CAMPEONATO DEL MUNDO 1/5 AUSTRALIA
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 118
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísima suerte =)
    [b]Team Magic G4 Evo 2[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si deberias tal ves imprecionarte con algun reglaje para lñograr ese equilibrio don de ruedas todos pensariamos igual suerte y paciencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alfonsoo!! mucha suertee tioo, espero que te vaya todo muy bien!!

Un fuerte abrazo!!

Juanito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por epi
    .... no hago sino volcar y se me ha acabado las ideas , ya no se que hacerle para mejorar boy rapidicimo pero vuelco cada poco y mal mal aun estoy el 18 pero el 19 esta a tan solo 3 segundos de mi y el 20 a 4 segundos y quedan aun dos mangas manana...
    Alfonso, no te desesperes que a pesar de tus problemas de tracción, que imagino otros tambien los tendrán, lo estás haciendo fenómeno, bravo por los viejitos !!!!, ja.

No soy muy amigo de agregar peso a un coche de carreras pero cuando ya no queda otra creo que pudiera ayudar. Lo primero es ver que tenemos en el coche que podamos bajar o acercar al piso, por ejemplo si es posible bajar los servos, las baterías, tratar de acostarlas si ya no lo has hecho, y como giran a la derecha ponerlas lo mas cerca al lateral de carbono que sostiene la carroceria, es decir alejadas del chasis.

Luego si persisten las volcadas agregar plomo de ese mismo lado colocandolo siempre lo mas pegado al piso posible.

Tambien supongo que aprovechando la gran cantidad de goma en la pista podrían usarse gomas mas duras.

Por supuesto el roll center lo mas bajo, los amortiguadores lo mas vertical posible y las durezas ni se diga, toda la que puedas.

En fin macho, apenas tengo 4 años en ésta especialidad, seguro tu sabras mas que nosotros lo que habrá que hacerse, pero es que ya viendote ahi tan cerca pues no quedan sino las ganas de poder ayudar de alguna forma.

Mucha suerte tio.... sigue adelante....

José Delgado
    Venezuela
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alfonso desde las ISLAS CANARIAS, mucha suerte para ti y DALTON.
    Magnifico tus tiempos. Enhorabuena a Ambos.
    Juansi, Toni y resto de Canarios RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamosssssss Mataooooorrrrrrrrrrrrque eres de los mejores del mundo, y ya los estas demostrando y olvidate de tus 42..... que ahora es que hay tela q cortar, que te lo digo yo, un chavalito de 45......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mundial de 1/5 en australia

animo para los dos pedazo de pilotos michael y alfonso , que la fuerza os acompañe ,un abrazo desde mallorca para los dos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ALFONSO entendido lo de los neumáticos
    Pues nada aprovecho para mandarte un saludo y desearte mucha suerte
    Otra cosa no te puedo decir ya que tú de lo que estás haciendo sabes un rato
    Saludos
    Juan Ignacio

Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAMOS VAMOS VAMOS venga alfonso a meter mucha caña que se enteren de lo que hay por aqui!!!!!!!!
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos , otra vez yo , ya termino la 7 manga , y me mantengo el 18 de la general . queda una que comenzara dentro de dos horas . el dia por la manana estaba lloviendo y estaba de contento buau pero a las dos hora un sol buau y a correr y nada aun mantengo el 18
    he echo todo eso potoco y aun vuelca , es cuestion de ir fino todos vuelcan hasta felman y compania solo que ellos tienen mas experiencia en estos tipos de pista con mucho grip y yo doy gas antes y eso no se puede hacer , con el diferencial que tengo hay que dar gas en el momento gusto , tambien llevo contrapeso en el lado derecho pero la opinion de todos es que la pista esta muy muy critica en fin ha espera la ultima haber si me quedo en semis o en cuartos
    segun me cuenta la semi ponen gasolina hantes de salir y no se puede respostar mas y la semis es de 30 minutos . si llego pues llenare y calentadores y cuando digan 30 segundos pues a parrilla y haber si no se queda sin gasolina
    bueno los dejo
    gracias a todos me hace mucha alegria leer y saber que me leen y mas mis paisanos canarios gracias de verdad
    un saludo desde brisban

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

regulo abrahams

FOTOS DE 15 DE RADIOCONTROL DEL CAMPEON DEL MUNDO

harm rc

rc 15 campeon del mundo

brisbanson

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed