EFRA en Lostallo (Suiza) F1 y Turismos
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensaba que lo de Lostallo era un EFRA pero veo que acaba de subir a Campeonato de Europa...
    Es conya....que se sabe de Alfonso?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    lo ultimo que se es que en la general estaba el 9º pero no se como habra acabado.

Como os ha ido en Valencia???

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No les ha ido mal... no.. Primero.. y baño en los box con el champan.. j.. Al final te han dejado subir en la furgo... ???.. ajajjaaj...

Enhorabuena por la carrera.... El año que viene estaremos otra vez ahi.. peleando, y con mas experiencia eligiendo ruedas..

Un saludo
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo finalizado:

Turismos:
    Alfonso PErez 17º Semifinal
    Fernando silva 27º Cuartos

Formula 1:
    JAume Fernandez 6º Final
    Fernando Silva 15ª Cuartos
    [email]clubmoralesrc@telefonica.net[/email]
    MORALES DEL VINO (ZAMORA)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compañeros, ya he llegado a casita.

Estoy super contento por mi 6 posicion.

Como siempre, hay que aclarar las cosas: Como bien sabeis, el campeonato de Europa de F1 se decide por los tres mejores Efras. Pues bien, Gabor Cserkutti(RS5), a falta de un Efra, lleva 2 victorias y un tercero, Poelmans (RS5) lleva 1 victoria y un segundo, con lo que en la ultima carrera se decidira quien de los dos ganara, pero gane quien gane, RS5 F1 SERA EL CAMPEON DE EUROPA.

Fue una pena que a Fernando se le parase el motor a falta de dos minutos. Y Alfonso tambien tuvo un poco de mala suerte en la salida al final de la parabolica, porque la verdad es que iba muy bien.

En fin, a ver si esta noche puedo colgar algunas fotillos.

Un saludo.
    Jaime.

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por fin estoy en casa despues de casi una pesadilla, ayer justo antes de embarcar nos dicen que se cancela el vuelo, el proximo vuelo seria hoy a las 22.10 pero al final me consegui colocar en uno que salia a las 14.30 menos mal.

Hola a todos, principalmente felicitar a Jaime que a hecho un carreron, lo e visto a un alto nivel de pilotaje que me a dejado gratamente sorprendido, se que hay gente que le a dicho que hay poco nivel en formula en el EFRA, pero os puedo asegurar que nada de eso, hay un nivel muy alto, la diferencia es que en Lostallo teniamos al Team manager de RS5 y nos an alludado un monton, Jaime enseguida empezo probando los reglages que le pasaron, yo como siempre preferi provar los mios, pero como veia que el coche de jaime iva tan rapido decidi usar los reglajes de fabrica, la pena fue que los puse para la ultima manga y se rompio el tirador con lo cual sali tarde y no pude hacer tiempos pero si que me sirvio para provarlos de cara a la semi, la verdad es que me sorprendio lo rapido que era el coche con los nuevos reglages aunque no los entendia muy bien, pero el crono es elque manda tonto de mi de no saber aprovechar bien la oportunidad de tener los reglages y no usarlos, para otra vez lla lo se.
    Alfonso una pena porque tenia nivel para estar en la final, pero un pequeño fallo en la salida le privo de ello, que nivel hay que un solo error te cuesta una clasificaccion, yo llege a ir tercero en cuartos, pero me pudo la presion cometi un par de errores y ala septimo.
    La verdad es que nos a faltado un poco de mano de obra, porque estavamos los tres como locos repartiendos el curro para hacer de mecanicos unos de otro y a la vez preparar el coche, pero bueno creo que nos lo Hemos currado los tres, GRACIAS y hasta la proxima compañeros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos ,ya estoy en Tenerife y en el curro , para reunir para dentro de 14 dias al Eropeo de Austria , este año me encuentro como mi mejor año de radio control .
    lo de Suiza , es la pista que mas me gusta , el miercoles ya estaba en la pista pero tarde mas de las 7 y mi sorpresa es que ya habia pilotos rodando madre mia

el jueves muy temprano a las 6 de la mañana en pie , lo tipico y a la pista poner el coche a mi gusto y nada a rodar , cuando tenia la pista controlada , me puese a probar motores , los de lupo con vista para el europeo en austria y la verdad como andaban , en recta me pegaba a los buenos , milkel , klar y algunos mas , con felman no pude comprobarlo pero en las partes cortas y en la rectas el motor fantastico una pena que el motor en la ultima manga de entrenos libres controlados tenia una toma de aire posible por un reten y como no no soy preparador lo deje y monte otro de mi propiedad que andaba bien , y nuevo sin rodar pero la verda caminaba no tanto como el de lupo

Empieza lo bueno , las mangas las tres con una diferencia de solo 3 segundo en 10 minutos pero en la ultima que era la mejor por el tiempo mas fresco la pista estaba en el mejor momento para dar las 23 vuleta para el pase a la semis y me econtre con uno en plena curva a tope , sono tanto que pense que me quede sin coche pero continue y perdi unos 9 segundos y termine con 22 10.05 si no fuera el golpe las 23

1º 22 10.06
    2º 22 10.04
    3º 22 10.05
    En mis cuartos los gane yo rodaba entre 26.6 y 27.8 y la media de mis cuartos fue de 27.1 , mi media para mi entender era muy buena para la semis , por FIN EN UNA SEMIS DE UN EFRA mi logro estaba conseguido , pero como me sentia yo y el coche queria mas , queria entra en la final tares dificil pero no imposible
    trate de revisar el coche tras el golpe de la 3 manga . un par de rotulas y el servo de direccion roto por la mitad y la verdad no tenia pero estaba ya tan cansado que no me apetecia cambiarlo como funcionaba pues nada a cuarto y gano con el servo roto de direccion y en la semi lo mismo
    la semi calentamos los 3 minutos y el coche perfecto me senti con muchas ganas , pero nunca uno se debe de confiar , nunca esta todo echo y pudo mas mis ganas que mi cabeza , salia en el 8 , dan la salida al final de recta me pege tanto al numero 7 que le di y los dos fuera con mala suerte que el sale y yo me quedo trabado y fue en uno de los punto mas lejano unos 30 metros mas o menos por lo tanto me sacaban casi una vuelta y nada a remontar y claro el ritmo es mas fuerte y por lo tanto mas erores y al final el 9
    Ahora en frio me lamento por no pensar antes pero lo positivo es que puedo estar con ellos ya me falta menos ya solo NO ES PILOTAJE ellos estan un liston mas que nosotros EN : escapes prototipos , embrages prototipo , difenciales prototipos en fin que cuando a nosotros nos llegan ese material ya ellos tienes otras cosas , pero yo este año me encuentro muy bien ya entre en mi primera semi de efra , ahora el europeo es otro cantar ya se vera que pasa

felicidades a jaime por el 6 y gracias a los dos fernando y jaime por la ayuda en el pit ya que mi mujer la pobre me ayudaba en lo que podia

hasta la proxima amigos

ALFONSO PEREZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, por favor, fotos, algunas fotos, que envidia me dais..., fotos, videos, etc, etc,

y sobre todo enhorabuena por vuestros resultados.

un cordial saludo.
    Coche: Harmsx3_07-Carre:Toledo-Motor:ABC- Emisora:Sensor
    Miembro del C.D.A.S.
    Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla
    [url]http://cdas.foroactivo.com[/url]
    [url]http://www.harmtibles.com[/url]
    [email]michel_racingii@hotmail.com[/email]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pondré algunas fotos que puede hacer el domingo a primera hora, porque el resto de los días ibamos a tope de trabajo.

Mirad como está ambientado el bar:

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Os acordáis lo que os comenté que los pilotos se podian sacar una copia de sus vueltas? Pues este era el lugar:

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito lostallo

viajar a lostallo en suiza

madrid suiza lostallo

lostallo swiza rc f1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed