Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema ruedas: Como bien sabéis, se permiten los aditivos, y un neumático usado con aditivo vuelve a ser competitivo (no igual que nuevo, claro está). Qué ruedas usar, preguntad a FBM que os puede decir que ruedas para cada circuito.

Tema licencia: Tal y como dice FBM, la ventaja de la licencia es que por 30€ tienes un seguro en caso de accidente: Cuantas veces un coche ha salido volando y le ha caido al público? ¿Y si te piden responsabilidad civil (creo que es así) por el daño que le hayas podido hacer? ¿Lo vas a pagar? Por 30 € tener un seguro para accidentes (que no es a todo riesgo eh!!! XD ) es disfrutar del hobby tranquilo.

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que frio que hacia esta mañana madre mia,para hacer fotos estaba yo con las manos congeladas je.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana os dejo yo un enlace con unas fotillos que he hecho

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo iré colgando algunas de las 200 que he echo: He conseguido pillar algún coche volando sobre los chinos...

Magnífico ambiente y carrera. Todo el mundo se lo ha pasado muy bien.

Un saludo

Pues si la verdad que hacia un frio de c............s, pero bueno el ambiente fue muy buena, muy buen rollo, lastima que no pudiera salir en la primera manga por problemas con el servo de direccion que tuve que cambiar y me tire casi 10 minutos de las mangas para hacerlo.

En si la pista tenia un agarre medio y la verdad que la decision de los neumaticos era algo dificil por el tema del desgaste ya que aun no habiendo agarre, las ruedas acababan lisas, las miras delanteras (10 Icaro) se cristalizaron y acabaron QUADRAPHONICAS...

Solo comentar que por lo menos en mis mangas y en la final no hubo ningun tipo de lance peligroso ni nada, simplemente un pequeño toque que tuve con Pere y con Raul (piques en carrera por la disputa de la 1º posicion), que no paso de alli. Aguantando las embestidas de Pere que venia desde atras como un obus...

Me lo pase genial, otra enhorabuena para la organizacion de Rubi.

Un saludo gente y hasta la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si un frio de cojones arriba se me quedaron las manos heladas
    Yo me lo pase genial,ya que era mi segunda carrera de 1/5 y la primera en Rubi,y para mi sorpresa me cole en la final A pero por problemas con el embrague tuve que dejarlo a los diez minutos
    pero muy satisfecho,y una carrera limpisima con una salida de la final increiblemente pulcra
    sin ni un solo toque,y la organizacion perfecta,la verdad es que asi da gusto ir a correr.

Un saludo y espero que nos veamos pronto
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, empieza la sesión fotográfica. Sinji como siempre riendo (sigue así compañero):

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Que bocatas más buenos!!

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ismael gutierrez radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed