Copa de Portugal 1/5 Touring 19-21 Octubre - Vila Real
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!!!! Que pasada de instalaciones ¡¡¡¡¡¡¡, deverian aprender algunos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    asi es,unico representante de españa(es una pena,pero en fin.....asi nos va...).

saludos a almeida´s family y darles las gracias por la invitacion y sobre todo por su hospitalidad.
    lastima que no podimos competir en la final con gonçalo,por culpa de un maldito rodamiento que se resistio de salir justo antes de su semi(para otra vez será,animo )

quiero resaltar EL GRAN FIN DE SEMANA que hemos pasado bene y yo,ante todo por la direcion de carrera encabezada por el presi,por el maravilloso trazado,por las impresionantes instalaciones,y por la amabilidad y compañerismo entre TODOS los pilotos(tendriamos que aprender de nuestros vecinos) :D :D :D

NO ME OLVIDO DE VOSOTROS,PANAAAAAAS
    ha sido grandioso el haberos conocido y sé que allá donde esteis siempre tendre 6 amigos.os juro que haré lo posible para ir a la internacional 2008 venezuela(tenerme informado tan pronto como podais,sobre todo por la fecha) espero que penseis lo mismo de vuestros panas en españa bene y el pelu,para lo que necesiteis ya sabeis donde estamos
    pasarlo muy bueno en europa y buen viaje de regreso HASTA MUY PRONTO AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALU2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olá a todos!
    Eu sou Miguel Fazenda e venho agradecer a Jose Alberto (Peluka) pela sua presença e a toda a familia Contrast por todo o apoio que nos tem dado.

Quero agradecer tambem ao grande amigo Jaime e Gonçalo por nos ter dado esta excelente oportunidade de competir com pilotos internacionais com tão grande nivel.

Foi sem dúvida um grande fim de semana!!! Voltem sempre que serão muito bem vindos.

Obrigado a todos!
    Miguel Fa"zendas"

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!!!!!!! VAMONOS........... !!!!!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tenias razón, bene, menudo pedazo de circuito e instalaciones, me dan ganas de irme alli de vacaciones.... felicidades a tí y a jose alberto por la victoria.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!!! Mas fotos........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y bueno, al fin llegamos a Venezuela!!!!

Luego de un atraso de dos días producto de una huelga de la aerolínea TAP al fin pudimos retornar a tierras venezolanas durante la tarde del sábado 27.

Ya estamos en casa y quizás desde el domingo comencemos a escribir sobre nuestra aventura y al mismo tiempo colgar algunas fotos y videos, mientras tanto quiero agradecer a todas las personas que estuvieron pendiente de nuestro viaje y muy pero muy especialmente a los señores Oscar Costa de Venezuela y Jaime Almeida de Portugal quienes juntando sendos esfuerzos hicieron posible nuestro viaje y no solo a correr sino tambien a turistear, sin su ayuda y logística no hubiesemos podido realizar el viaje de la forma en que se hizo... EXCELENTE !!!!, MUCHÍSIMAS GRACIAS A AMBOS !!!., A Jaime y Gonzalo en Lisboa y a Oscar quien todavía permanecerá unos días más en Oporto, un gran abrazo desde Venezuela.

Quiero aprovechar la oportunidad para saludar también a nuestros nuevos amigos portugueses quienes de una forma u otra nos ayudaron con la logistica de repuestos o algun tipo de asistencia, ellos son Cesar Coehlo distribuidor HARM y Mugen para toda Portugal, Pires piloto de HARM quien nos hizo llegar piezas a la pista, a Hanniel de FG quien nos facilitó todas las ruedas que necesitasemos y bueno, quizás algun otro que se me escapa en este momento, tambien agradecer a nuestro nuevo amigo José Alberto "El PeluKa" de Salamanca, España, ganador de la carrera y quien no solo nos divirtió con sus ocurrencias durante toda la jornada sino que tambien tuvo tiempo de fajarse con el coche del Gran Alambre la noche del sábado y parte de la mañana del domingo (2:30AM) para dejarlo a punto para la carrera del domingo, gracias Peluka por esa ayuda incondicional y pues nada, lo que hablamos, ojala y podamos organizar un par de carreras entre Portugal y España el próximo año y quien quita se puedan animar a visitarnos acá en Venezuela al Internacional Copa de Venezuela que seguramente se efectuará en mayo 2008 como todos los años.

Dani, una lástima que no pudisteis estar con nosotros pero te comprendemos al 100%, no faltaba más, sabemos como es eso, como sea un gran saludo y espero que nos reunamos pronto

Pues bien, es todo por ahora y luego de un descansito seguiremos comentando y colgando algunas fotos.

Saludos a todos...
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="aReNa"]!!!!!! Que pasada de instalaciones ¡¡¡¡¡¡¡, deverian aprender algunos.

]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos:

Ya en casa luego de una semana en Portugal nos queda mas que los resultados de la carrera, el gran sabor de hacer nuevos amigos, de entender que el Hobby mas allá de las competencias nos da la oportunidad de cosechar nuevas amistades, de compartir experiencias y conocimientos con otros compañeros, y esto ultimo no tiene precio.

Agradecer profundamente a nustros anfitriones muy especialmente al Sr Jaime Almeida, pilar fundamental el el apoyo a todo el Team Venezuela, a Miguel distribuidor Contrast en Portugal quien nunca dejo de darme el soporte requerido, y bueno claro esta a mis dos panas Bene y El Peluca, "PANAS" decimos en Venzuela a un buen amigo, vaya par de tios estos dos, siempre dispuesto a ayudar a quien lo requiriese, a un colega mio (Elvis) le hicieron todos los reglajes en pista dejandole un coche como nunca lo habia tenido, y ya conmigo es que se pasaron,,,,,,,,, ........ El Peluca y el Arena se han quedado conmigo en la carabana, revisando mi Contrast, y haciendo todos los reglajes hasta las 2.30am, esto nunca tendre como pagarselos, pero sepan uds que ya tienen un pana, no uno , todos en el Team Venezuela los consideramos nuestros Super Panas, así como lo son el Alfonzo, David P, y Dani F quienes nos acompañaron en el Internacioal Copa Venezuela 2007.

GRACIAS PELUCA........GRACIAS BENE..................... :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que si
    lo mejor es lo mejor sin dunda ni mas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed