CAMPEONATO DEL MUNDO 1/5 AUSTRALIA
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 118
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y soy un estusista de los 1-5 y tengo un cocntrast sabeis decirme la smajoras del contras de dalton y alfonso con ese escape y deferencial sabes como es ese diferencial teecnaicamente gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las grp esta inllendo mejor que las de pmt pregunto sera en este circuito o son diferentes compuestos
    en

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alfonso dices que volcais por exeso de agarre es asi
    como puedes ser eso si nos daS MAAS DATOS TECNICOS GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamosssssss
    Si estais allá abajo y volcais... os poneis boca arriba ... osea que P´alante y a meterse en semifinales (Alfonso) y unos cuartitos para el yankee de mallorca.
    Soñar es gratix
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA VERDA QUE SI
    ALFONOS DESPUES DE VER TANTOS DISEÑOS DE ESCAPE UO SE PREGUNTO SUPUESTAMENTE LOS ESCAPES LARGOS DAN BAJOS ESTOS JAJAJ CADA VE SE PARECEN MAS A LOS DE ULTRANSE A ME DIRAS SALUDOS Y QUE ALGUNA MEJORA PARA TU FG SALUDOS

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que yo sé, en condiciones de muy muy agarre y de mucha temperatura, las GRP van mejor, y si encima los pilotos oficiales de FG tienen compuestos exclusivos como pasó en el Europeo, todavía mejor.

Si aquí se han puesto las pilas PMT, a lo mejor llegan a acercarse a las GRP en estas condiciones. Al menos por los resultados, se han puesto las pilas porque Arnaldi, Briere, Wholert,... con PMT están entre los 10 primeros. Recordad lo que pasó en Europeo, como quedó Briere y Arnaldi.

Un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ESE ESCAPE TAN CORTO DA RESULTADO

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tan corto?? El escape lo es todo y creo que es más largo que el Big Power (creo). Por la forma del Big Power, que se va hacia atrás, da la sensación que es muy largo, pero si te fijas en el Samba 6, primero va hacia delante y luego vuelve hacia atrás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias desde brisban , priemera manga oficial del mundial he mejorado tan solo un segundo a lo de ayer y acabado todos la priemra estoy el 13 de la general e 28 v 10 ,05 joder esa 29 vueltas para estar en semis aun me queda 7 haber si empujo un poco mas es que vocamos y volcamos por haber mucha goma ya no corremos sobre asfalto sino sobre goma para que se hagan una idea yo estoy corriendo como si tubiera 4 a o 4 10 de pmt y se preguntaran pero con el agarre que hay mas blando pue si por que corremos sobre goma hay tanta es que estamos desde el jueves pasado entrendo 80 personas 6 mangas diarias de 15 minutos haber si no hay goma buauu
    dalton el 29 de la general
    se que esto esta empezando pero ya tengo una buenaaa

haber moderadores esa portada que creo que nos la meresemos lo de 1/5
    dentro de dos horas saldre otra vez hoy tenemos 3 mangas
    un saludo amigos y gracias por contestar me da alegria saber de vosotros

ro de dos horas saldre otra vez hoy corremos tres
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola otra vez buenos dias en espana , en brisban son ahora mismo la 3,45 de la tarde segunda manga finalizada y a comenzado la 3
    he bajado dos puesto ahora estoy el 15 espero no bajar mas hasta el 18 me permito j que seria semis ya que los cuatro primero pasan a a la final directo y los 14 restantes a semis en el mundial es de este modo y las semis seraia 30 minutos y la final a una hora
    miro dalton a ver en el 33
    he cambiado la puesta a punto pero me marcha peor y he volcado al final de recta y nada entre para boxes
    ya empieza hacer un poco de frio , saldre con otro compuesto diferente haber que tal las 29 seria creo que semis aunque ya 2 pilotos han dado 30 felman y un autraliano con RS5 que es su pista ya que su padre tiene tienda en la misma pista y la verda que marcha rapidicimo solo felamn le saca 3 segundos nada mas
    les comento luego
    un saludo

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

regulo abrahams

FOTOS DE 15 DE RADIOCONTROL DEL CAMPEON DEL MUNDO

harm rc

rc 15 campeon del mundo

brisbanson

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed