Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gracias por las fotos y la informacion asi da gusto 1 saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos
    que alegria saber que he quedado 3 de españa guauuuuuuuu que buen sabor de boca , estoy regresando del hospital que he estado ingresado desde la madrugada del lunes por el mareo de la carrera en salamanca y por culpa de algun mosquito.
    Me han hecho muchisimas pruebas y los dias pasaban y el mundial lo tenia crudo pero gracias a dios todo fue un susto , me han dado el alta y todo se debe a unas pastillas que estoy tomando para unos problemillas de cabeza pero todo bajo control hoy es viernes y el domingo para australia con mi amigo Dalton guauuuuuu, 18 dias con la ida y la vuelta , cogemos tres vuelos , bueno yo cuatro :
    tenerife barcelona 3 horas , barcelona milan , milan singapur 7.55 h y singapur brisban casi 10 horas . tenemos alquilada una casa con los holandeses roskan y a demas me siento feliz en participar en mi tercer mundial y en austria fueron mis 12 europeos seguidos.

bueno la carrera de salamanca:
    me la tome sin presion ya que no tenia ninguna opcion al titulo ni siquiera al 3 pensaba yo pero mira al final 3 de españa , me costo mucho buscar los neumaticos para la pista pero creo que era el problema de todos y visto mi semi que lo pase mal ya que me quede sin neumaticos traseros tomamos la decision de cambiar todo el coche queria ganar a si que habia que hacer algun cambio drastico :

cambie carburador , filtro , embrage, setup del coche, escape y ruedas traseras y fantastico la pena es que salia el 5 y la pelea con carlitos despues el peluka que me tenia loko viña se me escapaba, pero la verdad que viña en esta carrera yo no podia con el , lo que es del cesar es del cesar para mi una de las finales mas duras de mi vida, se los puedo asegurar

quiero felicitar a viña por este campeonato a carlitos por el subcampeonato y al equipo harm

y quiero dedicarle mi tercer puesto a mi equipo SRM , lupo mis mecanicos fernando , armando y a todos mis amigos que me han demostrado que son muchisimossssss

y de mi david que decir guauuuuuu , se me cae la baba , confiaba muchisimo en el , sabia que lo podia hacer bien y al final no me fallo , le falle yo en 1/4 de final que mecanico
    despues de la primera manga esta el tió en el 22 de la general , ni me lo creia yo . yo pensaba que poquito me quedaba jaja al final el 28 en mangas y lo mejor que no se dio ni un golpe en todo el fin de semana , solo una volcada por tocarse con otro , como traza , como frena y que comportamiento en la pista eso es lo mas que yo miro ya que con tan solo 6 añitos saberse comportarse en la pista ya era muchisimo para el , se que soy el padre pero yo les aseguro que soy el mas sorprendido de lo que el hace , le explico y se le queda todo .al final se quedo en 1/4 el 7 y por fallo mio me equivoque de neumaticos delanteros y entraba demaciado y se le cruzaba muchisimo pero asi que a aprender que le queda muchisimo

bueno me despido haber si el domingo entro un ratito y les cuento algo mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alfonso,

mi más sincera enhorabuena por tu tercer puesto en el Campeonato de España, muchos ánimos a tu chaval David y que te traigas lo mejor de ese Campeonato del Mundo en Australia...alucinante que tiene que ser!!!

Nos vemos por Santa Úrsula.

Saludos,

Diego.
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed