Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 106
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente todo medio listo, Jaume sin problemas si llegan a 5 pilotos todo listo parea F1

Horarios: Se abre el domingo a las 8:30 a las 9:30 todos inscritos, 9:45 reunion pilotos y 10 empezamos mangas hasta que acabaemos
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento ya somos 7 Formuleros.

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu corres Jauma?
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Por lo que se, "havemo" unos 24 turismos... esperemos que se confirmen todos

P.D: porque toda esta gente no viene a las carreras del Catalunya????

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso digo yo, a ver si se anima la gente.

Yo no corro, haré de fotógrafo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La explicacion puede ser el dinero de la licencia, y os de splazamientos!!!!!
    Francesc Bistue
    DCARMEN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto que dice FBM es un gran punto a tener en cuenta, despues tambien contar con juegos de ruedas que no se regalan precisamente, y cada vez que hay carrera son 80€ minimo de ruedas, mas inscripcion y desplazamientos, total minimo 110€ el fin de semana que corres
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

El tema de la licencia es una gran impedimento por lo que veo, pero yo sinceramente prefiero tenerla por si pasa alguna cosa en los cirucitos.... aun asi en el 1/5 de Catalunya, solo te piden el transponder, frecuencia y que pagues...

En el tema de los neumaticos, simplemente si tienes algunos a medio uso, los puedes aprovechar y en la final poner neumaticos nuevos.

Es una pena, porque sabemos que hay mucha gente tanto en Rubi como en otras poblaciones que tienen 1/5 y no vienen a correr, es mas divertido ir a una carrera que entrenar solos ya que te lo pasas mejor en carreras (por lo menos yo).

Si toda esta gente viniera a correr a un Catalunya, os aseguro que os lo pasariais DPM.
    Los desplazamientos tampoco son muy costosos, nosotros vamos solo el dia de la carrera, si alguien el año que viene se anima, sin ningun tipo de problema le podremos pasar el set up en la misma pista co neumaticos y todo.

VENGA GENTE ANIMAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la licencia, teneis que verlo de otra manera, es unseguro por si hacemos daño a alguien, es facil que se escape un coche y por 30€ no vale la pena tener problemas de este tipo, puesto que muchas pistas no tienen seguro.

A lo de los neumaticos hay un mercado de segunda mano y sino se podrian limitar y poner un juego por carrera como maximo.
    Francesc Bistue
    DCARMEN

P.D: tengo neumaticos de 2º mano para vender a 10€/juego XD:D

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ismael gutierrez radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed