carrera del pavo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda! no me digas que hay dos Menendez más el padre? eso yo no lo sabia. A ver si me he equivocado y el bueno es el otro!!

Suerte para todos menos para el pavo.
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lista de inscritos actualizada a falta de alguno de Santander y to la tropa Asturiana:

Jordi lorente------Harm----------spectrum
    Alberto Díaz------Contrast Neo 1.0 AD06 TYPE R----Spektrum.
    Valentin Saavedra ----H.A.R.M.-------spectrum
    Fernando Silva--------contrast (no se version)------
    Pablo Menéndez-------contrast------------spectrum
    César Menéndez-------fg evo3(la máquina)------spectrum
    Antonio Pérez---------fg evo 07------------spectrum
    Joel Romero----------crojet----------Spectrum

Por cierto, tener esperanza que igual hasta no nos llueve, os paso las prevision del tiempo made in METEOSAT que dice que no llueve hasta bien entrada la tarde, ahora eso sí, de driftear a primera hora de la mañana no nos salva ni dios:

http://tiempo.meteored.com/prediccio...Europa--6.html

Y si Dani, somos dos, y no veas como aprende el pequeñajo, cuando me quiera dar cuenta ya me va a estar enseñando el truquillos

Un saludo gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que a estas altura pensar en cubrirlo sería de locos, y para no complicarnos, vamos a las soluciones fáciles que siempre hay, por lo que decidimos levantar el asfalto, ponerle un sistema de tubos para calefactarlo (como los campos de futbol de alemania), después mantener el circuito de agua a una temperatura de unos 25 grados, taparlo nuevamente, y el domingo a primera hora echarle una ultima capa de aglomerado caliente para que la temperatura sea la adecuada de cara a mantener un grip idoneo para el buen desarrollo de la carrera, y evitar la formación de zonas con placas de hielo.
    Se ha consultado con algunas ingenierías, y la premisa principal es que la última capa no sea de mas de un centimetro, ya que mas grosor provocaría mas temperatura y un posible graining en los neumaticos, incluso blistering en tandas largas.

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, cuando pongas el nitrometano a la gasolina hazlo con mascarilla, te está empezando a afectar.
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya podeis buscarle un abrigo al pavo, cada vez que miro el tiempo mejora. Ya estoy preparando unos neumaticos con clavos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agradecer a la organización los esfuerzos por contratar a una cuadrilla de 15 pingüinos como recogecoches, en vistas de las condiciones climatológicas previstas para el domingo, mas propias de su habitat artico en las cuales se desenvuelven con gran facilidad, como en su propia casa vamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir donde comprar unas cadenas para el coche????

es que he intentado ponerle al Harm las ruedas del Bx pero me pegan en los pasos de rueda

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por comillas
    Alguien me puede decir donde comprar unas cadenas para el coche????

es que he intentado ponerle al Harm las ruedas del Bx pero me pegan en los pasos de rueda

Yo creo jordi que las ruedas del crawler le vendrian bien para las condiciones que va estar el circuito por la mañana,haber si coincidimos en el camino que el año pasado tuve una buena guia con vosotros.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, si te da tiempo a leer este mensaje, mañana hemos quedado a las 7:30 en el area de servicio de caviedes (al salir del tunel de la autopista justo antes de san vicente)
    saldremos tan pronto porque no sabemos como nos vamos a encontrar la carretera y por si acaso

si estas alli te unes a la caravana.

un saludo

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por comillas
    Alvaro, si te da tiempo a leer este mensaje, mañana hemos quedado a las 7:30 en el area de servicio de caviedes (al salir del tunel de la autopista justo antes de san vicente)
    saldremos tan pronto porque no sabemos como nos vamos a encontrar la carretera y por si acaso

si estas alli te unes a la caravana.

un saludo
    Gracias jordi,estaremos alli que sois buenos guias y compañeros,eje.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed