CAMPEONATO DEL MUNDO 1/5 AUSTRALIA
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 118
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Mataorrrrrrrrrrrrrrrrrr, que bien Alfonso, 12 de la general vaya vaya.......... si así llueve que nunca escampe, Dalton de 23 en la general, bueno bueno.......... :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tardes desde australia 2 dia de entrenos y estoy el 12 general el coche marcha de maravilla bua una moto , he bajado los tiempos de ayer 21,5 a 20.97 y el recor de la pista felman en 20.65 ,son pücos los pilotos que han rodado en 20 , dalton el 39 de la general tampoco mal para el me han puesto en la manga de los top tem guau en la ultima manga , felman , prevot bayer, lissau brier,roskan sumer jennifer, alfonso un canario jajaj
    bueno amigos manana otro dia de entrenos haber que tal se me da un saludo alfonso y dalton

Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo a los dos y hacerlo lo mejor posible
    y cuidado con los canguros je
    Alfonso tenias que haberlos llevado unos platanos aunque a ti te salen mejor de precio los champis
    Venga mucha suerte amigos.
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola desde australia 3 dia de entrenos en brisban , y en la 3 serie parada por lluvia , creo que ya hasta manana no rodaremos mas por que la pista esta de mojada , manana queda otra de entrenos pero ya de 10 minutos hasta ahora son de 15 minutos .
    al 3 dia marcho en la plaza 10 de la general , pero claro son entrenos pero hay que estar me lo estoy pasando pipa en la manga de los top tem guau que nivel y ruedo a la altura de ellos , bueno felman y compania esta a tan solo 0,5 segundos y yo soy privado aunque tengo al mecanico de f g que estan colaborando conmigo pero oddi esta en is tiempos , summer pater roskam brier .
    ya he montado el nuevo escape samba 6 y tenemos montado diferenciales de cuatro maximo agare ,
    la pista hay ya mucha goma , y estamos volcando mucho ni felman se escapa
    dalton esta en la plaza 13 como corre dalton buau lo desconozco su contrast muy modificado por el esta de mil maravillas

bueno esto no deja de llover seguro que sera hasta manana
    un saludo y escriban joper solo leen y no escriben si yo escribo para que ustedes esten al corriente a mi y dalton nos hace saber de vosotros y gracias por lo que nos dan animos
    un saludo dalton y alfonso

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alfonso,que difeencia hay en el escape sama y sobre todo ese diferencial que dices que va mu bien.que vas con el motor de luppo?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Alfonso no sabes lo contento que estoy que te salga todo tan bien.
    Sabes que me gustaria estar en la carrera para aportarte unas decimas mas.

Ya me contaras las novedades tecnicas.

Saludos a Dalton y fuerza al gatillo.

LUPPO :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos y suerte desde Cantabria , Alfonso , Dalton esta aficion os empuja desde aqui , ha y gracias por esas cronicas Alfonso son de agradecer , esperamos que puedas seguir en esa linea y eso si mucho GASSSSSSSS. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos otro dia mas en australia y la verdad esto es fuerte aun entrenos y entrenos hoy penultimo dia manana ya ultimo dia solo por la manana y por la tarde el desfile
    manana hay que hacerlo bien para que no me quiten de manga , les prometo que jamas he corrido tanto y jamas me he divertido tanto en la manga de los top tem guau que nivel dios esto es correr , disfruto en mi manga muchisimo , amigo en esta manga o corres o te quitan jaj y tambie quito yo algunos jjje
    me imajino que manana me pasaran a la manga 2 ya que hoy aun no han sacado la general pero creo que he bajado a la 16 bueno para mi esta super bien esto es el mundial y jamas habia estado tan adelante ni en la manga 1
    he tenido una volcada al final de recta que me lo ha grabado el de re vap , saldre en el vidio es espectacular por lo menos 6 vueltas de campana
    estoy corriendo con el motor de lupo y otro aleman ya que permiten dos motrores pero hoy he roto uno el aleman se me rajo el .
    mi ilucion es meterme en semis seria fantastico se que rodar y estar en tre los 10 primero es un sueno como hasta ahora pero hay que currar manana
    manana mas un saludo]alfonso y dalton

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IM-PRESIONANTE
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Alfonso y Dalton por vuestras cronicas. Seguir disfrutando y pasandolo bien y seguro que estareis arriba.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

regulo abrahams

FOTOS DE 15 DE RADIOCONTROL DEL CAMPEON DEL MUNDO

harm rc

rc 15 campeon del mundo

brisbanson

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed