EFRA en Lostallo (Suiza) F1 y Turismos
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 66 de 66
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si el aire puro o las alturas. Pues nada, en la siguiente carrera, me llevo una botellita de oxígeno y un tamburete para estar mas altos. XD

Lo de ir allí, lo mejor es ir en avión hasta Milán (100 km de Lostallo), conseguir un paquete que no pase de 32 kg con todo lo necesario, o en varios que no pase de 50 kg en total por persona.

Desde Barcelona hay 1100 km, con lo que los desplazamientos a los que estamos habituados, la verdad no es mucho (Cádiz, Gijón,....).

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces jaume es como si fueras a paris.crei que estaba mas lejos.la verdad es que yendo varios es mejor un minibus
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder 1100 + los 650 de madrid, son 1750, mucha tela pa mi cuerpo, lo del avion lo veo mas factible pero creo que hay una opcion para llevar mas peso por poco mas si haces una historia de deportista o algo asi, creo que es en air europa.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En compañias de bajo costo, no puedes más de 32 kg por bulto y un máximo 50 kg por persona. Supongo que si vas con Iberia o otra similar, pagando más, se podrá.

La verdad es que si lo pillas con tiempo te cuesta ir y volver menos de 100€. A kike le costaba el vuelo 45 € Sevilla - Milán ir y volver. Eso sí, reservando el billete dos meses atrás por Internet (por ejemplo en www.rumbo.es ).

Yo lo tenía reservado en Vueling, pero por la noche al intentar hacer un paquete, me era imposible bajarlo de 32 kg.

Los Noruegos lo tenían bien montado, se hicieron una caja de carton grueso, un poco más ancho que el F1 y un poco más largo y tres veces más alto. Tenian varios pisos de ese material que parece de plástico que sirve de relleno para envalar con huecos y huequecitos, y en el medio el coche. En esa caja lo llevaban todo y les pesaba un poco menos de 32 kg.

El viaje desde Barcelona, y según el GPS, lo más rápido es ir por la costa mediterránea francesa, Monaco, Genova (Italia) subir hasta Milán y pasar la frontera con Suiza. Lostallo está al sur y está a pocos Kilómetros de la frontera. Lo peor del viaje es de Génova hasta Mónaco, túneles y más túneles con puentes sobre precipicios, y con los Italianos detrás tuyo haciendote luces porque sólo vas a 130 Km (cuando el límite es 110). Por el resto, a parte de pagar peajes cada 15 minutos, bien.

Otra posibilidad es hacer un paquete muy grande, y enviarlo por agencia a Suiza. Pero has de ser muy precavido y hacer una factura indicando que el valor de la caja es simbólico, porque si no te puede pasar como a Fernando, que le querian hacer pagar IVA para poder coger el coche. Menos mal que al final lo pudo solucionar.

En fin, los de otras escalas lo tiene muy bien, pero nosotros, un poco mal si que lo tenemos. Por que encima, si es un EFRA, los fabricantes de ruedas ni se dignan a presentarse, sólo lo hacen en Europeos, con lo que tienes que ser un poco previsor y llevarte alguna rueda, por si acaso, porque las ruedas que van bien, siempre desaparecen (que casualidad).

En fin, ya se verá el año que viene.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que podemos alquilar es un furgon con conductor y nosotros ir en avion, quedamos todos en Barcelona y desde alli salimos. Por que lo de los paquetitos es una putada. L verdad es que Alfonso tiene un merito de la ostia yo solo e salido a una fuera y e quedado hata el moño.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es mala idea.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

circuito lostallo

viajar a lostallo en suiza

madrid suiza lostallo

lostallo swiza rc f1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed