Continuamos con la carrera social de rubi
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    BUenas a todos!!!!!!!!

Bueno bueno, se acerca el dia D3 /domingo dia 3 :-P)

Espero esta vez no tener ningun problema mecanico, electrico... etc por lo pronto ya voy con spektrum y otra emisora nueva.

A ver si la podemos liar como en la ultima nocturna!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Sergi Ulloa
    CDRC TERRASSA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo dudes Ulloa A liarla siempre setamos hay demomento 8 seguro que vamos je

Nos vemos Un saludo
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que mañana o el sabado os dejareis caer por el circuito para probar un poco
    alguien va a que hora?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ire el sabdo por la mañana a provar el coche y hacer los últimos retoques,ire a las 10 o 11 mas o menos
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

No entreneis tanto que a ver si nos vais a dejar en ridiculo a los de Terrassa :roll: .....!!!!!!

Buenos supongo que habra servicio de bar, hay alguien que se ha ganado un peazo almuerzo el domingo ( verdad que si FBM????? 8) )

Saludos.

Sergi Ulloa
    cdrc Terrassa

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummmmmmh!

ops: ops: ops: ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cronica día 03 de septiembre

LA FINAL

Me ha tocado levantarme a las 07:30 porque me he quedado en casa de la novia, a las 8 he llegado a Rubi he cargado el coche teledijido y me he ido al circuito.
    Cuando llegue al circuito ya había gente ya preparada y lista para correr, menudas ganas tienen los pilotos de 1/10 de meter leña al mono , los pilotos de 1/5 son mas reservados, la gente esta ya llegando son las 9 y todo empieza a arrancar, la gente se ve muy animada y lista para correr, las inscripciones ya estan hechas y puestas en el ordenador, bueno vamos a centranos en la carrera de 1/5, como ya es normal en mi esta carrera me ha pasado todo tipo de problemas, en la primerra manga todo ha ido bastante bien, la he acabado , ahora vamos a por la segunda, sin ningna prevision hay una rotula de plastico que ha cojido mucha olgura, le he dado mucha caña al coche y ademas lo he forzado mucho, ahora ya no da tiempo hacer nada, vamos ha arriesgar (mala decision) empiezo la carrera bien se nota que el coche no acaba de ir bien, culea mucho, ademas es dificil seguir el ritmo de carrera, hay mucho nivel, estan todos por debajo de los 30 segundos, mi tubo de escape empieza a estar resentido, la chapucilla de verano no ha servido de nada, habra que cambiarla cuando acabe la carrera,la manga la acabo mas o menos, en el descanso de mangas gracias a "GUTI" un experto me intenta carburar el coche pero el problema esta en el tubo de escape coje mucho aire, con la carburacion se me ha pasado el tema de la rotula bueno que vamos hacer? Pues nada vamos ha arriesgar en la final, empezamos la carrera el coche va muy mal en la septima vuelta decido retirarme porque prefiero reparar el coche bien que no doblar el chasis.
    La sorpresa sale ahora, resulta que por puntuacion he acabado segundo en el campeonato je, menuda sorpresa.
    Bueno ahora me va tocar reparar otra vez mi coche.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed