Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 106
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno haber como va la reunion y comentamos algo
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estaria bien hacer lo de celebrar un campeonato de gran escala para pilotos noveles aqui en catalunya a lo mejor con menos carreras diria yo pero bueno es una hablar por hablar.Espero ya impaiciente la proxima social.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con Joanll, yo solo tengo un Carson muy sencillo, pero vi uno y me encantó saber que tambien pueden correr y poco a poco ir subiendo.
    Un campeonato de noveles, suena a carrera de menos miedo, gente que no se me comerá. )
    A ver si se decide algo yo estuve como espectador y fue genial.
    un par de Bycmos
    y
    un Carsoncillo 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que hay mucha mas gente de lo que yo pensaba esperando haber si hacen algo paro los pilotos noveles y lanzarnos a la competicion esto es como la formula uno porque fernando alonso empezo con los cars y mira donde esta.Haber si estos comentarios llegan a AECAR y preparan algo para nosotros
    SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como delegado de turismo 1/5 de cataluña ya estoy preparando algo para pilotos noveles, ya que veo que la demanda es grande, en unos dias os pongo en conocimento de como sera.

Saludos
    F1 RS5

Motor OEME

Futaba 3 PK Super

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias apolo762001 da gusto tener delegados como tu que se preocupan de nosotors me quito el sombrero.
    Haber lo que consigues

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me gustaria Apolo762001 que lo que estas preparando para los pilotos noveles siguiera para adelante.Bueno solo me queda apoyar esta gran iniciativa.
    Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preparar carreras para los pilotos noveles no es ningún problema, solo es necesario una sola cosa: Que seais gente. En el momento que seais la suficiente gente, nadie podrá poner impedimentos para organizar carreras para vosotros.

Hace años hubo la inciativa de los EcoLines y al final sólo eran 3 corriendo. Hay que haber compromiso por parte de la gente.

Y se pueden hacer muchas cosas para igualar competitividad y economías, como marcar un único juego de ruedas para todas las mangas, ... etc

Ya se nos ocurrirán cosas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q es mas mantener el buen ambiente y no hacer carreras estresantes para crear la armonia que hubo el domingo, en Rubi hubo un año que a las sociales se le llamaba "trobadas", no acabo de funcionar por varios motivos que se tendrian que analizar. La Ecoline empezo con mucha fuerza, creo que en Rubi la 1ª eramos 23 coches, pero al empezar a `poner limitaciones creo que se estropeo el tema. a mi particularmente me da igual correr con un Eco contra un Evo, mas motivacion. Ademas se pueden hacer diferentes clasificaciones dentro de la misma carrera. Ademas si de aqui tenemos que hacer el salto a los Catalunyas , ya vas poniendo el coche tambien a nivel y te sirve de entreno.
    Son puntos de vista particulares, entre los de todos lo conseguiremos. Haber si conseguimos hacer las exitosas 12 horas de R.G. en version 1/5. Vamos pensandolo.....
    T.T
    R.G.
    1/5
    1/18
    Miniz
    Slot
    Vaya, todo lo que tiene ruedas.

Yo creo que aparte de poner limitaciones de neumaticos o cosas asi, se podria hacer algo parecido a lo que se hizo hace un año o dos en los europeos de TT, es decir, corria todo el mundo, pero la gente de menos de X años, se les daba otro ranking y aunque quedaras 10º en la final si eras el unico junior que entrabas en al final, te daban el titulo de campeon europeo junior.

Pues creo que algo asi se tendria que hacer, inscribiros como "noveles" o "principiantes" o algo parecido, y dentro del ranking total del Catalunya, pues hacer un subranking para los pilotos que empiezan o para los que llevan un eco o algo asi, motivar a la gente a que participe.

Señores los coches de 1/5 SON UNA PA-SA-DA DE BONITOS Y DE CONDUCIR.
    En Rubi vi que hay muchisima gente que tiene un 1/5, ya sea un Harm, Crojet, FG, Contrast, Carson, FG ecoline, RS5....
    Mucha gente dice que claro, que ir a las carreras es mucho dinero en neumaticos, pues yo pregunto:
    Que no os gastais el mismo dinero en ir a correr/entrenar a Rubi/Igualada/Lleida.... en si es lo mismo, eso si si el año que viene se tiene que tener un solo juego de neumaticos para abaratarlo, pues hagamoslo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que todo el mundo este en igualdad de condiciones!!!!!!!!!!!!!!!

Venga gente animaos a correr, que os lo vais a pasar de putisima madre, os lo aseguro por mi parte (a que si sinji/FBM/RS5/apolo/manuelbcn.....)

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ismael gutierrez radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed