carrera del pavo
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera un placer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo el link con los tiempos de la carrera de ayer:

http://www.mylaps.com/results/showrun.jsp?id=1383589

Y hablando un poco de la carrera, decir que hubo mucho frío, cuando llegamos al circuito el termómetro marcaba los -5 ºC, suerte que hacia buen dia y el sol despues calentó un poco la pista y nuestras manos XD
    Por mi parte lo pasé muy bien, agradecer a los pilotos foraneos que siempre vienen, los cantabros (ayer falto Sergio ) y gallegos (faltó Jesus) su asistencia, es un placer que vengais, no dejeis de hacerlo, y esta vez tambien agradecer a Fernando Silva su asistencia.

En cuanto a la carrera, mi coche fue el que mejor se adaptó a las bajas temperaturas, mi padre dio con la puesta a punto, no obstante a la hora que tuvo lugar la final empezo a enfriar el tiempo, a eso de las 4 de la tarde y empezamos a sufrir un poco de mas para llevar el coche por lo negro.

Pues nada, Felices fiestas a todos y a esperar que empiece la temporada que viene

Un saludo, y poner tambien crónica algunos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo por mi parte poco que contar.

En lo personal decir que si no hubiese sido por los "calientamanos" me hubiese quedado de publico, pero como ya digo me fabrique un "calientamanos" casero que me salvo de la amputacion de los dedos, tambien probe el de Fernando que estaba bastante mas elaborado que el mio (te lo pienso copiar)

en lo deportivo, no fue mi dia, ya que en las clasificatorias tuve serios problemas con los frenos (se me vaciaba hidraulico del freno delantero) y me toco salir el ultimo en la final, una buena salida y me puse tercero, pero a partir de ahi cada vez peor sin encontrar un ritmo bueno y con mas pena que gloria viendo pasar como misiles a los tres primeros y a Antonio que de no haber sido por algun problema que tuvo tambien me habria ganado ya que rodo bastante mas rapido que yo.
    al final 4º y gracias. NO OS CONFIEIS QUE EN LA PROXIMA VOY A POR TOS VUSOTROS XD XD XD

felicidades a los campeones y FELICES FIESTAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a todos, en especial a los ganadores, se ve que la pasaron........ friiiiiiiiiiiiiioooooooo, juas juas juas....
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya frio que tuvisteis que pasar pisha...iso -2 grados en sevilla...ni me quiero imaginar porai por el norte....pobres manos...

porcierto pablo que has hecho cone l pavo???buscate una pava i el año que viene le das premios atodos los partisipantes..mama pavo y sus pavitos....

y muy escalofriantes los tiempos si señor...jejje

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero agradecer a la organizaccion el esfuerzo realizado, con tantas categorias no es facil, en lo que se refiere a la carrera solo decir que Plablo iva como un avion, la verdad es que por la mañana pensaba que le iva a dar un poco de gerra en la final, pero ya en los cinco minutos de calentamiento vi que iva a estar complicada la carrea el circuito entre el agua y el frio que se estaba bajando estaba intratable y Pablo que contaros que no sepais, segun estaba el circuito no cometio ni un fallo, una maquina, enorabuena y el año que biene ya te lo intentare poner mas dificil. Gracias a todos el año que viene a por el Pavooooooooooooooooooo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pablo, el placer es nuestro ojalá podamos ir muchos años.Haber cuando enpazais vosotros.

Respecto a la carrera,en las mangas me dediqué a probar cosas nuevas de reglajes aunque la pista no era apta para hacer pruebas,al final tenia un motor muy cerrado en altas por lo que tuve que bajar en plena carrera para ajustar, y unas tóricas de la bomba delantera de freno que dijeron basta tenia que gatillear 3 ó 4 veces para que frenara.

Revisé el motor por la noche en casa,despues de ajustarlo al finalizar la carrera en el circuito,al final lo que me volvió loco fué un problema de membranas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pablo, el placer es nuestro ojalá podamos ir muchos años.Haber cuando enpazais vosotros.

Respecto a la carrera,en las mangas me dediqué a probar cosas nuevas de reglajes aunque la pista no era apta para hacer pruebas,al final tenia un motor muy cerrado en altas por lo que tuve que bajar en plena carrera para ajustar, y unas tóricas de la bomba delantera de freno que dijeron basta tenia que gatillear 3 ó 4 veces para que frenara.

Revisé el motor por la noche en casa,despues de ajustarlo al finalizar la carrera en el circuito,al final lo que me volvió loco fué un problema de membranas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me toca. En lo que se refiere al plano climatológico nada mas que decir que lo que ya han dicho mis compañeros, tan solo pedir disculpas a los participantes por no haber podido calefactar el circuito durante la semana, y no conseguir la cuadrilla de pingüinos para hacer de recogecoches.
    En la parte competitiva, la primera manga no fui capaz a que las ruedas delanteras cogieran temperatura, que añadido a un fallo en un amortiguador delantero hacía el coche extra subvirador y poco frenador por una fuga de líquido de frenos en una pinza trasera.
    En la segunda manga mejor e intentando ajustar el coche para la final, para la que se pronosticaban unas condiciones de pista un poco mas favorables.
    Por fin la final tras el pincheo. Fue una carrera formidable y espectacular durante quince minutos, pero no en la pista, sino entre el podium y los Boxes. En el calentamiento, un mal ajuste del servo de gas, no detectado con anterioridad, dejaba el coche excesivamente acelerado en ralentí, primera carrera al box con el coche para ajustar la varilla, pido tiempo, consigo ajustarlo casi con el resto de coches situados en la parrilla. Coloco el coche bajo el podium, y fuerzo una vuelta antes de la formación de la parrilla para calentar las ruedas, y en esa primera vuelta de calentamiento veo que la rueda delantera izquierda se suelta del trapecio inferior, segunda carrera al box a por la herramienta, quito la rueda, mientras se da la salida, aprieto el tornillo que afortunadamente no se había caído, pongo la rueda, subo al podium, y procedo a salir cuando detecto que el coche no gira, bajo del podium, compruebo la dirección, efectivamente está bloqueada, reviso el tornillo apretado y veo que la mangueta esta partida por el emboque del tornillo, de ahí que se hubiese soltado anteriormente, provocando que no trabajase la dirección. Tercera carrera al box, a por un alicate para cerrar el emboque, conseguido, el tornillo queda apretado, coloco la rueda, y a la desesperada subo nuevamente al podium, arranco y una vez mas se suelta la rueda en el carril de pódium. Desesperación, agotamiento, frustración, todo ello me lleva a dirigirme nuevamente, y por cuarta y última vez al box, pero para recoger el material, ver acabar la carrera y marcharme a mi casa con la sensación amarga de haber madrugado para pasar frío, mucho frío, y ni tan siquiera haber rodado un solo segundo de la final. Pero bueno las carreras son así, quizás ese sea su atractivo, que nos engancha año tras año.
    Con la temporada concluida, pongo los ojos en la próxima donde intentaremos crear un campeonato cuadrangular entre Galicia, Asturias, Cantabria y Zamora, y así poder disfrutar una vez mas de carreras en vuestra compañía, pero repartiendo las visitas.
    Tan solo me queda desearos una Feliz Navidad y prospero Año nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me toca. En lo que se refiere al plano climatológico nada mas que decir que lo que ya han dicho mis compañeros, tan solo pedir disculpas a los participantes por no haber podido calefactar el circuito durante la semana, y no conseguir la cuadrilla de pingüinos para hacer de recogecoches.
    En la parte competitiva, la primera manga no fui capaz a que las ruedas delanteras cogieran temperatura, que añadido a un fallo en un amortiguador delantero hacía el coche extra subvirador y poco frenador por una fuga de líquido de frenos en una pinza trasera.
    En la segunda manga mejor e intentando ajustar el coche para la final, para la que se pronosticaban unas condiciones de pista un poco mas favorables.
    Por fin la final tras el pincheo. Fue una carrera formidable y espectacular durante quince minutos, pero no en la pista, sino entre el podium y los Boxes. En el calentamiento, un mal ajuste del servo de gas, no detectado con anterioridad, dejaba el coche excesivamente acelerado en ralentí, primera carrera al box con el coche para ajustar la varilla, pido tiempo, consigo ajustarlo casi con el resto de coches situados en la parrilla. Coloco el coche bajo el podium, y fuerzo una vuelta antes de la formación de la parrilla para calentar las ruedas, y en esa primera vuelta de calentamiento veo que la rueda delantera izquierda se suelta del trapecio inferior, segunda carrera al box a por la herramienta, quito la rueda, mientras se da la salida, aprieto el tornillo que afortunadamente no se había caído, pongo la rueda, subo al podium, y procedo a salir cuando detecto que el coche no gira, bajo del podium, compruebo la dirección, efectivamente está bloqueada, reviso el tornillo apretado y veo que la mangueta esta partida por el emboque del tornillo, de ahí que se hubiese soltado anteriormente, provocando que no trabajase la dirección. Tercera carrera al box, a por un alicate para cerrar el emboque, conseguido, el tornillo queda apretado, coloco la rueda, y a la desesperada subo nuevamente al podium, arranco y una vez mas se suelta la rueda en el carril de pódium. Desesperación, agotamiento, frustración, todo ello me lleva a dirigirme nuevamente, y por cuarta y última vez al box, pero para recoger el material, ver acabar la carrera y marcharme a mi casa con la sensación amarga de haber madrugado para pasar frío, mucho frío, y ni tan siquiera haber rodado un solo segundo de la final. Pero bueno las carreras son así, quizás ese sea su atractivo, que nos engancha año tras año.
    Con la temporada concluida, pongo los ojos en la próxima donde intentaremos crear un campeonato cuadrangular entre Galicia, Asturias, Cantabria y Zamora, y así poder disfrutar una vez mas de carreras en vuestra compañía, pero repartiendo las visitas.
    Tan solo me queda desearos una Feliz Navidad y prospero Año nuevo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed