GP EFRA (30 sept-1 Octu) Alcobendas
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santius, me estas amenazando? , la lijadita por donde quieras....faltaria mas....eso si, como te lije yo a ti en alguna ocasion, te vas a estar pagando birras hasta que me caiga redondo.....soy capaz de irme andando a casa....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajja que bueno santi, le he puesto al Harm un juego de luces largas para que cuando te vaya a doblar te doy una rafagita guapa y asi el referee no tendra que llamarte la atencion por el micro y dejarte en ridi delante de tol mundo, jaajajajjaaj. No te preocupes que la carroceria es llamativa para que puedas concentrarte solo en tu coche (que eso para ti ya es mas que suficiente) juasjuasjuasjuas
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, no le pongas luces que es mas peso, ademas como vas tan lento y con luces, a lo mejor te confunden con el safetycar jus juas juas.
    Cuando quieras pasar, me pones la emisora en la cara como siempre, que ya me se de memoria el numero de serie :D

P.D. No se si eras tu o tu hermano :P
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando la gente inscrita y hay muy poca gente. Tal vez porque si no lo ponéis en Inglés, la gente de fuera no sabe castellano, y no sabe como inscribirse (en la segunda página, que además hay cuatro inscripciones).

¿Hay gente de fuera de España inscrita?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que yo me pregunto que hay muy poca gente inscrita, pues yo quiero ver a esos del mundial que dicen que corren tela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el poner en ingles ya esta hecho de todos modos no creo que haya que saber español para poner tu nombre, frecuencia y transponder, de todos modos como ya os digo esta hecho.

Hay algun extrangero inscrito como es el Campeon del mundo Oddie y un piloto Danes, supongo que si estos pilotos han conseguido incribirse otros pilotos sabran o podran hacerlo, la informacion esta enviada a todas las Asociaciones Europeas y en AECAR tambien la ha puesto Vicente asi que el que no venga supongo que sera por que no le interesa o no puede. Aun quedan 2 semanas demos tiempo al tiempo.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La información, que hay en la página de EFRA, tan solo es una foto, no hay mas información, ni horarios, hoteles, etc. Me parece un poco escasa para un piloto que pueda venir de afuera.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta la foto con la direccion de la web del club donde hacer la inscripcion, ver los hoteles y demas informacion, horarios aun no estan realizados cierto es que es algo excasa estoy de acuerdo pero suficiente para realizar la inscripcion al menos, de todos modos lo comunicare al presidente del club para que intente poner remedio cuanto antes a la situacion. Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La inscripción está clara, tanto en español como en inglés. Estaré pendiente del horario previsto.
    Gracias por tu respuesta. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es posible hablar con el presi del club ARCA?

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juan comba nebot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed