EFRA en Lostallo (Suiza) F1 y Turismos
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se lo que pagaran los socios pero mantener eso vale mucha pasta y la infraestructura que tienen se va mucha pasta, por que es todo madera y la tecnologia se ve puntera
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se cuanto pagaran los socios, pero con la cantidad de carreras que hacen durante el año mas lo que sacan en el bar mas lo que sacan en el camping... yo creo que si que les da, porque segun tengo entendido, el que lo lleva solo vive de esto.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UNA FOTILLO DEL COCHE ENTERO ?

SALU2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    UNA FOTILLO DEL COCHE ENTERO ?

SALU2
    Esta foto no corresponde a Lostallo, más bien al EFRA GP de Italia 2007 pero sin duda deben corresponder al mismo coche que nos muestra RS5 solo que sin las últimas innovaciones llevadas a Lostallo.

José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonito campeon, el proximo a por el podium, con esa maquina al fin del mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernando, aun no entiendo como jaime ha podido quedar por delante de ti con lo MALISIMO que es , jjjaja,

Ahora en serio, enhorabuena jaime por esa 6º posicion seguro que tuvo que ser una final emocionante, el año que viene habra que ver la manera de aumentar la expedicion española.

Nos vemos en Salamanca.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirage, qué maricón.... XD

Esa es la foto del coche. Las mejoras que he colgado se las ha echo él, Cato Hetland de Noruega, el que quedó tercero.

El año que viene alquilamos un minibus y nos vamos para allá, que habrá otro Efra.

En Alcobendas podrías hacer algo parecido ahora que vais a hacer el nuevo circuito...

Qué gozada de circuito, de paisaje, de ambiente, .... casi para irse a vivir allí.

Nos vemos en Salamanca.

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que teneis que empezar a tener en cuenta a Jaime para el nacional del año que viene, porque como valla como en Lostallo nos da para el pelo.

Que superioridad de RS5 nueve en la final que pasada.

En Zamora ya tenemos circuito especifico de 1/5, se tarda sobre 35 segundos y no es muy ratonero, el problema es que todabia no tenemos boxes y no podemos organizar carreras. ya os avisare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del minibus no lo acabo de ver yo, muchos KM, pero si que habra que mirar con antelacion la manera de ir por que yo quiero ir,

Spiderman lo mismo es que jaime con el aire puro va mas rapido, ajaj, asi que nada el año que viene todas las carreras en ciudades industriales y listo. juas.

A ver si os dais vidilla en terminar los boxes y haceis una carrera de presentacion como en Valencia y nos vamos a conocerlo.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito lostallo

viajar a lostallo en suiza

madrid suiza lostallo

lostallo swiza rc f1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed