Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Si esta carrera estará apretada de pilotos y eso será espectacular, haber como se apaña el personal con tantas cajas de herramientas, carrocerías, y maquinas. Seria bueno pillar en video el acontecimiento para fomentar más esta categoría, pues este ambiente de compañerismos, y el cachodeo de los pilotos Andaluces promete una jornada inolvidable. Compensa el esfuerzo que realiza los pilotos durante todo el año.
    Salamanca ya no solo es la última carrera del nacional de Gran Escala, sino es una ceremonia de ilusión y perseverancia de amigos de esta maravillosa afición.

Suerte a todo, y que gané el mejor…

PD: Pilotos de Andalucía que se note que estamos allí, caña al viper!!

Un cordial saludo.
    Coche: Harmsx3_07-Carre:Toledo-Motor:ABC- Emisora:Sensor
    Miembro del C.D.A.S.
    Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla
    [url]http://cdas.foroactivo.com[/url]
    [url]http://www.harmtibles.com[/url]
    [email]michel_racingii@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Amigo Michel, se me han puesto los vellos de punta con tus palabras.Gracias por tu arenga, los pilotos andaluces estaremos a la altura de las circunstancia, me llevare la camara de fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen viaje a todos

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pr cierto a partir de que hora sera posible entrenar el viernes? es que si no se puede me ahorro el madrugon, je.

SAlu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos , me alegro mucho por el club charro por esta participacion tan numerosa , se lo merecen y la pista es fantastica

yo participare pero ya sin opciones para el campeoanto de españa ya que en cadiz con la rueda despegada en la final y en zaragoza no participe, por la participacion en venezuela , pero luchare como si el titulo estubiera en juego el campeonato de españa

tambien les dare una sorpresa

mi hijo participara por primera vez en un campeonato de españa con mi fg de entrenar y tan solo tiene 6 años , ya ha corrido 5 carreras en tenerife en el campeonato de nuestro club y este fin de semana se ha ganado su participacion ya que le habia prometido que cuando rodara en 21 ya correria en el nacional y la sorpresa mia es que rodo en 22.00 y quedo tercero en la carrera a una vuelta del 2 y a tres del primero , para que se hagan una idea el primero rodo en 21.8 y el en 22.00 y ya que no tengo opcion en el campeoanto le puedo dedicar mas tiempo , haber como se le da la pista es nueva para el, pero ya tan solo por participar para mi es un orgullo y creo que sera el mas joven en correr una carrera del campeonato de españa y si no es asi , me gustaria saber si alguien ha participado mas joven que el solo por curiosidad.

Y cuando terminemos el domingo siguiente saldre para australia al mundial, ya les contare un poco la proxima semana

nos veremos en salamanca amigos y buen viaje a todos

Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay estamos alfonso, puedo decir que el hijo de alfonso es un maquina, yo lo vi correr en su primera carrera en Santa ursula y no lo hizo nada mal.
    Esto fue en febrero de este año y por lo que veo a mejorado muchisimo, me alegro muchisimo.
    Bueno nosotros iremos el domingo a veros correr a todos y a echaros una mano en lo que haga falta.
    Alfonso, me llevas con los canguros?
    je venga el domingo llegara a salamanca la aficion mas fiel que hay en españa, "la cantabra"
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga ya os pondre fotos y videos voy a estar los 3 dias alli
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vassbe que alegria de saber que estas en el foro , si quieres vente conmigo a australia canguros no se si habran jaj pero ruido , gasolina muchisima ya tengo ganas de marchar pero primero salamanca aun no he terminado el coche de mi hijo y me he conectado por que no me habia acordado de reservar el coche, madre mia poco mas ire a pie

y tienes razon ha mejorado muchisimo el chaval , y el mas sorprendido soy yo la verdad , pero haber como se le da la pista es bastante grande para el pero bueno confio mucho en el y tiene que aprender muchisimo aun

un saludo amigo

Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si alfonso, seguro que a alguno de estos que lleva una pila de años en el hobby le pasa por encima je
    venga mucho animo y a por todas
    y no me digas dos veces lo de australia que te cojo la palabra je
    venga hasta el domingo
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui os dejo unos videos y fotos del nacional en los entrenamientos del viernes 7 del IX del 2007

----> http://www.megaupload.com/es/?d=KTCRWQEU
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed