estado y a la altura que habeis estado ,la aficion española os considera unos campeones . Saludos.

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alfonso,que paso al final a felman?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En algún foro he leido que se le rompió el tubo del depósito de gasolina, el que hace de depresor y le perdía sobre las ruedas o algo así. Alfonso supongo que podrá dar más detalles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que paso fue que sin quere el padre de felman al respostar tiro de unas de las mangeras del deposito y mintras estaba de lado el coche , no se si conectando baterias o esperando a que le dieran la salida del respostaje y mientras esperaba se estaban manchando las ruedas de gasolina y claro cuando salio era imposible dar un metro con las ruedas de gasolina y al entrar se diero cuenta que no tenian mucha gasolina y pararon , eso es todo

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno son cosas de las carreras,como a ti con el escape,lo siento mucho por ti,que despues de tanto esfuerzo por tonterias no puedas haber llegado a semis que es donde te corresponderia por tu trayectoria en los entrenos,y no te desanimes yo tengo algun año mas y sigo dando algun quebradero de cabeza por aqui ha estos a veces.tu sigue que luegon vendran los hijos a reemplazarnos.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 1/5 AUSTRALIA

Cita Iniciado por epi
    queda habierto para poder comentar algo
    Bueno amigos que tengan lindas carreras y que manden muchas fotos para disfrutarlas. por lo pronto desde chile les mandamos un gran abrazo y visiten:http://radiocontroladospuntarenaschile.blogspot.com/

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 789101112

Relacionado con:

regulo abrahams

FOTOS DE 15 DE RADIOCONTROL DEL CAMPEON DEL MUNDO

harm rc

rc 15 campeon del mundo

brisbanson

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed