Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernando Silva, que mala suerte tuvo en la semi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepe Arjona, quinta posición.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No es un montaje. Cuando saltaba al pisar un chino, la protección de titanio del chasis de carbono hacía saltar estas chispas cuando rozaba con el asfalto.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El podium de turismos (al de eléctricos no llegué a tiempo).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues felicidades a todos, las fotos todas estan muy guapas, a juzgar por los tiempos de la final se ve que la cosa estaba pareja, en hora buena, y abrazo muy especial a Mi Pana Alfonzo por este triunfo, esta muy majo tu FG y con esa pipa que brilla sola, pues mucho mas................ :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas esas fotos muchas gracias
    Federico Fdez-Llebrez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigossss y en especial a mis pana de venezuela .

Alambrito gracias por tus palabras y que sepan que estoy con muchas ganas de repetir lo de venezuela ya me entienden panas ...........

lo de esta carrera , en general todo fantastico ; el coche , el motoraso de lupo que no es el de los bueno ya que lupo no pudo estar y es el que tengo para entrenar , eso si bien revisado por lupo
    Este motor es el que gane en salamanca , madrid y ahora

Me han comentado muchos que los motores que tengo en las carreras son especiales y les comento que no , este mismo motor los vende srm a quien lo quiera ; si es verdad que el motor que rode en parla si era un pepino de motor , pero me quede sin gasolina y por eso lo he descartado y he preferido correr con un motor mas normalito , en asturias mi motor le ha sobrado 80 c c de gasolina , tambien es verdad que despues de doblar al segundo me he relagado pero en manga lo estaba controlando y siempre el tes me daba que sobraba gasolina

bonitas fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si tengo un poco mas de tiempo y les pongo algun comentario de la carrera

a la organizacion un 10 , al director diego fantastico muy dialogante con todos ,

es una pena que no participen mas pilotos en asturias : LA PISTA ES GENIAL , LA GENTE MEJOR , LA ORGANIZACION DE LUJO , ES UNA PENA , ESPERO QUE SE ANIMEN PARA OTRA VEZ ,

lo pase muy genial en asturias , me encontre con amigos que hacia mucho tiempo que no sabia nada de ellos y ganar delante de ellos pues doble alegria , gracias AMIGOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en horabuena a alfonso y a todo el equipo harm,por cierto alguien podria poner algo de información sobre los nuevos harm 2007 que parece van muy bién y también alguna foto gracias,un saludo a todos los unocinqueros.
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, enhorabuena a los ganadores y demás participantes.

Pero y los eléctricos? pasaron de apercibidos?, que paso corrian tanto como decian?, eran cochetes a 120 km con 8 kg de peso, o que paso?

Algunas fotos de los harm´s eléctricos y el crojet, gracias..

Un cordial saludo.
    Coche: Harmsx3_07-Carre:Toledo-Motor:ABC- Emisora:Sensor
    Miembro del C.D.A.S.
    Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla
    [url]http://cdas.foroactivo.com[/url]
    [url]http://www.harmtibles.com[/url]
    [email]michel_racingii@hotmail.com[/email]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

instalaciones luppo racing

rs5 rc

gran escala competicion fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed