CARRERA EN LLEIDA
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
    Si no participas es porque no quieres....te aseguro que te lo pasarias de p...m...
    ademas, si vienes, te puedo pasar los set up de cada circuito, asi vas a tiro echo, pero porque eres tu, eh??? je

Nos vemos el dia 25

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK
    bueno el año que viene seguro, por que queremos pedir un cataluña para rubi asi queesa seguro.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Pues si quereis pedir un Catalunya, porque no venis a correr las otras???
    Tampoco son tan lejos, la que mas es Lleida y alli hay un agarre increible...

Por cierto manuelbcn, en el post oficial de RS5, decias hacia dos semanas que veria tu trasero en carrera (el del coche), pues si que lo he visto, pero de la de veces que te he doblado XD:D

Por cierto, que te ha pasado????

Cambia de coche o cambia el embrague tio, porque todos los problemas te vienen de alli....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a todos. Por cierto Sergi, ¿al final quien se ha ganado la cocacola? ¿Tú o yo?

AlbertoRubi, pásame el teléfono de la persona que lleva el circuito en Rubí, para avisarle para que venga cuando montamos el calendario.

La cocacola me la has ganado tu, pero aun me debes una :DXD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Bueno,vaya fin de semana genial,
    Fue una carrera perfecta en la que despues de muchos nervios
    Francesc Bistué se proclamo campeon de cataluña,desde aqui
    Muchisimas felicidades,ya que opino que te lo mereces no solo
    por haber sido el mas rapido y el mas regular sino porque gracias
    a ti somos muchos los que hemos entrado en este mundo,ya
    que siempre nos has ayudado,eres el mejor.
    :D Gracias tio. :8
    Felicidades tambien a Jordi Alonso por su segundo puesto y
    a Sergi Ulloa por su tercer puesto.
    Y como no a Joaquin Sanchez ya que hizo una final genial hasta
    que por un toque con otro coche salio despedio a una viga y ahi se acabo
    la final.Pero si no hubiera sido por eso hubiera acabado tercero, !!Animo Joaquin!!!
    Y en F1(que se me olvidaba)Enhorabuena a Toni ,Jaume y Vicente,
    por una final igualadisima en los tres primeros puestos,(Toni te lo mereces que este año has tenido muchos disgustos)
    Y por ultimo gracias a todos los demas pilotos ya que hay un buen rollo
    genial en el cataluña de 1/5

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira ulloa,el coche iba perfecto pero en la final,despues del tiempo para arreglar e ibamos a salir se rompio uno de los tirantes que van del servo a salva servo y como no podia pedir tiempo perdi 2.33 minutos,osea 8 vueltas.y despues por culpa del trabajo,no pude repasar el coche y no pude limpiar el embrague con lo cual luego paso que el embrague patinaba y no tenia salida,osea parecia que iba parado que si no otra cosa ubiera sido.bueno este año despues de todos los problemas,ya me puedo dar por contento,espero que el año que viene,sin problemas,nos disputemos carreras,y sintiendelo por joaquin,como hablamos,que ganara el mejor pero que acabaramos todos,y no pudo se
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fué una lástima lo de Joaquin, porque sino termina tercero seguro.

Bueno, como nadie habla de la carrera de F1, en la que Toni Gil y yo nos jugábamos el campeonato, pues lo contaré yo:

En la salida (pole por mi parte), después de las primeras vueltas, dejé pasar a Vicente, que iba muy rápido, ya que sólo tenía que acabar delante de Toni para ganar el campeonato. Durante mucho rato, me mantengo a la misma distancia de Toni. Estabamos muy muy igualados. A media carrera. más o menos, tengo un encontronazo con un doblado que freno en la recta del fondo para dejarse pasar (en medio de la trazada) y salió el coche volando. Pude continuar, pero perdí más de 10 segundos. A partir de entonces me fué imposible dar alcance a Toni, ya que al tener el coche un poco tocado, cuando lograba acercarme, cometía un error, y se volvia a distanciar.

Hay que decir que Vicente no ganó porque se quedó sin gasolina a falta de un minuto y finalizó tercero.

En fin, victoria para Toni Gil, que se lo merece porque es el más constante en las carreras, seguido de mi y de Vicente.

Un Saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, voy a colocar unas foticos para animar

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed