Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo sergi,pero ya sabeis que para hacer una carrera a parte de las nuestras para categoria "novel",los circuitos exigiran un numero minimo para realizarlas.se comprometen haestar presentes en ellas?:se esta trabajando en ello ,perocomo ocurrio en la eco,en rubi hubo mucha gente en la inaguracion pero luego cuando se hizo unas carreras para ellos en los que se exiguia licecia e ir a los diversos circuitos,solo hubo 3.Se pueden realizar muchas cosas pero hay que poner ganar de todos los lados.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ManuelBcn tienes razón, ya que lo viviste de primera mano, si no recuerdo mal, eras el delegado en ese momento.

Sergi también tienes razón.

Yo creo que si la gente se anima, podemos montar un día una reunión y hablarlo entre todos qué sería lo más atractivo y que a todos les gustase. Antes de la primera carrera para poder organizar bien el campeonato.

Propuestas:
    - Permitir correr coches que no den las medidas (Porsche), que no lleguen al peso (eco),...
    - Limitar la cantidad de ruedas a usar
    - Hacer dos finales, la A y la B para que todo el mundo pueda correr el máximo tiempo posible.
    - ....

Lo que haga falta para que todo el mundo pueda participar y disfrutar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    F1 RS5

Motor OEME

Futaba 3 PK Super

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde mi humilde emisora, , estoy con vosotros para mi el mayor gasto del coche son los neumaticos , yo lo uso para jugar, pero una carrera de ese estilo es una buena cosa. Teneis uno mas en la lista.
    Yo pense que a las carreras habia que ir con mecanico como en otras categorias, el domingo vi que no es asi en 1/5.
    De nuevo mi apoyo incondicional.
    un par de Bycmos
    y
    un Carsoncillo 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto tengo fotos del domingo pero soy un negado para subirlas, y mira que leo los post de ayuda, pero no hay manera.
    un par de Bycmos
    y
    un Carsoncillo 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta la idea aqui teneis otro que se apunta :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con todo lo que comentais pero tambien pienso que los noveles nos tenemos que involucrar (tema de sacarnos licencia,saber que hay desplazamientos a varios circuitos ) pero como muy bien dice Sergi ese dinero ya nos lo gastamos en correr en nuestros respectivos circuitos y lo suyo seria vivir el ambiente de rubi en varios circuitos y mas aun con un aliciente que es la compentecion pero sana ehhhhh y aprender a reglar el coche para cada pista.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los desplazamientos los podriamos intentar hacer compartiendo coche y costes, cierto que meter mas de un 1/5 en un coche es complicado.
    Yo soy de Girona y dispongo de un remolque de 2metros, pues eso...a llenarlo de coches.Jeje
    un par de Bycmos
    y
    un Carsoncillo 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre los circuitos de cataluya para uno 1/5 no estan tan lejos si no me hequivoco son
    -igualada
    -lleida
    -rubi
    -saqnta oliva
    -cerdañola
    en mi caso el mas lejos es el de lleida pero aprovecharia para ir con mi mujer y mi niño un fin de semana por la zona.
    Tambien estoy deacuerdo con brabus si hacen algo para noveles es para asistir y sea donde sea el circuito porque si enpezamos todos pero al final acabamos 2 o 3 como he leido que paso la ultima vez ya nos podemos olvidar de que nos vuelban a escuchar

en el tema de acabar dos o tres, es asi como son las carreras, en mas de una ocasion en mangas clasificatorias e incluso en carreras han estado solo 4 o 5 coches corriendo de 11 o 12 que somos...

Por eso no os teneis que preocupar.
    Por lo que comenta el Señor RS5 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D , se pueden hacer dos finales, A y B, para que todo el mundo corra en igualdad de condiciones.

No es por nada pero creo que en NINGUNA de las categorias que hay de gasolina o gas, los pilotos que normalmente corren, hacen esto para animar a la gente como vosotros a que corrais.

Si quereis podemos concretar una fecha, ahora que no hay carreras hasta marzo y quedar en Rubi para hablar del tema, y acabar de convenceros a que vengais. Eso si, todo el mundo interesado tiene que venir porque si no no servira de nada lo que estamos hablando por aqui.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ismael gutierrez radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed