CATALUNYA GRAN ESCALA 2007 (SANTA OLIVA)**FOTOS INSADE**
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sulloa
    Madre mia un nacional en santa oliva, no me lo quiero ni imaginar!!!!!!!!!!!!!!

Mas vale que te lleves la tienda al circuito porque habra alguien que llegara con el coche en dos pedazos, bueno de echo el domingo ya hubo uno que se quedo con el coche en dos trozos.... :P
    Por que??? no te lo quieres imaginar, no entiendo si es que te lo pasaste de puta madre, o es que no crees que podamos hacerlo, no se aclaralo porfavor...¿quien fue el que se quedo con el coche en dos trozos? No vi ninguno :S

ojala se lo adjudicaran,pero aparte de los circuitos que hay de este año,esta el de MADRID el de zaragoza (que supongo la pedira)y el nuevo de VALENCIA,que segun parece tiene mas instalaciones e insfraextructura que el de santa oliva para un nacional.
    Ojala se nos adjudique,pero ¿que más instalaciones quieres? ¿ segun tú el circuito no esta pereparado para un nacional, para que esta preparado para un social??? ¿supongo que el que se preocupó en saber se le dieron las explicaciones oportunas, no?? Espero que entendais que el circuito de Santa OLiva NO y digo No está acabado, ahora mismo las instalaciones estan al 65% de lo que será, pero porfavor hay que tener un poco de paciencia..

Pero bueno ahi teneis las fotos espero que os gusten.

KEEP ROLLING!!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui TurboInferno, que todo el mundo lo entiende, que a veces en los foros es muy fácil decir las cosas sin pensar.

El circuito es divertídisimo y cuando todo esté acabado será perfecto. Ya puedes contarme como socio para el año que viene.

Un saludo

Hola turboinferno, lo que me vengo a referir es que si con los 1/5 pasabamos la parabolica a saco paco, no me quiero ni imaginar con los 1/8....

Creo que el que se quedo con el coche por un lado y el morro por otro fue un F1 que luego no corrio la final.

El circuito es muy muy muy divertido, tiene zonas buenas, rapidas y tecnicas.

Lo que quiero decir es que si con el 1/5 ya ibamos rapidos, porque para lo que ratonero que era el circuito y lo grandes que son los coches, no quiero imaginarme como sera correr con coches que son la mitad de estos.

Espero con ansia la carrera dentro de 3 semanas.

NOS VEMOS EN LA PISTA

P.D: espero que esta vez si por algun milagro hago podium, que no tenga que cogerme yo la botella y la copa XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sulloa por tus aclaraciones :D ...pues imaginatelo porque los unoocho ya estuvieron en el circuito y rodaban en 19eves

aqui te dejo los tiempos

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora me toca a mi con las explicaciones,no?.to me referia,por lo visto,(no se lo que os falta o teneis previsto hacer)para un nacional,algunas mesas mas,o se quedara corto,unos servicios,y el catering ya has dico que no hay problema.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las mesas no creo que sea problema, porque en Salamanca losboxes son una décima parte de estos y cabimos 60 y pico (añadiendo mesas, claro está).

Los servicios, en Salamanca se debe hacer detrás de un pino o caminar un buen trecho hasta el chiringuito, y tal y como indicó la organización, el ayutamiento se encarga de ponerlos en competiciones nacionales, al igual que hace Pinseque.

En fin, que no hay ningún problema.

Un saludo

Bueno pues podeis contar con otro mas para 1/5 este domingo en Rubi si el motor me llega a tiempo y si no pasa nada alli estare para dar guerra y reirnos un rato con todo el mundo, te parece bien manuelbcn???? XDXD

P.D: sin suegras.....

Turboinferno, si no recuerdo mal, los que rodaban en 19 no eran los 1/8 PG??? los RG segun me dijeron rodaban en 21 seg

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo tiene solucion si se hace bien y con tiempo.yo tambien he estado en salamanca y si que habia que ir un poquito para loschiringuitos y labavos,pero habia.tu ya sabes que 50 coches de 1/5 con sus cacharos ocupa mucho
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed