GP EFRA (30 sept-1 Octu) Alcobendas
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 104
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda si salgo yo!! , muy buenas las fotos Jaime, gracias!!

Un saludo,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguimos erre que erre , joder basta ya con las putas carrocerias, vamos que vamos a soñar hasta con ellas .
    Arena, ya sabemos que pintas las carrocerias de puta madre, pero no te molestes hay muchisimas mejor pintadas que las tuyas, y no por eso te quito merito, , la tuya no gano y punto, encajalo y ya esta ,y estoy deacuerdo que la tuya era una de las mejores, pero ahi esta y no deis mas la vara, que al final como dice Cerbilla se le terminan a uno por inflar. Te lo reitero, que todos sabemos que lo haces muy bien, pero te gano una pintada con pegatinas.
    Y deja de decir que estaba cantado quienes ivan a ganar, porque ya resulta insultante, es como si voy a Salamanca y digo exactamente lo mismo. La proxima vez, si te presentas, te damos el trofeo directamente y ya esta, te quedas contento y no protestas.
    Y para mejor carroceria la mia, que leches, que tambien me lo curro, como casi todos no crees.
    Se esta crendo una polemica sin ninguna necesidad.
    Personalmente, creo que un corcurso de carrocerias en una carrera no tiene mas importancia de la que le queramos dar, yo las pinto por gusto propio sin pretension alguna, porque me gusta que quede bonita y lo mas parecida al modelo original. ya se que a todos nos gusta que nos reconozcan nuestro esfuerzo,y sobre todo cuando te tiras dias decorando la carroceria, pero aveces no ocurre asi, y hay que encajarlo, y si lo que quieres es que te lo reconozcan de verdad, participa en concursos de aerografia o similares, que es hay donde se demuestra lo que uno sabe hacer, alfin y acabo practicamente todos somos aficionados de la pintura.
    Y recuerda que los jurados en este tipo de concurso, normalmente lo componen personas que no saben nada de tecnica, y simplemente eligen la que mas le atren, y normalmente lo hacen rapidamente, y sin pensar, y si lo hubiese elegido un niño,como se ha hecho alguna vez, como hubieses reaccionado.............
    seamos sensatos, y lo importante es como lo pasamos, que eso si es importante.

Un saludo
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos lo pasamos de p.m. Manuel, cuando tengas el calendario del próximo año, pásamelo que seguro que vengo a hacer alguna carrera. Me encantó vuestro circuito. Ojalá pudieramos tener todos un circuito así.

Mi felicitación a todos.

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la proxima vez q voten los pilotos q pa eso estamos todo el fin de semana metidos en el circuito, es una manera de hacer la seleccion sin problemas. el sabado por la tarde, durante la carrera q los participantes digan el numero del dorsal de la carroceria q mas le guste y solucionado el problema. otra idea es q como nunca gano una carrera nacional o internacional, celebrar la proxima en sevilla pa ver si puedo conseguir un trofeo juassss

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya he escrito un post en este mismo apartado hablando del tema de las carrocerias. ante todo q conste q no conozco al tal "peluca" ni al tal "mirage", curioseando debido al conflicto ocasionado con el premio de la carroceria he buscado la foto de la gandadora y en mi punto de vista creo q las juezas deberian de ser familia del ganador, sin ofender, esta es mi opinion la del peluca es mucho mas original, currada y bonita bajo mi punto de vista igual q el jurado tuvo el suyo, no quiere decir q opine q deba ganar el peluca ya que no he visto todas las otras, yo entre estas me decanto por la del peluca sin ninguna duda y q no se preocupe q para la gran mayoria ha sido el ganador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sale en la foto de grupo que hay en este post?
    es que quisiera verla...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro Jaime, ya te pondre al corriente.
    Es buena ide tuberia que lo eligan los pilotos, alfin y alcabo somos los interesados.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el tema de la carroceria llega hasta aqui. Ya se acabo esa polemica, gano la que al jurado le parecio mejor, y puede que en generl hubiese alguna mejor, pero como el que decidia era el jurado (pues gano la que mas le gusto en ese momento) y punto final.

A partir de aqui para fotos de la carrera como pedisteis (esta creada la categoria en la galeria de fotos y aun nadie me ha mandado por mail fotos ni las habeis subido ¿? ), y cronicas de la carrera,...

Por favor tema de las carrocerias cerrado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, para los que vieron la carrera, me gustaria saber que tal estubo la carrera he oido que Alfonso salio en la ultima posicion y remonto hasta acabar 1º, es cierto? a ver, contad. saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he pasado unas fotos a la galeria, a la espera de que el administrador o alguien las vefifiquen y se puedan ver, decir que soy aficionado a la fotografia y que vendo posters de 30 x 45 a buen precio, si alguien esta interesado que me lo diga y le paso precios.

Un saludo

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juan comba nebot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed