Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 106
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    And the winner is

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de la carrera se realizó el sorteo de los regalos que algunos distribuidores, fabricantes y tienda dimos para los participantes.

Espero que os hayan gustado las fotos.

A ver si os animais para venir a hacer el Catalunya.

Un Saludo
    Jaime

Dios cada vez que veo las fotos, me entra el frio en el cuerpo, que rasssssssssssssssssssssssca por diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

NO quiero imaginarme lo que pasare en Santa Oliva este domingo

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que os lo pasasteis muy divertidos,aunque no os notarais ni....los pies.yo lo senti,pero no podia ni moverme de casa,con gastroenteritis,, desde el sabado.hoy es primer dia que entro ya que enpiezo a encontrarme bien.me alejo segi por tu pol y tu victoria y el premio que te llevaste por la pol,disfrutalo.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Gracias manuelbcn, una pena que no pudieras venir, en fin, mucha gente que conozco esta igual, yo uno de ellos, por suerte no me ha llegado a gastroenteritis. Pero bueno. Nos vemos en la 1º del Catalunya.

Gracias manuelbcn, una pena que no pudieras venir, en fin, mucha gente que conozco esta igual, yo uno de ellos, por suerte no me ha llegado a gastroenteritis. Pero bueno. Nos vemos en la 1º del Catalunya.

ups, se ha repetido, me decia que habia un error, por eso lo he puesto tantas veces, algun moderador puede borrar los dos??

Gracias

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ismael gutierrez radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed