CATALUNYA GRAN ESCALA 2007 (SANTA OLIVA)**FOTOS INSADE**
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Me quede asombrado del agarre que habia en el circuito y del poco desgaste de los neumaticos, tambien me diverti un poco en la final al ver que era imposible quedar 1º me dedique a hacer un "poco de derrape tipo drift" y a divertirme a base de bien.... XD

UN SALUDO Y NOS VEMOS EL 7 DE SETIEMBRE.

P.D: haced un fondo comun para poner unos colchones o algo para el final de recta con los 1/8 pq mas de uno en la parabolica saldra volando :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten cuidado con lo que dices ,otras veces has puedes tu que ver las carreras desde los boxes
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Cita Iniciado por manuelbcn
    ten cuidado con lo que dices ,otras veces has puedes tu que ver las carreras desde los boxes
    LO CUALO DE QUÉ???? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Si lo que quieres decir es que tenga cuidado con lo que digo que otras veces he tenido que ver las carreras desde los boxes (traduccion chino mandarino-español), te puedo decir que el problema de motor se me ha acabado, ya he cambiado de motor para la siguiente carrera :D

Bueno, pues eso, esperemos que llegue pronto la de Igualada que tengo muchas ganas de correr alli

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu te qitaste el problema del motory me lo pste a mi,a lo mejor te lo devuelvo que ya llevo con el varias carreras.ya has cambiado el modellsort por un oeme?
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Manel,

Todos en Terrassa hemos cambiado el ModellSport por el OEME. En el caso del SUlloa, el JPF. La verdad es que el motor ModellSport no es mal motor, pero comparado con el OEME, parece que con el Modellsport tenga el coche un lastre de 1 Kg. ¡¡¡Qué potencia el OEME!!!

¿Al final te quedarás uno, Manel? No te equivocarás, te lo aseguro. Además es muy fácil de carburar. Sube de vueltas como un demonio.

POR CIERTO

Se ha solicitado carrera del Nacional para el 2008 en el circuito de Sta. Oliva. Con lo que ya montaremos en el calendario del año que viene alguna carrera para realizar el Warm-UP. De TC y F1.

Un saludo

Madre mia un nacional en santa oliva, no me lo quiero ni imaginar!!!!!!!!!!!!!!

Mas vale que te lleves la tienda al circuito porque habra alguien que llegara con el coche en dos pedazos, bueno de echo el domingo ya hubo uno que se quedo con el coche en dos trozos.... :P

Por cierto Jaume, ya tengo pensado ponerle el monoamortiguador y los traseros buenos al coche, es decir, segun FBM dice que el coche va de escandalo, tanto que a mi me comia en la parabolica por yo frenaba !!!Y EL NO¡¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala se lo adjudicaran,pero aparte de los circuitos que hay de este año,esta el de madrid el de zaragoza (que supongo la pedira)y el nuevo de valencia,que segun parece tiene mas instalaciones e insfraextructura que el de santa oliva para un nacional.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Por ahora, Zaragoza no la ha pedido. En esta carrera no abrieron el bar por un problema "logístico", pero al lado del compresor tienen un bar (esa caseta cerrada), tienen hasta mesas y sillas para poder descansar, con toldos y todo. Sólo hace falta pulir el tema del sonido, acabar las tomas de corriente, habilitar el parking de los coches (es la superficie vallada detrás de los boxes),... Poca cosa.

Ojalá nos la concedan, porque somos la región con más licencias y llevamos más de cinco años sin ninguna carrera.

Un campeonato con Almusafes y Santa Oliva, está muy bien por el tema del desplazamiento. Este año 2007, Cádiz (1200 km), Gijón (900), Zaragoza (300) y Salamanca (850). O sea que una pasada. Y contad que son esos Km ir y luego volver en el mismo fin de semana. Y luego la gente se pregunta porque gente de Cataluña no hacen el nacional.

Un saludo y seguiremos trabajando para conseguirlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ulloa preocupado pq Bistue le comia el trasero , la cosa esta que arde madre mia , mirad la clasificacion en la web del club que esta actualizada.
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed