Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 106
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Brabus, todos hemos empezado alguna vez. Cualquier duda que tengas, puedes preguntarla aquí o en los circuitos.

Un saludo y ánimos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas , yo por mi parte solo comentar que el domingo me lo pase de coña , no pude ver la final y me quede con las ganas saber como quedo la cosa , bueno tambien deciros que estoy a punto de recibir mi fg
    sportline se 2º mano y estoy como loco para probarlo de una vez , no tengo experienzia en esta escala pero y si muchas ganas de aprender
    y correr con el en sociales y lo pueda , porque entre el catalunya de 1/8
    y la bycmo no tengo tienpo para nada, :S
    podiais poner la clasificacion de toda la penya que corrio eh saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en todas las regiones pasa lo mismo, hay mucha gente que tieen coche y no corre las carreras pensando que se los van a comer o algo parecido, yo desde aqui animo a todos los pilotos que tengan un coche de esta escala que se acerquen a las carreras , que van aprender mas en 1 sola que en todo un mes rodando en el circuito. En todos los años que llevo en esto jamas he visto una mala contestacion o un desgravio a una persona nueva que ha solicitado ayuda y es que como dice RS5 todos hemos sido nuevos y todos hemos preguntado alguna vez.

Animo y a correr carreras que este hobby sin competir sanamente no tiene sentido.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

en eso MiraGe tienes muchisima razon, en mi primera carrera que asisti de 1/5, recuerdo que iba con un coche prestado, aun teniendo a mi compañero que me ayudaba, tambien mucha gente estuve hablando con ella y no dudaron un segundo en ayudarme, en carreras, mucha gente nos pregunta a los pilotos "punteros" y la verdad que les ayudamos muchisimo, si en rubi, mas de uno hubiera venido a preguntar, seguro que se hubiera llevado una buena explicacion e incluso una buena ayuda.

Pero no solo en esta carrera, si no en todas las que corremos, intentamos ayudar a todos aquellos que preguntan.
    No tengais miedo a preguntar, hay muy buen rollo y en ningun momento esconderemos nada, ya que queremos que todo el mundo que viene a la carreras, se lo pase bien y disfrute conduciendo.

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver ,todos hemos empezado,y no somos supermanes.de ayudar,imajinaros,nos ayudamos entre nosotros que disputamos carreras,o vamos a ayudar a los demas.ademas,habia pensado,pero aqui entran mas personas a las que hay que consultar,pero se podria hacer un "stache" de un dia enel circuito de rubi (señores de rubi ayudad)y unos cuantos pilotos como francecs como veterano,ulloa,algunos mas (yo me incluyo)indicaros como hacer una puesta a punto,como sehace piloto a piloto ,neumaticos,diferencias,preguntas,como conducir,etc.esto lo pongo en conocimiento del señor delegado,de los representantes del circuito,pilotos del catalunya,jaume,como importador de coches, para ver que os parece la idea.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo hay que decidir el día, lo único que ahora vienen fiestas y está complicado, pero para Enero - Febrero, seguro que sí.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo un enlace con unas fotillos de la carrera de Rubi, si alguien quiere alguna en mayor tamaño que me la pida y se la mando por mail.

http://www.radiocontrolcenter.com//index.php?id=3073

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece muy buena idea la de manuelbcn aber si entre todos hacemos de esta escala la reina.Lo que tambien estaria bien hacer un catalunya de pilotos noveles para ir cogiendo el royete de las carreras o hacer otras sociales en otros circuitos porque parece que cuando dicen sociales parece mas live.
    P.D:gracias a rs5 y a sergio garcia(radiocontrolcenter)por esas fotos tan buenas,sobre todo las del audi a4 destrozado porque es el mio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo del "stage" me parece una buena idea, y Rubi colaborara en lo que haga falta, ya que siempre a sido nuestra filosofia, hacer carreras tipo a las del domingo, con un poco de orden pero sin una gran presion, cosa que ayuda a crear ese ambiente, donde la gente se lo pasa tan bien. Lo que nosotros decimos carreras pachanga, ojo, con ese orden mencionado antes. No se puede pedir a mucha gente del domingo que vayan el siguiente a un Catalunya, antes tienen que haber corrido varias como esta pasada, osea hay que trabajar la cantera y de aqui iran dando el salto a un nivel mas alto y con mucha mas seguridad. Tambien tenemos que tener en cuenta que habra gente que se quedara en este nivel por falta de ganas de alta competicion pero su experiencia tambien pasara a los nuevos que vayan saliendo y servira para crear mas pilotos de primer nivel en esta escala.
    Joer vaya royo he liao, enfin que nos lo pasemos en grande y hay que repetirlo, de todas formas tampoco vimos tantas diferencias de nivel, que los abueletes de mas + de 45 de Rubi quedaron 4º y 6º, la leche.
    Nos vemos en la proxima, ya achucharemos que sea lo antes posible. Saludos.
    P.D. espero que me haya echo entender bien.
    T.T
    R.G.
    1/5
    1/18
    Miniz
    Slot
    Vaya, todo lo que tiene ruedas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el tema de reunirnos un dia no hay ningum problema, al menos por mi parte y lo de hacer un catalunya para pilotos noveles se puede hacer, pero la gente no tiene pq temer, la cuestion es participar pq participando es como se aprende, ademas visitando a otros circuitos se aprende mucho mas.

Animaros, y venir a las carreras.

Saludos
    F1 RS5

Motor OEME

Futaba 3 PK Super

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ismael gutierrez radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed