Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011
Resultados 101 al 106 de 106
    Una cosa quiero añadir, me di cuenta de que en la final B de Rubi, hubieron muchos lances en carrera, eso no es bonito ver en carrera, tenemos que tener un poco mas d paciencia para adelantar. Todos sabemos que nos gusta ganar y adelantar al que tenemos delante (hablo por experiencia), pero nos tenemos que calmar porque si no siempre habra mal rollo en carrera.

Venga decidir que fecha podemos quedar en el circuito de Rubi para hablar del tema.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,en primer lugar saludar a todo el mundo ,yo soy ese que se ve en la foto asi de lado dando unas vueltas de campana,ejje,entre otras ostias claro,y felicitar a la jente de la organizacion,ya que para mi fue mi primera carrera,y me parecio muy correcta.
    yo me lo pase genial y eso que no pude acavar ya que rompi un trapecio,pero fue una muy buena experiencia y ademas me toco el maleton,q suerte para ser la primera.yo tambien me a punto a un bombardero lo unico que a veces hay causas externas que no dependen de nosotros como los niños,mujeres,etc,
    estoy deseando que se haga otra carrera similar,para poder disfrutar de estos coches que son una pasada,espero para la prosima poder tener mejor el coche,ya que en esta estaba sin neumaticos,sin amortiguadores y con un motor que no acababa de ir del todo bien.bueno solo apuntar que podeis contar con migo para la prosima.tambien animar a la jente como yo que no tengan experiencia que se apunten que no se comen a nadie y es muy divertido,ya que correr solo es aburrido,en fin saludos a todo el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Para mi tambien fue la primera carrera y me gusto un monton,estoy de acuerdo con lo del
    cataluña para pilotos noveles,yo creo que me divertiria un monton podeis contar conmigo,y a parte
    que sepais los noveles como yo que en el cataluña hay una gente majisima que te ayuda siempre,yo por ejemplo sin el apoyo de mi equipo entre otros no habria sido posible pasarmelo tan bien.
    Gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Sinji pero tu corres con ventaja jodio, tienes a 3 tios para ayudarte a poner el coche a punto.
    Jodio por sacooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!1
    Tio Moñas!!!!!!!!!!!!!
    Un cigarrito no tendras, no?????
    Juas, juas juas juas, que ya empezamos........

P.D: he abierto un nuevo post para hablar del tema
    PARTICIPACION PARA EL CATALUNYA 2008

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si RS5,yo era el delegado en ese momento,y uno de los problemas fue ese(a parte de otros que no vienen al caso).en cuanto a correr sin restrccion de carroceria,en catalunya pueden correr hasta porches (que son mas peqeños.)Lo de limitar a 1 juego de neumaticos,casi lo hacemos ahora,hacemos las mangas con usados,tanteando,y en la final ponemos los nuevos.lo de dos semifinales esta bien pensado,pero tened en cuenta que los club no daran copas a estos segundo.Pero entre Apollo y sevidor ,hemos pensado en unas soluciones para que tengan copas en las carreras.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011

Relacionado con:

ismael gutierrez radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed