Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 106
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos cosas sergi,una de quien es el coche astra de amarillo y rojo,con bandera de cuadro?es la misma decoracion que usa ismael gutierrez, dos,no me has contestado sobre el premio de la pol position.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Cita Iniciado por manuelbcn
    dos cosas sergi,una de quien es el coche astra de amarillo y rojo,con bandera de cuadro?es la misma decoracion que usa ismael gutierrez, dos,no me has contestado sobre el premio de la pol position.
    El Astra amarillo es de Luis de Rubi, es parecido al que usa Ismael Gutierrez pero no es su coche, la pintada es igual, pero no es el suyo. Es un EVO 03

Lo del premio de la vuelta rapida fue una gorra y un llavero (Crojet) [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

La gorra se la di a Parcerisses y el llavero, pues siempre viene bien tener uno por si se te rompe alguno.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya sabia el premio,era por que tenia que usar la gorra,ya que te la has ganado,jua jua
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has visto las fechas de españa,ya?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una ultima pregunta,a nivel general,sabes si vendra toda esta gente que havi en rubi,que no ha corriedo en el catalunya,el proximo año.y si no vienen,por que no quieren hacerlo?presupuesto,tiempo,coche viejo,no saber ponerlo ha punto,etcme gustaria saber las opiniones para poder devatirlas y poder sacar algunas conclusiones y soluciones si se pueden.gracias
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso es presupuesto, tiempo ya que cuando hay cataluñas tengo que conometrar en rubi, pero el año que viene habra un cataluña en rubi que ese seguro que lo correre.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cori en rubi y me lo pase bomba pero era de la manga b y cuando beia la a se notaba que habia nivel,pero el proximo año me apunto seguro :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que sí, apuntaros que entre todos os ayudaremos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que se han hablado un poco de los premios, esta era la lista:

- 2 escapes OEME turismos
    - 1 baúl para guardar el coche y recambios de RS5
    - 5 detectores anti radar gentileza de Droguerias Carmen
    - 1 alerón de F1 de RS5
    - LLaveros y gorra a los autores de las poles y medallas a los participantes de Crojet en la carrera.

Un Saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Manel bcn;
    Yo corri en rubi y ademas en la manga A era un novato y mi 1 carrera. Me lo pase de fabula.Por lo que comentas de correr el Catalunya ya me gustaria pero me falta mucha experiencia tanto en conduccion y como de poner a punto el coche. Y ademas creo que seria un estorbo en la pista y lo mas seguro que el año que entra empieze a entrenar mas a saco y aprender mas sobre poner a punto el coche que solo llevo 2 meses en esta categoria.
    Un saludo.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ismael gutierrez radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed